Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Una cosa por favor el día de las excursiones llebar el dinero justo ya que no tendremos cambio os nombrare por el nik cuando se pase lista tenerlo preparado para poder pagar ala guia y luego al conductor muchas gracias os mandare los precios por correo o los pondre en el foro muchas gracias y hacer el ese favor para luego no tener promblemas ala hora de pagar
Confirmando el bus para tunez
A hora solo queda llenar los que quedan hay plazas 2florencia 5 roma y 4 napoles benga los despitasdos un saludito y hacer maletas
Hola papatrigo apuntanos pa tunez pero bueno como va?es q andaba un poco lia con el curro somos dos x cuanto sale?y tmb llevamos guia?.un saludito q nos keda pokito
ME ENCANTARIA IR EN ESA HABITACION, PERO AL IGUAL QUE annayraul711, YO TAMBIEN VOY EN UNA INTERIOR PERO DE MATRIMONIO.
Hola MARRY:
La nuestra también es de matrimonio, ¿Sabes si juntan las camas o las de matrimonio son unas habitaciones diferentes?
SALUDOS A TODOS LOS GRUMETES Y PIRATAS YA QUEDA MUY POCO, DENTRO DE NADA A HACER MALETAS, QUE GANICAS
Hola a todos!!! Si que queda poquito ya... Bueno una cosilla, en el barco el todo incluido acaba a una hora determinada? Es que me he enterado que en algunos es hasta las 23 horas y luego hay que pagar las copas. y respecto a los que vamos de luna de mil, he leido en el folleto que te regalan botella de champagne y no se que mas, pero hay que acreditarlo. Como?? Los papeles que firmamos en la iglesia hay que llevarlos al registro para que te den el libro de familia, no??
Bueno lo unico que espero es pasarmelo genial y doy por hecho que así será, saludos a todos!!!
COSA,SEA QUIEN SEA EL POLITICO. YO AÑADIRIA TAMBIEN LA FOTO DE RAJOY CON EL PAÑUELO DE LOS PIRATAS, O LA DE NADAL, O LA DE INDURAIN ¡¡¡QUE MAS DA¡¡¡ HAY QUE REIRSE , ¡¡QUE ES SANO¡¡
Pues creo que si sua eres la mas jovencita , yo como te conoci la primera me asustaste pensando que todo serian jovenes y tal como se apuntaban eran lunas de miel , pero vamos que me habia hecho a la idea , y me lo hubiera pasado igual de bien ehhhhh que como te dije tengo una hija de tu edad y me llevo fenomenal y lo que dice sea sea celebraremos todos la luna de miel los que se casan los que no se han casado y los que llevan un monton de años casados que ahora es cuando estamos mejor eh chicos mayores ........jajajajajajajaja
Que bien nos lo vamos a pasar
Besitos a todos