BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 32 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 291507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola annayraul711 , bienvenidos a bordo
El tuno de cena estate tranquila que no lo tocaran , incluso si tu quisieras lo podrias cambiar una vez estes en el barco. SEA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVE  Publicado:

Travel Addict

Gracias Sea, me parece genial porque ya estaba un pelin mosqueadilla ya que habia leido por otro foro que no te lo respetaban, me quedo mas tranquila.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.
Me dirijo especialmente a alza y rivher para decirles que se pongan en contacto con papatrigo para que los incluya en la lista de las excursiones y decidles cuales quereis hacer. Decidios pronto pues hemos de dejar el grupo ya terminado para hacer la gestión de la reserva.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVE  Publicado:

Experto

Luego le mando a papatrigo la lista y se encargara el de la segunda lista (los piratas).Asique si alguien mas se quiere apuntar mandarle a papatrigo por favor.

Y sobre la reserva de los grumetes... Todavia no se nada, no me ha llegado la confirmación, a la tarde le llamare a Emiliano para saber si le ha llegado.

Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Quienes sepais de alguien que pueda estar interesado en las excursiones del segundo grupo, que lo diga, o nos de direcciones de foros de cruceristas que puedan estar por ahí despistados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA PAPATRIGO;
YA LE MANDE A SUA K NOSOSTROS SOLO QUEREMOS HACER LA EXCURSION DE FLORENCIA PORK A ROMA YA HEMOS ESTADO.
ALGUIEN ME PUEDE HABLAR DE LA EXCURSION DE CAPRI ????

GRACIAS...
⬆️ Arriba

Travel Addict

POR CIERTO !!
EL NOMBRE DE PIRATAS ME PARECE FENOMENAL PERO LA CAMISETA DEL MADRID NO ME LA PONGO, PREFIERO UN PAÑUELO.

OK?
⬆️ Arriba

Experto

Je je je je.......... Mi mujer me está comprando ahora mismo el disfraz de moro.

El mio 20 €., el de ella 15 €. Y el de las nilñas 12 €. Cada una

¿ os parece caro ?
⬆️ Arriba

Experto

Si alguien quiere se lo venderé a partir de las 24.00 H. POR 10 €.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Eddie
Creo que Capri dicen que es muy bonito, y merece la pena.
Lo que no se es si lo quieres contratar por libre o de las que ofrece la naviera, pues esas sabes que son caras.
Bueno, tu decides lo que más te convenga
⬆️ Arriba

Experto

Creo que nuri74 se iva a informar sobre el precio de los pañuelos.

¿ como va la cosa ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Me gustaria saber si alguien conoce que tal el parking de "Aparcainavega" por lo que he visto es el más económico, pero me gustaría saber si funciona bien o es mejor otro aunque sea más caro .
También si alguien conoce algún hotel cerca del puerto en Barcelona y que esté bien.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos!!!!
Grumetes i Piratas...

Disfraz de moro???
I no nos podemos disfrazar de Grumetes i Piratas???

No estaria nada mal.....

Un día menos para la cuenta atras y quedan solo 18 días y al 19
Ya estamos en el Barco..

Que paseis un buen día.
TERE
⬆️ Arriba

Experto

|||| IMPORTANTE ||||

He estado hablando con la imprenta que me suele hacer algunos trabajos.

Le he pedido precio de los pañuelos, pero no lo savia en este momento. Me llamara o esta tarde o mañana por la mañana.

Me ha dicho que posiblemente haya que hacer un minimo de pañuelos y que seguramente rondará las 100 unidades.

Tengo que saver seguro si todos ( los grumetes y los piratas ) estamos interesados en los pañuelos, no me gustaria nada pagar todos los pañuelos, cargar con ellos en el viaje y que después me diga alguien que "pasa" de pañuelos.

Así que cuando tenga el precio exacto de los pañuelos lo pondré en el foro y para confirmar los pañuelos a pedir me escribireis a mi correo ( pojuan@arcancia.jazztel.es ) que estais interesados en los pañuelos.

Pero esto tiene que ser lo antes posible para que de tiempo a hacerlos. Si me llegan suficientes correos como para hacer el pedido de aquí al día 30 ( como último día para mandar la confirmación ), los pediré y si no pues nada.
⬆️ Arriba

Experto

fogo21 Escribió:
|||| IMPORTANTE ||||

He estado hablando con la imprenta que me suele hacer algunos trabajos.

Le he pedido precio de los pañuelos, pero no lo savia en este momento. Me llamara o esta tarde o mañana por la mañana.

Me ha dicho que posiblemente haya que hacer un minimo de pañuelos y que seguramente rondará las 100 unidades.

Tengo que saver seguro si todos ( los grumetes y los piratas ) estamos interesados en los pañuelos, no me gustaria nada pagar todos los pañuelos, cargar con ellos en el viaje y que después me diga alguien que "pasa" de pañuelos.

Así que cuando tenga el precio exacto de los pañuelos lo pondré en el foro y para confirmar los pañuelos a pedir me escribireis a mi correo ( pojuan@arcancia.jazztel.es ) que estais interesados en los pañuelos.

Pero esto tiene que ser lo antes posible para que de tiempo a hacerlos. Si me llegan suficientes correos como para hacer el pedido de aquí al día 30 ( como último día para mandar la confirmación ), los pediré y si no pues nada.

Fogo espera porque ay gente que no entra en el foro porque tiene mucho trabajo... Esta preparando toda la boda... O ....mil cosas

A mi lo primero m gustaria saber cuanto nos costaria cada pañuelo jejej

Saludossssssss

PD:papatrigo hoy t paso la lista
⬆️ Arriba

Experto

Lo de los pañuelos me parece bien, una vez que te digan el precio ya te dare la confirmación.

Saludos a todos ya queda menos para mis 2 grandes días 1º mi boda, 2º el crucero.

Que nervios, jejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,estaba esperando presupuesto de los pañuelos y ya me han dado en un sitio ,los demas estoy esperando.
Pañuelo triangular de 70 -100,a una tinta (un color) 1.50 cada uno.
se pueden pedir de dos colores para grumetes de un color y piratas de otro,eso si con el mismo texto porq si no es mas caro.
PLAZO DE ENTREGA 1 SEMANA.
¿que os parece? un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece perfecto.
Pero ¿qué texto vamos a poner?¿y si no ponemos ninguno y nos identificamos por el color solamente?
Grumetes rojo y Piratas verde, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Experto

Ami por lo pronto también me parece perfect, haber en la imprenta que tengo pedido el presupuesto lo que me dice.

Yo pensé poner LOS GRUMETES o LOS PIRATAS y un dibujo o sombra del barco en el que vamos, si es posible.

Los colores, por ejemplo si el pañuelo es rojo o azul, las letras en blanco y si es verde o amarillo, las letras en negro..... No se, es una opinión
⬆️ Arriba

Experto

Ha llegado mi mujer con los vestidos de moro, parece que tengo un saco puesto. Los de las niñas son preciosos. Al meno ellas lo seguiran usando en los disfraces del colegio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes