Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola vehsi, ya te respondio kitty y yo estoy deacuerdo con ella dentro del barco en las zonas cerrada no hace frio, pero si sales fuera si, pronto terminare mi relato si tengo fotos haber si mi marido pone alguna mañana, que nervios tendras no????? te vas el día 9 o el 2???
Hay algun servicio de planchado en el barco,lo necesito saber ya que después del crucero hacemos otro viaje y deberia dejarlo todo lavado y planchado.muchas gracias sin vosotros me hubiera gastado una pasta en telefono inutil
Gracias por la observación sobre la temperatura, con lo friolenta (o friolera) que soy yo... No me digan nada, que tengo el estómago lleno de burbujas...jajaja madre mía no sé cómo me las voy a hacer de aquí al día 9.
Liamma cómo estás??? Aún subiendote por las paredes...! Bueno Ramon 13 ya somos tres parejas, al menos de este foro, que embarcamos el 9, y por lo visto los seis nos estrenamos en este tipo de viaje, espero que nos vaya superbien sobre todo por los consejos que nos han dado muchos "Viajeros" que ya han realizado el crucero.
Voy revisando a ver si me queda alguna pregunta por hacer... Santo cielo!!!
Embarcamos el 5 de abril y tengo duda en el turno de la cena. Me ha dicho la agencia que el primer turno es a las 19.00 h. Y el segundo es a las 21.00.
En un diario de a bordo he leído que al comedor no se puede acceder pasados 15 minutos de su apertura. ¿Eso significa que a las 19.30 no podríamos entrar a cenar?.
Muchas gracias al que me responda.
Embarcamos el 5 de abril y tengo duda en el turno de la cena. Me ha dicho la agencia que el primer turno es a las 19.00 h. Y el segundo es a las 21.00.
En un diario de a bordo he leído que al comedor no se puede acceder pasados 15 minutos de su apertura. ¿Eso significa que a las 19.30 no podríamos entrar a cenar?.
Muchas gracias al que me responda.
En teoria no podeis pasar pero en la practica no son tan estrictos,aunque yo no me arriesgaria mucho.
yo también quiero los diarios de abordo
Morito13@hotmail.com
Ya queda poquito para disfrutar
Hola Ramón13, ayer te envié algunas informaciones interesantes de las que nos han facilitado los que ya hicieron el crucero. Te las envié a tu correo de hotmail. Yo también viajo el 9 de noviembre...
Un saludo
He estado leyendo en los foros de logitravel respecto al Msc Splendida y la verdad es que estoy mosca por saber si voy a acertar. ¿Es cierto que la comida es desastrosa en cuanto a calidad?.
Muchas gracias.