Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola,
Respecto al parking en Barcelona:
El world trade center cuesta 87,50 € 7 días
Hay otro parking, mira la página de aparcainavega tienen un precio especial cruceros para 8 días de 65 € , lo único que está cerca del aeropuerto pero hay buses gratis que te llevan al puerto.
Gracias a todos por vuestras rápidas contestaciones. Ya le he enviado un mail a papatrigo como me habeis indicado. Bueno, espero conoceros a todos allí que pareceis muy majos.
Bueno, yo fui en el mismo barco que pakolin y en los mismos autobuses, jaja, para mi, de las excursiones que hicimos con autobus (todas menos Monaco) me gustaron todas mucho, excepto Tunez, que si fuera otra vez no bajaria.
En cuanto a las dudas, nosotros el precio de los autobuses los pusimos redondos y le dijimos a todo el mundo que llevara el dinero justo en sobres por el tema del cambio, siempre calculamos por arriba de lo que correspondia (ejemplo: Roma 22,60 por persona, pagamos 23) y lo poco que sobra se le da de propina a la guia o al conductor (segun gustos). En cuanto a lo que pregunta marimar (creo que ese era el nick) de las propinas en efectivo a los camareros, nosotros en nuestra mesa les dimos 10 insignificantes euros por pareja a los camareros y ya esta, pero no es obligado, pero como nos trataron muy bien al menos queriamos tener ese minimo detalle con ellos, pero claro, eso va a gustos.
Un saludo y si teneis mas dudas preguntarlo, ahhh y si alguien se tira para atras y no sabe a quien regalarle el viaje, que me lo diga y voy yo
Gracias granotaman eso era a lo que me referia , y lo que me dijeron en la agencia , que son una pobre gente y para nosotros darles 5 o10 € no nos supone nada y ellos lo agradecen mucho .
hola atodos la pagina de las punseras antimareo es esta se pueden pedir por interet y te las mandan en 48 horas acasa cuetan con gasto de envio 10 euros
www.farmatur.com aquamed-pulsera-antimareo-adultos-p-1251.html
espero que os sea de ayuda un saludo
Hola, pregunte por las pulseras en la farmacio el otro día y son dos pulseras por persona, osea tienes que tener las dos puestas y creo que eran 9 € el precio. Puncionan por presion, no se que pensar si sirven o no pero desde luego estar todo el día con dos muñequeras elasticas y encima con un botoncito haciendo presion sobre el interior de la muñeca no se si pensais que merece la pena, supongo que sera como todo sus pros y sus contras y ademas en la farmacia no supieron garantizarme su eficacia.
Sobre ese tema, le pregunté a un farmaceutico, amigo y vecino, y me dijo que eso era sugestión. Todo depende de lo que tú creas en ellas.
Hola fogo nostras somos de malaga capital,nos iremos en avion hacia barcelona creo q salimos a las ocho y media o ocho de la mañana q alewgria me da ver a paisanos.....pronto sera el encuentro..espero qw lo pasemos de lo lindo¡¡¡
Si alguien ha estado ya en Túnez, he oido que hay mucha e**(AutoEdit)**a con el coral.
¿Sabeis dónde preguntar para saber dónde venden coral auténtico?
¿El o la guía nos podrá ayudar?.
Si alguien sabe algo que me lo diga.
Gracias.
hola fogo nostras somos de malaga capital,nos iremos en avion hacia barcelona creo q salimos a las ocho y media o ocho de la mañana q alewgria me da ver a paisanos.....pronto sera el encuentro..espero qw lo pasemos de lo lindo¡¡¡
INFORMACION DE ULTIMA HORA ME COMUNICAN QUE LA ENTRADA ALAS RUINAS DE POMPEYA SE PAGA APARTE SON 11 EUROS Y QUE LOS MENORES DE 18 AÑOS Y MAYORES DE 65 NO PAGAN ENTRADAS OTRA COSA ME COMENTAN QUE EN TUNEZ NO SE ENTAR EN LAS RUINAS DE GARTAGO POR QUE NO DA TIEMPO IR DE COMPRAS AL ZOCO Y SOY PARTIDARIA DE ENTRAR EN LAS RUINAS Y HACER LAS COMPRAS EN EL PUEBLO DE SIDI BOU SAID QUE TAN BIEN HAY PUESTOS Y MAS BARATOS DECIRME LO QUE QUEREIS HACER LA MAYORIA GANA Y DECIDE UN SALUDO
POR FAVOR LOS QUE AN RECIBIDO EL CORREO DE CONFIRMACION DE VOLVERME CONFIRMADO Y LOS QUE NO LO AVEIS RECIVIDO DECIRMELO PARA PODER MANDARLOS GRACIAS LOS PIRATAS
Hola a todos,respecto a las pulseras me ha comentado una compañera de trabajo que a ella no le hacia efecto,que le hacia mas efectolas biodraminas con cafeina,puede ser que por lo leido que a cada persona le valla mejor una cosa u otra,eso si las pastillas te las tienes que tomar antes para prevenir,por ejemplo cuando te estas duchando para prepararte para la cena,que es cuando mas se nota el barco,ya que en ese momento es cuando empieza a zarpar,es lo que me han comentado,yo nunca he hecho un crucero es el primero.
Que poquito nos queda,hay alguien que salga en tren desde alicante?
Un saludo grumetes y piratas
A la tarde os mandare cada excursion a cuanto sale y cuanto dinero teneis que llevar. He redondeado un poco para que les podamos dar una pequeña propina, aunque me da hasta pena dar eso jajajaja.
Sobre eso de los precios, estaría bien preguntar si hacen algún tipo de descuento por grupos.
Bueno, si te refieres a precios por grupo, solo puedo decirte que en Pompeya lo preguntamos nosotros y no habian, eso si, vale 11 euros la entrada y como ya han dicho anteriormente no pagan ni los menores de 18 ni los mayores de 65.
Que poquito os queda, ya vereis lo bien que lo pasais.
hola fogo nostras somos de malaga capital,nos iremos en avion hacia barcelona creo q salimos a las ocho y media o ocho de la mañana q alewgria me da ver a paisanos.....pronto sera el encuentro..espero qw lo pasemos de lo lindo¡¡¡
Nosotros salimos a las 9:05 h.
¿ cuantos sois ?
Nosotros también salimos de Malaga a la misma hora, pero con vueling.
SALUDOS GRUMETES Y PIRATAS, SOLO UNA SEMANA DE ESPERA, QUE IMPACIENCIA.
Somos dos,mi amiga y yo...bueno si no coincidmos en el aeropuerto nos veremos allí en barcelona ya¡¡¡¡¡la verdad es q todavia no se ni con la compañia q vuelo espero q mañana me lo digan es q no he tenido ni tiempo de llegarme a la agencia ya mañana iremos.
Un saludo......q poquito falta