Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
No con sua ire yo si no te importa fogo, creo recordar que tienes dos niñas necesitareis un taxi para vosotros solos , ya nos seguireis vale?jajajajajajaa
Esto es la monda
Ahora en serio yo tengo entendido que la excursion del primer día y la de tunez se hacer particulares (que no hay autoboses), pero como ya nos conoceremos ya nos juntaremos y sobre la marcha , sin estresarnos , que estamos haciendo mas preparativos que los que se casan.
no con sua ire yo si no te importa fogo, creo recordar que tienes dos niñas necesitareis un taxi para vosotros solos , ya nos seguireis vale?jajajajajajaa
Esto es la monda
Algunos podemos hacer un grupo e ir pero eso cada uno como quiera, a la mañana le he comentado a cacique para hacer algo de eso. Y le ha parecido bien. Creo que en los taxis entramos 4 o 6 personas, segun el tipo de taxi.
Nuri 74 como ya te dije hace un par de días, nosotros queremos también 2 pañuelos grumetes, creo que lo mejor es lo que ha puesto FOGO
Pedir los pañuelos para todos y repartir si es que sobran, así tendras la seguridad de no salir perjudicada, lo de ingresarte el dinero no es problema, pero veo que no se trata de una cantidad importante como para tener que dar también tus datos bancarios jajajja, tu tranquila que todos cumpliremos con el encargo y gracias por adelantado
Me voy a meter ( como siempre )y espero me perdoneis puesto que soy de LOS GRUMETES y esto ni me va, ni me viene. Pero no entiendo la incistencia de papatrigo por quedarse con la lista , para terminar dandole la lista a la Sra. Grabiela de otro foro.
Si todavia no se ha completado el 2º autobus podias haber tenido paciencia y esperar al último mometo, acordando con ella la posibilidad de hacerlo, y no tener que darle los datos tan pronto a nadie extraño.
En el ultimo momento le podías haber pedido tú a ella la lista suya y de esta forma hubiermos guardado un poco mas los datos personales del 2º autobus. Te recuerdo que ella tenía exactamente el mismo problema que tú ( no ha completado su autobús )
Pero nada, solo lo quiero dejar como un comentario ( estoy aburrido )no deve de pasar nada y seguramente todo saldrá a la perfección, pero ya digimos que toda precaución era poca.
Siento mucho haberme enmiscuido en este tema y espero que Papatrigo y al que le haya podido molestar, me perdone.
creo que lo hecho pidiendo opinion a vosotros pero si no estais de acuerdo me retiro ya esta creo que es muy facil opinar y no sabes las molestias que hay preguntaselo a sua que lo unico es invertir tiempo libre para hacer una organización nada mas si no estais de acuerdo le pido vuestros nombres y lo haceis vosotros lo siento ser tan dura pero creo que las cosa se hacen de buena fe y gracias por decirme como se excribe foro
SUA
Nosotros también estamos interesados en TUNEZ, como tu has llevado todo desde el principio, preguntarte si haras tu la lista de los grumetes que queramos ir o bien hacemos lo que nos ha propuesto PAPATRIGO, es decir, mandarle los datos a Gabriela, por favor contestame en cuanto puedas para así saber lo que hara la mayoria antes del lunes, y una petición... Cuando tengas la confirmación rectificada, puedes poner en el foro de nuevo la lista definitiva de los grumetes?
Ya nos diras, que aun quedan días, donde nos encontraremos, si en el barco o cuando subamos al autobus, gracias
Mira nuri74, creo que si de aquí al lunes, si nadie a puesto pegas a mi propuesta, deveras de ir a encargarlos. Y no te preocupes que no te vamos a dejar tirada. A unas malas te pago yo todos los que te sobren.
Que envidia mas sana..... Quien pudiera estar en el grupo de los GRUMETES jajajaja
Es cierto en Tunez te puedes subir encima del taxi o en la vaca,,
Nosotros posiblemente también cogeremos un Taxi o un Camello
Pq después de tantos días bebiendo y tomando caipirinhas en el barco... A lo mejor un Buen Camello va bien
Adeuuuu
Me voy a cenar por ahí...
Besos y cuidaros
Mañana mass
Con referencia a la excursion de TUNEZ, cuando Sua puso toda la información de viajes esta también estaba:
Túnez: Se visitará el Zoco, el pueblo de Sidi Bou Said y una visita panorámica a las ruinas de Cartago. Se sale a las 12.30hs y vuelta a las 16.30hs. Da tiempo a comer algo antes de bajar o como en las anteriores, prepararse unos bocatas en el desayuno.Los precios rondarán los 9-10€.
Se decidio hacer por libre por algunos consejos que se nos dieron creo.
Y papatrigo, no te enfades, lo unico que no nos gusta tal vez es que
Alguien de otro grupo quiera nuestros datos, tal vez pensemos que
Seria mejor que entrara ella en este foro y que escribieria y que la gente que ella tiene apuntada se apunte con nosotros, no nosotros con ella,
Pues aquí se ha formado un grupo muy guapo, bueno dos grupos ,
Y no nos gustaria romper la armonia que hay y las risas que nos pegamos.
Solo era eso... Si vieramos la lista de Gabriela,, sabriamos cuantos somos
Porque la lista que ha puesto en su foro hay gente que ya esta en el
Primer grupo de los GRUMETES..
Vamos a llevarlo bien vale papatrigo, sin enfadarnos.
Todos sabemos que esto lleva trabajo y horas de dedicación
Pero es mejor no desperdigarnos, digo yo...
Ah... Nuri,, no se si te lo he confirmado pero PIRATAS cuatro pañuelos..
Buenas noches atodos los piratas no estoi en fadada simplemente que yo soi una mas voi de vacaciones y ago esto primero por ahorarme unos euros ya que somos 9 y la crisis es dura bueno espero entre mañana y el lunes que me confirme y me den la lista la pondre en el foro ok me alegro que los grumetes tengais ya la confirmación de vuestros autocares
Hola grumetes y piratas, mi marido ha echo un montajito para los pañuelos haber q os parece,en cuanto al grito de guerra jajaj se admiten sujerencias.
Encuanto a la forma de pago, me parece genial. Los grumetes lo tengo claro 50 verdad?.
Pero con los piratas..... Si se une otro grupo? ellos ya tendran nombre?¿querran cambiarlo? uff q lio ya me direis.
Un saludo q nervios
En 15 días embarcamos.
Para poder ver el dibujo de los pañuelos, pinchar en la siguiente URL:
Hola soy nuevo en este foro, soy el marido de Nuri y mi mujer me ha "picao" con esto del foro. ¿Que os parece el dibujo para los pañuelos? ¿vale tal y como está o se modifica algo?.
De todas formas para poder ver el dibujo más grande, picar en el enlace.
Un saludo a todos los grumetes y piratas.