Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Por cierto donde se pagan las escursiones,porque no se hace una lista provicional de la cantidad de personas que somos, ya quedan muy poquitos días espero tengamos un buen viaje y que tengamos buen tiempo
[quote="jose_0691"]Nosotros aparte de las 3 de Italia nos unimos también a la de Tunez , parece que la que el recomienda esta bien ,de todas maneras la que hagamos esta bien .
Ya queda menos
¿Me podrias decir donde me puedo poner en contacto con las personas que organizan estas excursiones?
Hola buenas tardes mi nombre es diego y estoy interesado en las excursiones que estais organizando para el crucero del día 04/10/09
Un saludo y espero respuesta.
Kdmdmn_diego@hotmail.com
-Nubeazul -Madrid = 2. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. ¿Túnez?
-Rosasar36 -La Coruña = 4. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. Túnez
-Saray723 -Gran Canaria = 2. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. Túnez
-Moral_31 -Gran Canaria = 2. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. Túnez.
-Vcarpin -Zaragoza = 4. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. Túnez.
-Santyago1111 -La Coruña = 2. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. Túnez.
-Rosava -Lleida = 2. Sí a Florencia y Roma. Túnez.
-Isa -Jerez = 2. Sí a Florencia, Roma y Nápoles.
-Jarp -Cádiz = 2. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. Túnez.
-Mariviymanolo -Castellón = 4. Sí a Florencia y Roma.
-Jose_0691 -Madrid = 3. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. Túnez
-ElenayDani -Málaga = 2. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. Túnez.
-Mbegogar -San Sebastián = 2. Sí a Nápoles.
-Miguel A. -Lleida = 3. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. ¿Túnez?
Si ven algún fallo en la lista con sus datos diganmelo.
Tenemos 11 sin confirmar.
Saludos a todos
Hola¡¡ me llamo rosana, y soy de burgos, también voy a hacer el crucero, queria que me dieseis información sobre precios de las excursiones e información sobre las excursiones que teneis pensadas hacer. Mi correo es rosanapg@live.com, al viaje vamos 2 adultos y 2 niños.
Gracias
Nosotros estamos apuntados pero no veo que estemos en la lista, somos tres y somos de Alicante estamos interesados en Florencia ,Roma, Pisa y Tunez. ESPERO NOTICIAS
nosotros estamos apuntados pero no veo que estemos en la lista, somos tres y somos de Alicante estamos interesados en Florencia ,Roma, Pisa y Tunez. ESPERO NOTICIAS
Pedregeros tu no estas en la lista de los intrepidos,estas en el segundo grupo que se formo,que lo lleva jose.si tienes cualquier duda preguntale a el.
Hola,
Nosotros también vamos en este crucero del día 4 de octubre, quería informarme sobre esto de las excursiones por libre a ver si alguien me puede explicar como funciona el tema. Muchas gracias!!! Mi mail es sebassv @ terra.es
Saludos. Sebas
hola si quieres infomación mandame un correo. juaninmb@hotmail.com
Buenas noches a todos
Somos de Valencia, también vamos a este crucero. Ya habíamos pensado hacer las excursiones por libre, pero no sabíamos que la gente se organizaba para éllo. Es una buena idea!
He visto que el primer grupo ya está completo, pero parece que aún quedan plazas para el 2º.
Nos gustaría ir a las excursiones de Roma, Florencia y Nápoles. A la de Villefranche queremos ir por nuestra cuenta.
Aún no sabemos muy bien qué hacer respecto a Túnez.
Por éso agradecería a quien se esté encargando del 2º grupo que, por favor publicase aquí la información: precios, horarios...y si queda sitio para dos más, claro.
Muchas gracias
Un saludo.
Marisa
Hola marisa, y a todos los interesados, hoy he estado hablando con Jose el encargado de organizar el segundo grupo, el sin nombre de momento, y me ha comentado que mañana comunicara a traves del foro o de los correos electronicos de cada uno la lista de personas y el coste aprox. De las excursiones porque depende del numero final que seamos, de momento siguen quedando plazas libres hasta completar las 50 personas no demoreis el ponerse en contacto con él.
Marisa, facilitanos tu e-mail y te facilitamos el telf de contacto.
A los que viajan en el Grand Celebration 4 / 10/ 2009.
Esperemos tener un buen viaje, buen tiempo y mejor compañia.
Pertenezco al grupo de "LOS INTREPIDOS" , suerte con vuestro nuevo grupo lo estais formando muy rápido seguro que llenais.
Nos conoceremos en el viaje.
SALUDOS DESDE LA CORUÑA.
¿ Vais a ir con disfraces?
Hola,
Acabo de recibir un mail de Jose para confirmar las excursiones para el crucero del 04/10 creo que estamos en el segundo grupo. A ver si reservamos todos y así las excursiones saldran muy bien!
Saludos!
Hola somos una pareja de Huesca y también queremos hacer las excursiones por libre.
Noelia de Madrid me dijo que se está formando un segundo grupo, espero que todavía queden plazas...
Le he mandado un mail a joseluis@metalwork.es, es el quien las organiza¿?
A ver si me responde y hay suerte!
Saludos!
Preguntas frecuentes
Nos adelantamos a tus preguntas
Sabemos por nuestra experiencia que algunas dudas son comunes a muchos viajeros.
Aquí encontrarás respuesta a tus preguntas más frecuentes.
¿CÓMO SABRÉ LO QUE PASA EN EL BARCO?
En nuestros barcos hay oficina de Información abierta durante las 24 horas. Además cada noche recibirás el “Diario de a Bordo”, en el cual detallamos todos los eventos y actividades del día siguiente.
¿QUÉ ROPA NECESITO?
Durante el día y para las excursiones se recomienda ropa y calzado cómodo. Para la noche, el “Diario de a bordo” te sugerirá el atuendo recomendado para cada ocasión. Para las noches de gala se aconseja vestimenta formal. No te olvides de llevar tu disfraz para nuestro concurso de disfraces.
Página de FAQ iberocruceros
A esto me refiero
Nos ha mandado Jose Olalla (el que organiza lo de las excursiones del 2º grupo) un e-mail en el que nos dice que quien este interesado tiene que confirmarlo antes del martes 29/09/09 , supongo que a las personas que también tenian la prescripción les habran mandado el mismo e-mail. Nosotros ya hemos confirmado nuestra asistencia.
Quien todabia no se haya puesto en contacto con Jose Olalla, y este interesado en las excursiones,que porfavor lo haga antes del 29, si conseguimos un grupo de 50 nos saldra mas barato
Con respecto a lo de los disfraces, segun dijo la de la agencia viajes va a haber una fiesta, habra gente que no valla disfrazado, pero nosotros por si acaso nos llevaremos un disfraz.
Yo se por experiencias de amigos en cruceros que se hace una fiesta de disfraces hawaiana, allí te suelen vender las camisetas de chico y las chicas suelen llevar nada más que los collares de colores