BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 39 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 291664 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Grumetes y Piratas :Despues de haber estado unos días ausente,veo que esto va de maravilla;

NURI -,para mi reservame dos pañuelos de Grumetes.

Os pongo esta dirección (tiempo.meteored.com/ ...1.html,)en la que podeis consultar el pronostico del tiempo para los días del crucero.(da la predicción de 12 días )os puede orientar un poco para que tipo de ropa echar en la maleta.

Hasta pronto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING  Publicado:

Travel Addict

Hola papatrigo,a mi también me gustaria apuntarme a la excursion de tunez,pero una persona solo,mi marido y mis hijos no irian,un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING  Publicado:

Experto

maykita Escribió:
hola papatrigo,a mi también me gustaria apuntarme a la excursion de tunez,pero una persona solo,mi marido y mis hijos no irian,un saludo
mandale un correo a gabriela y ella te apuntara su correo es gabrieland@hotmail.com pon tus datos estoi a la espera de su confirmación de la lista y de los nuevo de tunez daros prisa que ella el lunes quiere tenerlo todo para mandar las plazas al tal emiliano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola papatrigo, soy pirata y creo que cuentas con dos personas para Túnez.Confirmamelo por favor. ¿Dices que le has mandado los nombres del segundo grupo a gabriela? ¿Es que todos quieren hacer la de Túnez?
⬆️ Arriba

Experto

angparo Escribió:
Hola papatrigo, soy pirata y creo que cuentas con dos personas para Túnez.Confirmamelo por favor. ¿Dices que le has mandado los nombres del segundo grupo a gabriela? ¿Es que todos quieren hacer la de Túnez?
no le mandado la lista que tenia yo de las excursiones para florencia roma y napoles yalguna que tenia para tunez pero mejor mandarsela a ella las que quieran ir atunez yo os recomiendo hacerlas con ella o con el barco yo la hecho con taxi y la verda es que es agobiante los taxistas de tunez las que quiran hacerla con taxi no pageis mas de 20 euros por persioosa salir del puerto que hay mas taxis y ellos los de fuera lo dejan mas baratos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVE  Publicado:

Experto

GRUMETESSSS

Tengo la confirmación!!!! solo que no ha leido bien y me ha mandado la confirmación para las tres excursiones con autobuses para 50personas.

Le he llamado y me ha dicho que le mande otro correo dicienod que necesitamos autobus para 52 para florencia y 54 para roma, la de napoles esta todo bien.

Cuando tenga la confirmación con los cambios que le he mandado os mandare un email.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien Sua. Soy pirata y temo que puedan tardar tanto como a vosotros.
¿Te han dado el motivo de la tardanza?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información Sua,eres la mejor,ya estaba un poco preocupada,un saludo
⬆️ Arriba

Experto

angparo Escribió:
Que bien Sua. Soy pirata y temo que puedan tardar tanto como a vosotros.
¿Te han dado el motivo de la tardanza?
Gracias

No, nada. Me ha dicho que leera hoy el correo... Espero que me contxte hoy . Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuri,¿Cómo te vamos a pagar los pañuelos y cuando?
Y si alguien sabe algo más que me lo diga sobre cómo hacer para pagarlos
⬆️ Arriba

Experto

Peronarme tanto ordena ya no se ni lo que pongo este es el correo de gabriela el otro esta mal si quereis ir atunez mandarselo a ella con vuestro nik para que ella sepa quien sois el correo es gabrielaroland@hotmail.com cuando tenga confirmación la pondre en el forro y un saludo me voi acomer algo que creo que me lo he ganado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo leo y releo y no se quien es gabriela´¿alguien me ayudaaa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS!
A NURI74 PORFAVOR APUNTAME 2 PAÑUELOS PARA MI. SOMOS DE LOS PIRATAS.
A PAPATRIGO AHORA LE MANDARE A GABRIELA MIS DATOS CON APELLIDOS PARA LA RESERVA DE LA EXCURSION DE FLORENCIA, PERO ME PARECE K SI TU LO LLEVAVAS TODO MEJOR PORK A GABRIELA NO LA CONOCEMOS Y NO SE SI PUEDE SER SOSPECHOSO DAR LOS DATOS COMPLETOS.

SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

Hola , me da la sensación que el grupo PIRATAS acabara liado con las confirmaciones de las excursiones , yo creeo que el tema de las listas lo tendria que llevar uno del grupo y después mandarselo a la agencia , por cierto quien es GABIRELA ? la secretaria de la agencia?.

SEA
⬆️ Arriba

Experto

nuri74 Escribió:
Hola, grumetes y piratas vamos a concretar el tema de los pañuelos.
Tamaño 70-100 en forma de triangulo, 1.50 cada unidad serigrafiado a una tinta(un color) tiene q ser el mismo ,blanco , negro.....
Y el texto, igual para los dos grupos eso si de diferente color el pañuelo
Me parece bien azul grumetes, rojo piratas y las letras negras por ejemplo ¿q opinais?.
En cuanto al texto pues se me ocurre nombre de los dos grupos, nombre del barco y fecha y alguna frase q nos identifique como la La Rebolución a Bordo o algo así,pensad.
En cuanto a la cantidad es el problema piden un minimo y lo suyo seria que los tubieramos todos ,pero y si alguien no los quiere?¿ q hago con los pañuelos ya estan pagados ?.
En cuanto a daros el pañuelo podriamos quedar antes de embarcar, ya veremos.

Hola nuri74. Sobre los el color de los pañuelos, el que tú elijas, seguro que estará bien.

Las letras, igual. Creo que el color dará igual. Pero a mi personalmete me hubiese gustado que llevara el dibujo del barco, si es posible, si nopues nada.

Sobre el tema del pago de los pañuelos. Pienso que si la mayoria está deacuerdo con los pañuelos deverias de cogerlos para todos y añadir el precio a la excursion del autobús, sino creo que te vas a volver loca y encima te costará a ti de tu bolsillo ( en ese caso, no te preocupes que si alguien no quiere los pañuelos habrá que dividir el total del importe, entre la gente que se ha quedado con pañuelos, para dividir el costo ) o seguramente alguien querrá mas pañuelos de los que en un principio te pidió.

Pero no te preocupes que seguro que buscamos la solución para que no salgas perdiendo.
⬆️ Arriba

Experto

Mira gabriela es una chcica que hace estos sirvicios nosotros no llenamso el bus y saldria mas caro casi el doble y con ella si lo llenbamos ya que ella tiene mas gente que no estava apuntada con nosotros y su bus tanpoco lo tenia lleno así que si lo juntamso se llenan y los dos grupo si venefician ya que así nos sakle 23 euros la de roma y florencia por eso lo hemos hecho pero ante tod os pedi permiso para hacerlo y tanto sua cojmo otra genbte medijo que bien que paar alante soloo asido por eso es pero su confirmación ella esta harta de hacerlo con esa gente y creo que la antenderan antes que ami que no me conocen el señor emilio ok un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa me estais metiendo el miedo en el cuerpo no tiene que aver ningun promblema creo yo ya que ella es la unica que si pasa algo sera la responsable cara al barco nosotros somos unos pasageros que quieren ahorarse dinero y que no nos lucramos con las excursiones simplemente eso ok un saludo que lo hemos visto en una pagina en el google nada mas es como si yo contrato mi viaje por internet y no por una agencia de viajes sera lo mismo bueno ya pondre la lista definitiva en el forro y cuando tenga la confirmación de gabriela os lo dire ella ya esta manos ala hobra traquilas y pemnsar solo en hacer la maletas
⬆️ Arriba

Experto

Si sobra algún pañuelo se lo podiamos recalar al Capitán y a la tripulación
⬆️ Arriba

Experto

Estoy deacuerdo con SEA.SEA, el grupo de los piratas lo veo mas "liao" que una cabra en un corral.

El tema de mandarle los correos uno a uno a la tal grabiela........... No sé.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buena idea fogo,y si hay hueco que nos hagan de guia,jajaja...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes