Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Os he mandado a todos un corroe por favor si aguno no lo aveis recivido decirmelo para poder confirmar muchas gracia de volverme contestación para poder cerra bus las lista las podre el lunes ok muchas gracias ya que da pocoooooo
os he mandado a todos un corroe por favor si aguno no lo aveis recivido decirmelo para poder confirmar muchas gracia de volverme contestación para poder cerra bus las lista las podre el lunes ok muchas gracias ya que da pocoooooo
Yo tampoco he recibido el correo pero te confirmo la asistencia (2 personas) a 4 las excursiones. Unicamente te pido por favor que publiques el coste final de cada una para preparar el dinero justo.
Muchas gracias por todo vuestro trabajo. Ya queda poco...
TRESMENTIRAS, nosotras también somos de la Rioja.
Como ireis a barcelona?, Ireis con vuestros coches, o en tren. Nosotras salimos de Logroño el domingo a las 3 de la madrugada.
Tresmentiras, cuantos vais, nosotras somos 3.
Bueno si quieres ponerte en contacto te envio mi email, por si vais en el tren, para poder quedar, ya antes de llegar a barcelona.
Mjosebch@hotmail.com
Un saludo
Nos conoceremos pronto.
Estamos sacando el precio final y lo unico que nos falta es las propinas de las excursiones.
Alguien nos puede informar de como va lo de las propinas?? estan incluidos dentro de los precios que nos ha dado emiliano???
Y si no lo estan, cuanto tenemos que dar??
Saludos
Estamos sacando el precio final y lo unico que nos falta es las propinas de las excursiones.
Alguien nos puede informar de como va lo de las propinas?? estan incluidos dentro de los precios que nos ha dado emiliano???
Saludos
Se puede redondear el precio de las excursiones y lo que sobre se da de propina .SEA
Última edición por SEA.SEA el Dom, 04-10-2009 20:09, editado 1 vez
El tema de las propinas yo no di nada solo los 65 € por persona obligatorio,que yo sepa la gente solo da esa propina.
Lo de las fiestas la gente se disfraza a un 50% ;de todas formas la tropical te llevas una camisa de flores o algo de ropa blanca y la de arabe compras una chilaba en tunez ;nosotros al final lo levabamos y compramos pero no nos lo pusimos:
Lo de los pañuelos deberiais actuar con discrección no vayais a tener algun problema ;nosotros teniamos muñequeras blanacas y no nos la pusimos para no cantar:
Los autobuses siempre os esperaran un poco alejados del barco;pero eso es lo de menos;ya que los de pullmantur son los unicos autorizados a recoger a pie de barco:
El tema de las propinas yo no di nada solo los 65 € por persona obligatorio,que yo sepa la gente solo da esa propina.
Lo de las fiestas la gente se disfraza a un 50% ;de todas formas la tropical te llevas una camisa de flores o algo de ropa blanca y la de arabe compras una chilaba en tunez ;nosotros al final lo levabamos y compramos pero no nos lo pusimos:
Lo de los pañuelos deberiais actuar con discrección no vayais a tener algun problema ;nosotros teniamos muñequeras blanacas y no nos la pusimos para no cantar:
Los autobuses siempre os esperaran un poco alejados del barco;pero eso es lo de menos;ya que los de pullmantur son los unicos autorizados a recoger a pie de barco:
Hola hablamos de las propinas que tenemos que dar a los autocares que alquilamos.SEA
os he mandado a todos un corroe por favor si aguno no lo aveis recivido decirmelo para poder confirmar muchas gracia de volverme contestación para poder cerra bus las lista las podre el lunes ok muchas gracias ya que da pocoooooo
Hola Papatrigo:
Te hemos enviado la confirmación de las excursiones.
Yo no me referia a las propinas del autobus , yo me refiero a los camareros del barco , respecto a los autobuses yo creo que es el precio final que te han dicho , pakolin también se refiere al barco.
Saludos
hola ya sbes dponde te espera el autocar en florencia me an comunicado que hay que cojer un bus hasta la estación el bus se llama shuttle hay que preguntar al conductor del bus estación otra cosa también me comunican que salir alas 9 es muy justo y no dara tiempo para ver todo lo que la guia tiene programado redondea el precio y lo que sobra para propinas ok un saludo si necesitas saber algo mas me mandas un email un saludo por si no te acurdas de mi correo es hadamilnoches@hotmail.com
Por favor decirme si creeis mejor adelantar el horario de excursion para ir con mas traquilidad me a consejan que sea alas 8 y no alas 9 vosotros decidis
HOLA PIRATAS Y GRUMETES QUEEEEEE POQUITO NOS QUEDA YAAAA,A MI NO ME A LLEGADO TAMPOCO EL MAIL PERO YA TE CONFIRMO SIIIIIIII VAMOS A TODAS LOS DOS, VENGA ANIMO Q QUEDA POCOOOOOO.
Una pregunta para todos.
Para dejar en coche en barcelona??? habia una pagina que comento alguien.... Seguro que esta en alguna hoja del foro pero no tengo tiempo para buscar.
Una pregunta para todos.
Para dejar en coche en barcelona??? habia una pagina que comento alguien.... Seguro que esta en alguna hoja del foro pero no tengo tiempo para buscar.
Alguien sabe??
Muchas graciasss
Que poquito falta!!!!!!1
Yo dejare el coche en el world trade center el precio a los cruceristas hacen un precio especial por la semana y creo recordar que era de 65 euros es el más cercano a la terminal de embarque.SEA
Perdonar pero es en roma donde no estara el autocar en el puerto ya que no le dejan entrar estara en la estacción del puerto hay que cojer un bus que solo n hay 2 o 3 bus para todo el mundo se llama
SHUTTLE
HOLA PIRATAS Y GRUMETES QUEEEEEE POQUITO NOS QUEDA YAAAA,A MI NO ME A LLEGADO TAMPOCO EL MAIL PERO YA TE CONFIRMO SIIIIIIII VAMOS A TODAS LOS DOS, VENGA ANIMO Q QUEDA POCOOOOOO.
7 DIAS PARA EMBARCARRRRRRRRR
MAÑANA TE LO MANDARE CON LOS PRECIOS Y HORARIOS Y LUGAR DE ENCUENTRO
7 DIAS PARA EMBARCARRRRRRRRR
POR FAVOR MANDAME UN CORREO CREO QUE TENGO MAL PUESTO LOS DATOS DE TU CORREO ASI TE PODRE MANDAR HORARIOS Y LUGAR DE ENCUENTRO Y PRECIOS DE LAS EXCURSIONES GRACIAS UN SALUDO