Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
-Botellón a bordo - Sea Sea.
-No hay crucero sin nosotros / Los mejores del crucero - Tere 49.
-Revolución a bordo - Nuri74.
-Españoles, volvemos a conquistar el mundo - Fogo 21.
-Looking for Paradise - Tere49.
-Uno para todos y todos para uno - Sea Sea.
-¡Abordar el barco! ...y el barco quedó muy bonito - Papasito.
-Brisas y Sonrisas - Tere49.
Hola somos 4 personas, nos gustaria formar parte de las excursiones que hayais programado, no sabemos como funciona este tema alguien nos puede ayudar? gracias mi correo es: oliviquifu@hotmail.com
Tienes que mandarle a papatrigo tu nick, numero de camarote, cuantos sois, a que excursiones quereis ir, nombre y apellidos, y un donativo de ....200€. Para gastos de excursión al siguiente nº de cuenta 2126 24 55 12486950007,
Si quieres mandar más, te agradeceremos tu aportación con unos choricillos de mi pueblo
-Brisas y Sonrisas - Tere49.
-Fuimos, vimos, bebimos y nos reímos - Lucias.
Hola a todos los grumetes y piratas.
Respecto a los pañuelos ok, genial el dibujo, y la frase nos parecera bien la elegida. Nosotras somos 3 personas.
Respecto a la excursión de tunez, ya al ser la última iremos todos en taxis unos detras de otros, jejeje, y como podemos montar en la baca, y a la vuelta llevaremos camellos, pues nos sobraran taxis. (jejjeje).
Bueno ya queda un día menos para embarcar y para nosotras ya el fin de fiestas, con la quema de la cuba (pero sin vino, ehhhhhhh, ya nos lo hemos bebido todooooooo).
Si, porque juegan aquí en Malaga, y le vamos ha dar un traguito de Vino Moscatel y le van a entrar un sueño que nostros aprovecharemos pa meterle los tres goles. El gol que nos meteran será porque tarda un poco en hacer efecto.
Hola paptrico ya me ha quedado claro quien es gabriela gracias.
He leido en la pajina de las excursiones q si queremos entrar en el coliseo, en el David, y el la capilla sixtina tendriamos q sacar las entradas por internet, da tiempo de verlo ?me gustaria saberlo.
Papatrico, la excursion de florencia con los piratas visitamos la torre de pizza? gracias.
Un saludo
Hola Grumetes!! que tal afirmo la decision del pañuelo!! Respecto a la Excursion de Tunez deseamos ir...con quien me pongo en Contacto???...pienso en la frase!! jajaja!!