Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Soy nueva por aquí, he llegado un poco tarde pero con muchas ganas de pasarlo bien jeje.
Voy a ir con el grupo de los piratas a la excursion de Roma, no he podido leer todo lo que habeis puesto en el foro ya que es mucho y me he liado. Alguien podria decirme como vais a quedar o como podre reconocer mi grupo??
Papatrigo, cuando puedas nos mandas la lista definitiva de la gente que vamos a las excursiones, pues se nos irá llamando por el nick al subir al autobús,¿no?.
Gracias
Soy nueva por aquí, he llegado un poco tarde pero con muchas ganas de pasarlo bien jeje.
Voy a ir con el grupo de los piratas a la excursion de Roma, no he podido leer todo lo que habeis puesto en el foro ya que es mucho y me he liado. Alguien podria decirme como vais a quedar o como podre reconocer mi grupo??
Muchas gracias
tu grupo es los piratas cojer el bus gratuito bajar en la ultima parada y andar acia la derecha y veras un parkim allí estan los autocares el nombre los piratas
Papatrigo, cuando puedas nos mandas la lista definitiva de la gente que vamos a las excursiones, pues se nos irá llamando por el nick al subir al autobús,¿no?.
Gracias
Si recibiresis un correo privado tu nik es angparo pero para ti es lo de menos ya que yo llevare atus padres quieres estar traquila un saludo diles que turno tiene tus padres para cenar para saber a que hora puedo pasarme a saludarlos ok
Muchas gracias[/quote] tu grupo es los piratas cojer el bus gratuito bajar en la ultima parada y andar acia la derecha y veras un parkim allí estan los autocares el nombre los piratas[/quote]
Gracias por tu respuesta papatrigo pero me queda una duda, el autobus que me comentas que es alguno que pone pullmantur para salir del puerto?? cuantas paradas tiene el bus o como se llama donde tengo que bajarme? lo digo para saber cual es la ultima parada.
No se como agradecerte papatrigo.
Mis padres tienen el primer turno de cena.
Gracias.
me lo agradeces diciendoles atus padres que se lo pasen muy bien y que solo me tiene que dar un beso ya que yo hace 5 años que me quede sin madre y dos sin padres que con un beso estoy pagada
No se como agradecerte papatrigo.
Mis padres tienen el primer turno de cena.
Gracias.
me lo agradeces diciendoles atus padres que se lo pasen muy bien y que solo me tiene que dar un beso ya que yo hace 5 años que me quede sin madre y dos sin padres que con un beso estoy pagada
SOLO QUIERO VERLES SONREIR ME GUSTARIA QUE SI FUESEN MIS PADRES AGUIEN LO HICIESE HAY QUE QUEREER MUCHO ANUESTROS PADRES NADA MAS ASI YO ESTARE CONTENTA
tu grupo es los piratas cojer el bus gratuito bajar en la ultima parada y andar acia la derecha y veras un parkim allí estan los autocares el nombre los piratas[/quote]
Gracias por tu respuesta papatrigo pero me queda una duda, el autobus que me comentas que es alguno que pone pullmantur para salir del puerto?? cuantas paradas tiene el bus o como se llama donde tengo que bajarme? lo digo para saber cual es la ultima parada.
LA HORA QUE PONE EL CORREO DE GABRIELA NO ES CORECTO HORA DE SALIDA SERAALAS 9
9 DE LA MAÑANA PERO INTENTAR ESTA UN POCO ANTES PARA SALIR JUSTO A LAS 9 VALE POR QUE HASTA QUE YO NO PASE LISTA NO ARANCARA EL BUS NADA MAS POR QUE SI ENTRA ALGUIEN QUE NO ESTA EN EL BUS OK NO ENTRAR HASTA QUE YO OS BALLA NOMBRANDO POR FAVOR ESTAR SOBRE LAS 8.45 GRACIAS ASI SALDREMOS PUNTUALES
HOLA A TODOS!
ME DESPIDO DEL FORO. HOY RECOGO MI VESTIDO DE NOVIA Y MARCHO PARA EL LUGAR DE LA CEREMONIA CON MIS FAMILIARES.
QUIERO AGRADECER DE TODO CORAZON EL ESFUERZO DE PAPATRIGO PARA NUESTRO GRUPO ( LOS PIRATAS), SU TIEMPO Y DEDICACION Y DECIRTE K ESTOY DESEANDO CONOCERTE A TI Y A TODOS. SON MUCHAS ILUSIONES Y GANAS PUESTAS EN ESTE CRUCERO Y GRACIAS A LOS ORGANIZADORES RESULTARA MAS BARATO Y MAS DIVERTIDO.
MUCHIIIISIMAS GRACIAS Y HASTA EL LUNES !
Y FELICIDADES A TODOS LOS DE LAS BODAS Y CELEBRACIONES...
Jooo Papatrigo...casi que me has hecho llorar Chiquilla..
Yo por circunstancias de la vida no he sido madre, pero por edad podria también ser tu madre.
Te prometo que también te dare un Beso y
Animos niña.. Que todos hemos pasado por cosas muy duras, pero con tu entereza y energia se superan.. Segurisimoooo...
UN ABRAZO Y UN BESAZO VIRTUAL
HASTA PODER DARTELO EN PERSONA
Bueno....... Sobre el tema de llamarnos a las 17:00, me gustaría que si alguien tiene una idea mejor para quedar, que la exponga en el foro. Sobre todo me gustaría la opinión de sua87, puesto que es ella la que tiene todos los datos de LOS GRUMETES y está mas en contacto con LOS PIRATAS. Aparte que al se a ella la que vamos a llamar es una opinión bastante importante.
Eso devería de quedar zanjado entre hoy y mañana, ya que hay mucha gente que el fin de semana no se conecta.
Jooo Papatrigo...casi que me has hecho llorar Chiquilla..
Yo por circunstancias de la vida no he sido madre, pero por edad podria también ser tu madre.
Te prometo que también te dare un Beso y
Animos niña.. Que todos hemos pasado por cosas muy duras, pero con tu entereza y energia se superan.. Segurisimoooo...
UN ABRAZO Y UN BESAZO VIRTUAL
HASTA PODER DARTELO EN PERSONA
Gracias por tu muestra de cariño muchas gracias nos vemos y os prometo de me cobrare ese beso
TERE
Jajajajajajajaj fogo que lo hacen los nervios esto,sua esta bien acabo de contactar con ella ,pero la pobre ya tiene bastante con contar los precios
Ya le podemos dar un besote bien grande todos
Lo de encontrarse es muy facil, dos prendas p.ejem: pantalon corto y camiseta roja, igual da la casualidad que alguno que cumpla ese requisito no pertenece al grupo pero vamos en un 90% que si
Hola pedro necesitamos
Información ya que Emiliano no contesta , nuestra pregunta es donde para el
Autocar de Emiliano en el puerto de Florerncia-Pisa , esta cerca del barco o
Lejos a cuanto rato andando.En el puerto de Roma tenemos entendido que para
Fuera del puerto ya que no les permiten la entrada junto al barco.Hay un bus
Gratuito hasta la salida del puerto , merece la pena cojerlo para ir al autocar.
Aclaranos porfavor estas dudas para no estar perdiendo el tiempo buscando los
Autocares .gracias y espero que encuentres plazas para tus amigos . SEA
CONTESTACIÓN DE PEDRO
Hola que tal. Mira en el puerto de Livorno (Florencia y
Pisa), el autobus para justo al lado del barco. Aunque desde el barco os digan
La noche anterior, que no pueden parar los autobuses que no sean de Pullmantur
Junto al barco, no les hagais caso. El autobus de Emiliano para a unos 50
Metros del barco.
En Citavechia (Roma), el autobus para fuera del puerto.
Aunque el puerto pone Shuttle Bus gratuitos para llevaros fuera del puerto, yo
Os recomiendo que no los espereis porque perdereis mucho tiempo. El sovereign
Contrata esos autobuses para después de las 9 de la mañana y entonces perdeis
Mucho tiempo. Yo os aconsejo que hagais como hicimos nosotros, que nos fuimos
Andando hasta la salida del puerto. Hay unos 4 minutos andando y se hace
Bastante bien. Teneis que preguntar por la salida de Fortezza, que es como una
Fortaleza que hay a la salida del puerto. Una vez que estais fuera del puerto,
Teneis que girar a la derecha y a unos 70 metros hay un parking muy grande que
Es donde espera el autobus. Para la vuelta si que podeis coger facil los
Autobuses que os llevan al barco.
Si quereis saber algo mas preguntarme sin problemas. Un
Saludo.
DEJO COLGADA DE NUEVO LA PAGINA SOBRE TODO SE TIENE QUE ESTAR EN LOS AUTOCARES 15 MINUTOS ANTES DE LAS 9 YA QUE EN PUNTO TENEMOS QUE SALIR.SEA