Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
YO SI EN LA FARMACIA ME HAN DADO UNAS AMPOYAS QUE SIRVEN PARA PEQUES Y GRANDES
Ok, mañana cuando valla al curro le preguntare a un familiar que trabaja en farmacia a ver que me dice, gracias fogo, que poco queda para conocernos jeje.
Saludos.
Ok, mañana cuando valla al curro le preguntare a un familiar que trabaja en farmacia a ver que me dice, gracias fogo, que poco queda para conocernos jeje.
Saludos.
Pues luego decirme por favor el nombre para que yo también pueda comprar.
Nosotros tenemos un niño de 7 años y una niña de 4 años, o sea que las edades son casi igual ,así que ya hablaremos para organizar lo de Túnez , yo creo que es mejor unirse los que tengamos niños .
¿Habeis hecho algún otro crucero con las niñas?
Espero que se porten bien y disfruten.
Gracias a todos los que han organizado las excursiones, lo de los pañuelos,etc.
Saludos
Es la primera vez que hacemos un crucero, y si ellas encontraran a otros niños para jugar, tanto en el barco, como en las excursiones, sería genial.
Y se suelen portar muy bien, pues veo cada niño desastre que da miedo.
Hola yo tengo dos niños de 5 y 2 y miedo me da,no es que sean malos,pero son muy inquietos,ya veremos como se portan.....me han comentado que se lo pasan genial con los monitores del barco
Saludos.
Pues luego decirme por favor el nombre para que yo también pueda comprar.
HAY UNAS PUNSERAS CONTRA EL MAREO PREGUNTA EN LAS PARAFARMACIAS HAY LAS ENCONTRAREIS SON MUCHO MEJOR QUE LAS PASTILLAS Y SOBRE TODO PARA LOS NIÑOS YA QUE ELLOS NO PUEDEN TOMAR PASTILLAS SEGUN A QUE AÑOS
Hola Papatrigo:
Se lo he comentado a Sua pero me ha dicho que te lo diga a ti ¿Los Piratas también vamos a necesitar los auriculares? Es que como hacemos las mismas excursiones y ellos si los han pedido me gustaria saber si tu también los vas a pedir para nosotros queremos 2.
SALUDOS DE DOS GRUMETES Y PIRATAS
Hola Grumetes y Piratas, yo ya ando medio haciendo la maleta... Siento no poder implicarme mucho en el foro, yo también me caso el 10, y ando liadisima con los preparativos. La que se monta ¡¡madre mia¡¡¡
Holaaaaaaaaaa, soy aneruy, tengo ciertas dudas acerca de la excursión a Roma, alguien me podría decir si ya está incluida n la excusion la visita a la capilla sixtina y si no, que posibilidades hay de visitarla?? es que estamos muy interesados
Saludos a todossssssssss y gracias papatrigo
Papatrigo eres un crack. Muuuchas gracias por tu gestión y por las horas invertidas quitandote de tu tiempo.
Y al hilo de eso, espero que nadie deje de ir a las excursiones una vez confirmado su asistencia si no es por causa justificada, pues todos saldriamos perjudicados.
Es que he leido en algún foro una experiencia poco agradable del organizador de las excursiones sobre algunas personas que no aparecieron el día de la excursión.
Espero que seamos serios.
Hola, a todos a q ver q poquito nos queda ya, yo también quiero agradecer a todos los q vais a hacer q este viaje incluidas esas excursiones sean inolvidables, nosotros celebramos nuestras bodas de plata, ya estoi deseando de q llegue el día.
Holaaaaaaaaaa, soy aneruy, tengo ciertas dudas acerca de la excursión a Roma, alguien me podría decir si ya está incluida n la excusion la visita a la capilla sixtina y si no, que posibilidades hay de visitarla?? es que estamos muy interesados
Saludos a todossssssssss y gracias papatrigo
Hola , no da tiempo a visitarla solo dispondras mas o menos de una hora en la cual solo te dara tiempo de visitar lo que es el templo del vaticano , se pierde mucho rato en las colas.Te lo comento ya que el año pasado hice la misma excursión.
SEA
Entonces que es mejor tomarse la biodramina o algo parecido o ponerse las pulseras?
Según tengo entendido la pulsera sirve durante todo el viaje y las pastillas te las tienes que tomar muy seguidas , y normalmente los mareos te pueden entrar en el momento menos pensado.
En el sitio que se nota mas el movimiento y la gente se marea es en la hora de la cena , yo lo se porque es en el unico sitio que noto la sensación y eso que yo tengo la suerte de no marearme. SEA
Ya definitivamente queda como lo veis. Se ha encargado ya, con lo cual no hay posibilidad de cambios sobre el diseño ni sobre la cantidad ya que de lo contrario no estamos en fecha.
Se han pedido 60 de Grumetes (color azul) y 50 Piratas (color rojo).