BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 59 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 290632 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Me parece muy bien sua,siempre que me llames cualquier día menos el 10, que es el día de mi boda, con respecto a los disfraces, he pensado que si me decido a disfrazarme pues en el barco me piyo algo, porque para hawaiana, con que te pongas el bikini, un pareo, los collares de flores, y algo en el pelo, creo va que sobra, si es muy cutre me lo decis eh, y mi chico una bermudas floreadas.

Y la de mora, me lo pensare, o hacemos algo al estilo de Sea. Porque por lo menos nos reimos con el cachondeo que formemos con los disfraces.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVE  Publicado:

Experto

Hola !!!!!!

Que pasa navegantes ?

He estado algo desconectado, y para cojer el hilo, hay que tirarse un buen rato leyendo.

!!!!!!!!!! Somos la caña !!!!!!!!!!!!!!

Para sua87.

Con lo joven que eres y lo responsable que has demostrado ser, tengo que admitir que tu novio tiene una "joya en bruto". Para que después digan que la juventud va por mal camino ..........

⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVE  Publicado:

Travel Addict

Hola grumetes y piratas
Vaya lio con tanto disfraz, pues nosotras no creo que llevemos ninguno, jejeje. Aunque después de unos cubatas, ya veremos si los disfraces surgen solos, jejej.
Bueno ya nos queda menos, y de parte de las RIOJANAS, enhorabuena a todos los que os casais. Que lo paseis estupendo ese día y nos conoceremos en el crucero.
y claro brindaremos con que sea CHAMPAN
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING  Publicado:

Experto

Hola atodos los piratas necesito que me mandeis vuestro correo para poder mandar los datos de confirmación solo me faltan esto por favor mandarmelas
PETROFGIL
LOISON
TORRICO Y ANAYRAUL711
MANDARMELOS AL MI CORREO POR FAVOR HADAMILNOCHES@HOTMAIL.COM SOLO QUEDAN 4 PLAZAS PARA ROMA Y 6 PARA NAPOLES Y LUNES PONDRE LA LISTA DEFINITIVA
⬆️ Arriba

Experto

Pero esto que es ,que si bodas, que si disfrazes , que si noches de gala ,que preocupaciones ,solo se han de preocupar un poco los que se casan ,esos si han de pensarse lo que hacen que es para toda la vida jajajajaja pero por lo demas "vamos de vacaciones........."que salga el sol por donde quiera .
⬆️ Arriba

Experto

Ja ja ja ja ya tienes ventana en tu camarote
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Papatrigo:
Te he mandado mis datos al email creia que Sua te los habia dado ya.
SALUDOS A TODOS LOS GRUMETES Y PIRATAS.
⬆️ Arriba

Experto

papatrigo Escribió:
hola atodos los piratas necesito que me mandeis vuestro correo para poder mandar los datos de confirmación solo me faltan esto por favor mandarmelas
PETROFGIL
LOISON
TORRICO Y ANAYRAUL711
MANDARMELOS AL MI CORREO POR FAVOR HADAMILNOCHES@HOTMAIL.COM SOLO QUEDAN 4 PLAZAS PARA ROMA Y 6 PARA NAPOLES Y LUNES PONDRE LA LISTA DEFINITIVA

Hola papatrigo, me ha mandado uno un correo que esta bastante perdido y quiere entrar en el grupo, nose si teneis sitio.... Te dejo el email para que te puedas poner en contacto con el. Mandale un correo por favor clavesol--@hotmail.com

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Videos noche tropical en el oceanic (el anterior que estaba del sovereign)

⬆️ Arriba

Experto

annayraul711 Escribió:
Hola Papatrigo:
Te he mandado mis datos al email creia que Sua te los habia dado ya.
SALUDOS A TODOS LOS GRUMETES Y PIRATAS.

Perdona annyraul711 pero esoy segura que le mande los datos. Igual se me paso el email porque le pase el documento. Le mande los nombres, apellidos, las excursiones que querias hacer.... Los datos que pediamos.

Saludos a todosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

He intentado poner unas fotos de vestimentas pero no hay manera, no me deja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora si me deja

Noche arabe:

Última edición por Galceranic el Vie, 02-10-2009 19:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

No tengo ventana por eso lo digo jajajajajajajaaja
⬆️ Arriba

Experto

Eso que es la fiesta mora?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noche arabe:

Noche tropical:

Noche arabe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es un video de los dos cruceros que hice el año pasado, en el oceanic, es el mismo crucero qeu el sovereign, ocn el barco que habia antes, de pullmantur también. Alguno de vosotros ya lo conoceis.

⬆️ Arriba

Experto

HOLA GRUMETES!!!

HE REVISADO TODO Y CREO QUE ESTA BIEN, NO OBSTANTE, NO ESTARIA MAL QUE CADA UNO REVISASE LO SUYO.

NUESTRO HORARIO ES:

+FLORENCIA>

LLEGAMOS A LAS 8 Y TENEMOS AUTOBUS A LAS 9
HORA DE SALIDA A LAS 19.30 Y EL AUTOBUS TENEMOS A ALS 18:00

+ROMA >
HORA DE SALIDA A LAS 19.30 Y EL AUTOBUS TENEMOS A LAS 18:00

+NAPOLES > [b]
EL HORARIO DE SALIDA COMO ES A LAS 17 Y NOSOTROS VISITAREMOS A LA MAÑANA LLEGAREMOS PARA HORA DE COMER

SALUDOS A TODOS

IMPORTANTE: LA SEMANA QUE VIENE MANDARE CUANTO DINERO COSTARA CADA EXCURSION A CADA UNO. PARA GESTIONAR TODO MAS FACIL POR FAVOR LLEVAR EL DINERO JUSTO
Y POR FAVOR NECESITO QUE CUANDO MANDE EL EMAIL ME CONTXSTEIS LO ANTES POSIBLE PARA QUE SEPA QUE SEGUIS INTERESADOS.

ALE A FREIR ESPARRAGOS JAJAJAJAAJJAJA Y BUENO EL QUE QUIERA A JUGAR A LA PLAY, AUNQUE IGUAL ESO ES PARA LOS MAS JOVENES LOS OTROS A LEER EL PERIODICO JEJEJEJE
⬆️ Arriba

Experto

Que te cees tu eso jejejejeje y a que llamas la play ??? se tiene que jugar a parejas
⬆️ Arriba

Experto

LISTA DE FLORENCIA
TORRICO =2
EDDIE =2
PAPATRIGO =9
MICHO =2
NURI74 =4
ANGPARO =2
TERE49 =4
LOISON =2
ANNAYRAUL =2
ANERUY =4
FRANCIA =4
PETROFGIL =3
TOÑY64 =2
OLIVIQUI =4
ALCOA2347 =2
ANASVQ =2

TOTAL 50 COMPLETO DECIRME POR FAVOR SI SEGUIS INTERESADOS EL LUNES PONDRE EL PRECIO DE LAS EXCURSIONES POR FAVOR LLEVAR EL DINERO JUSTO PARA ASI SER MAS FACIL EL PAGO A LA EMPRESA YA QUE NO HAY COMBIO DE DINERO SE OS PASARA LISTA POR EL NIK TAL COMO ESTAIS EN EL FORO
⬆️ Arriba

Experto

QUEDAN 5 PLAZAS PARA ROMA Y 3 PARA NAPOLES LOS QUE ESTEN INTERESADOS MANDAR UN CORREO A
Hadamilnoches@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes