Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
hOLA, SALIMOS EL 19 DE OCTUBRE EN EL MSC SINFONIA. ME INTERESARIA QUE ME ENVIASEIS LA GUIA DE LAS EXCURSIONES.
GRACIAS
SI ALGUIEN VA EN ESTA FECHA, AVISADME Y PENSAMOS EN HACER JUNTOS LAS EXCURSIONES.
se me olvidava mi correo es sillera@wanadoo.es saludos
Hola Rita
Te acabo de enviar la guia a tu correo
Besos y que disfruteis del crucero.
Chente
Hola Rita
Me ha llegado el mail devuelto, puede que sea por la capacidad de tu correo, la guia ocupa mas de 5 gb, por lo que tal vez por eso no te ha llegado, compruebalo y me dices si te lo reenvio o te lo mando a otro mail
si claro se compran en el barco en las cafeterias
Porcierto tengo 9 tiques de agua de litro si alguen los quiere que me lo diga y se los mando yo soy de valencia
Hola, somos, una pareja de Valencia que salimos en el MSC Sinfonia el 19 de octubre y hemos leido que dispones de tickets de botellas de agua.
Podríamos contactar contigo si nos facilitas tu teléfono y pasaríamos a por ellos a la dirección que nos dijeras.
Un saludo.
Gracias
Hola Rita
Chente
Hola Rita
Me ha llegado el mail devuelto, puede que sea por la capacidad de tu correo, la guia ocupa mas de 5 gb, por lo que tal vez por eso no te ha llegado, compruebalo y me dices si te lo reenvio o te lo mando a otro mail
Besos
Mi correo no tiene tanta capacidad. Gracias.
Mándamelo por favor a f.revert@hotmail.com
Chente
Hola Rita
Chente
Hola Rita
Besos
Mi correo no tiene tanta capacidad. Gracias.
Mándamelo por favor a f.revert@hotmail.com
Chente
Guia enviada, espero que esta vez si llegue.
Saludos
Chente
Me he leido todo el foro de un tiron,enhorabuena por la cantidad de información que dais, quizás podeis hacer un resumen completo con toda la información y ponerlo en la primera pagina,cosas q todo el mundo debe saber, del barco y de las excursiones, por si alguien no se puede leer todo el foro completo tenga una referencia clara.
me gustaría q me mandasen la guía ya que mis suegros salen la semana q viene y quieren hacer todas las excursiones por su cuenta.
Gracias por adelantado.
Mi correo es gtita1981@yahoo.es