Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Adamayn, por favor megustaria recibir la información del chico que lleva el tema de las excursiones para poder apuntarnos, si eres tan amable me lo mandas a mi email. Gracias
Buenas tardes intrepidos ya solo nos quedan 12 días para embarcar en el gran celebration
Veo que se esta formando otro grupo al final no vamos solos con la tripulación y el capitan
Un saludo desde madrid
Me gustaría saber si hay más parejas con niños en este viaje del 4 de Octubre.. Por lo que estoy viendo no viajan muchos.
Nosotros tenemos un hijo de 3 y una hija de 6 años.
Hola Pedregueros, te hemos enviado un correo indicandote telefono de contacto para las excursiones del nuevo grupo, espero que te sirva, de momento hay unas 25-30 personas
Las excursiones previstas son : Florencia-Pisa; Roma; Napoles-Pompeya
Hola¡¡¡¡ somos una pareja de 27 y 29 años y estamos interesados en formar parte de algun grupo que quede aun por completar para las excursiones del crucero del 04 de Octubre en el Grand Celebration, porfavor si alguien tiene datos de algun grupo o de la persona que lo lleva, que publique una respuesta.
Graciasssss
Ya somos un grupo de 25 o + nosonos nos hemos puesto en contacto con jose olaya es chico organiza los cruceros a traves de :
Info@escursionesparacruceros.com
Cuantos mas seamos mas baratas nos resultaran las escursiones.
Espero que vaya todo muy bien saludos
Hola,
Nosotros también vamos en este crucero del día 4 de octubre, quería informarme sobre esto de las excursiones por libre a ver si alguien me puede explicar como funciona el tema. Muchas gracias!!! Mi mail es sebassv @ terra.es
Hola sebassv77, te he mandado un correo a tu email con la información del chico que lleva el tema de las excursiones.
Gracias al resto por facilitarme la información, ya tenemos hecha la prereserva, a ver si hay suerte y sale un grupo completo
Saludos
Hola Intrepidos: los que estén interesados en coger el menú de Roma y Florencia tienen que decidirse ya porque hay que enviar los que somos y el menú. En Roma está muy bien fratelli la bufala, pero tenemos que ser 20, creo que de momento somos 17, así que si alguien se anima!!!!
Por cierto donde se pagan las escursiones,porque no se hace una lista provicional de la cantidad de personas que somos, ya quedan muy poquitos días espero tengamos un buen viaje y que tengamos buen tiempo