BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 38 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 291505 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
He hablado una compañera de trabajo que fue en el Sovereign del 3 de agosto e hicieron las excursiones con emiliano, y me ha dicho que a ellos les confirmaron las excursiones de un día para otro.
Así que algo pasa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING  Publicado:

Silver Traveller

H0la grumetes ypiratas, yo quiero 2 pañuelos también, de los grumetes

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Papatrigo, creo que hemos de fijar una fecha tope para hacer lo de la gestión de las excursiones, pues a la vista de lo que está tardando la confirmación de grumetes...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVE  Publicado:

Experto

Nosotros también queremos dos pañuelos

Y de parte de vorrego también.

Entonces serian entre sua87 y vorrego 4 pañuelos de los GRUMETES
Pero que vais a poner en los pañuelos??

Tendre que llamar a emiliano
⬆️ Arriba

Experto

Nuri74, yo quiero 4 pañuelos. Me imagino que los 50 vamos a querer los pañuelos.

Lo del tema de la confirmacíon, empieza ya a se preocupante.
⬆️ Arriba

Experto

Por favor mirar en el forro he puesto la lista si no estais mandarme un correo estais por el nik
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVE  Publicado:

Super Expert

Cuando yo le enviaba los correos a Emiliano, a lo mejor tardaba uno, dos o tres días en contestarme, así que si no os a contestado, insistirle. Yo en ningun momento me puse en contacto telefonico con el, todo fue a traves del mail. Otra cosa, nosotros en vez de autobuses de 50 plazas, nos dio autobuses con 2 o 3 plazas mas, hablar con el y así aun saldreis a un poco menos dinero.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola atodos de nuevo hay una tal grabiela que ella tiene unos cuantos en lista si nos unimos a ella podremos llenar el bus en la misma empresa con el tal emiliano si no teneis incombeniente creo que nos iria bien en la pagina 1 del forro sua puso los itinerarios que esta chica de paso mirarlo por que hay hasta la excursion de tunez decirme algo hoy le mandare un correo a ver si me confima ok
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estupendo papatrigo, me parece perfecto que se nos unan más porque así todos salimos ganando y además conocemos a más gente.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

angparo Escribió:
Estupendo papatrigo, me parece perfecto que se nos unan más porque así todos salimos ganando y además conocemos a más gente.
Saludos.

Los autobuses son

52 para florencia
54 para roma
50 para napoles

Pero si vais a llevar guia seria 51 + guia =52
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, grumetes y piratas vamos a concretar el tema de los pañuelos.
Tamaño 70-100 en forma de triangulo, 1.50 cada unidad serigrafiado a una tinta(un color) tiene q ser el mismo ,blanco , negro.....
Y el texto, igual para los dos grupos eso si de diferente color el pañuelo
Me parece bien azul grumetes, rojo piratas y las letras negras por ejemplo ¿q opinais?.
En cuanto al texto pues se me ocurre nombre de los dos grupos, nombre del barco y fecha y alguna frase q nos identifique como la La Rebolución a Bordo o algo así,pensad.
En cuanto a la cantidad es el problema piden un minimo y lo suyo seria que los tubieramos todos ,pero y si alguien no los quiere?¿ q hago con los pañuelos ya estan pagados ?.
En cuanto a daros el pañuelo podriamos quedar antes de embarcar, ya veremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuri, gracias por tu gestión.
Para pagarte podrías dejarnos un nº de cuenta o algo que te comprometa menos, no sé, tu dirás.
Creo que deberías tener el dinero cuanto antes para encargarlos.
Yo si puede ser te los pago hoy mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajaja podemos poner tal como indicas lo mismo , pero en vez de
REVOLUCIÓN A BORDO ---- BOTELLON A BORDO

Como es todo incluido . SEA

⬆️ Arriba

Experto

Me parece bien nury la forma de pago y el momento de recogida de los pañuelos el que tu eligas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Sua, cuando comenzamos este foro se comento lo de hacer la excursion de túnez: Se visitará el Zoco, el pueblo de Sidi Bou Said y una visita panorámica a las ruinas de Cartago. Se sale a las 12.30hs y vuelta a las 16.30hs. Da tiempo a comer algo antes de bajar o como en las anteriores, prepararse unos bocatas en el desayuno.Los precios rondarán los 9-10€.[u

Al final no decidimos hacerla, porque fue, porque salia mas cara que los taxis, es que ahora que esta el cabecilla de los piratas hablando de ello, no se me ha surgido la duda.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy de los piratas.
Papatrigo, si la gente de nuestro grupo está interesada en hacer la excursión de Tunez, que lo diga y podriamos completar otro autobús, y si no es posible lo dejamos estar, ¿vale?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros queremos 4 pañuelos . Somos del grupo Grumetes , y estaremos de acuerdo con lo que decidais.

Saludosy
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días
Seguimos un poco despistadas, ya que las fiestas continuan. Pero respecto a los pañuelos estamos de acuerdo. Somos del primer grupo, es decir de Grumetes, y respecto al color, pues el que la mayoria diga, si es azul correcto.
Ya queda menos, y esperemos que haga buenisimos días, ya que aquí en fiestas hace unos días de poder ir a la playita, y las noches son estupendas de calor.
Un saludo a todos y a brindar con vino de Rioja
⬆️ Arriba

Experto

Hola atodos primero esta chica que se encarga de hacer el grupo hace tunez la que quiera ir que lo diga le estoy pasando la lista que tengo yo me dice que ella se encargara creo que es por que trabaja para el tal emiliano una cosa nuri 74 necesito el numero de camarotes micho tu lo mismo el numero de camarote y los apellidos si hay algun menor ponerlo eddie22 necesito los apellidos gracias atodos ya nos dire algo un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te refieres a la tal Gabriela?
Es que no entiendo como hay gente que se está apuntando en ese grupo de otro foro cuando ya está aquí apuntada.
Espero que no haya problemas.
Yo quiero hacer la de Túnez. ¿Me das el mail de gabriella?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes