Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
nos vamos de crucero el 21 de junio con pullmantur sabeis alguno a q hora sale el avion desde madrid hasta atenas Un saludito y si alguno vais por esa fecha a ver si nos ponemos en contacto
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Camal, nosotros salimos con pullmantur el 26 de julio, islas griegas y turkia, en la agencia nos han dicho que por lo menos hasta marzo no saben los horarios de los vuelos.
BUENAS, YO SALGO EL 17/05/2009 EN EL ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. Y AUN NO SE EL HORARIO DE VUELOS NI SI PODRE SALIR DESDE BARCELONA O TENDRE QUE HACERLO DESDE MADRID.
SALUDOS
BUENAS, YO SALGO EL 17/05/2009 EN EL ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. Y AUN NO SE EL HORARIO DE VUELOS NI SI PODRE SALIR DESDE BARCELONA O TENDRE QUE HACERLO DESDE MADRID.
SALUDOS
Bienvenido, CarlosPr. Supongo que la fecha será el 17/05/2010 ¿no? porque sino, se te ha escapado ya el barco
Yo viajo en ese misma fecha, desde Madrid. Camarote 6056 y turno 1º de cena (es lo que había, sin posiblidad de elegir).
Supongo que se irá abriendo algún hilo con ese viaje y esa fecha, aún es pronto. Por lo que sé, en otros foros, especializados en cruceros, sí que los hay ya. Pero vamos, si quieres abrimos uno aquí ya, a ver cómo responde la gente.
Si necesitas alguna información pregunta en el hilo o mándame un privado, como prefieras.
Saludos.
P.D. Te recomiendo que no escribas en mayúsculas, porque en los foros se entiende como que estás gritando, y eso está pero que muy muy feo
Buenas angel65 ya ves que soy nuevo en esto. Tienes razon es el 2010 por suerte. Mi camarote es el 5087 y el turno de cena no lo tengo claro, porque el agente que ne lleva cogio la gripe y ha quedado por aclarar. Supongo que ya lo tengo asignado. Intentare de todas formas que sea el 1º ya que viajamos con nuestra hija de 4 años.
Saludos
Buenas angel65 ya ves que soy nuevo en esto. Tienes razon es el 2010 por suerte. Mi camarote es el 5087 y el turno de cena no lo tengo claro, porque el agente que ne lleva cogio la gripe y ha quedado por aclarar. Supongo que ya lo tengo asignado. Intentare de todas formas que sea el 1º ya que viajamos con nuestra hija de 4 años.
Saludos
No te preocupes, todos hemos pasado por esa primera vez en un foro. Ya verás como te enganchas, porque siempre encuentras un alma caritativa que te dé información hasta de aquello que no puedas ni imaginarte.
Supongo que en cuanto a lo del 1er. Turno no tendrás problema. A nosotros ya nos lo asignaron directamente, porque no había sitio en el 2º. Por cierto, nuestro camarote es el 6056.
Hola carlospr, bienvenido al foro nosotros salimos el 26 de julio en esa misma ruta, siempre puedes cambiar el turno cuando estes en el barco, ya cuando regreseis del viaje comentais tu y angela65 que tal, sobre todo el barco y las excursiones, de todas formas seguiremos en el foro, todavia queda mucho.
hola carlospr, bienvenido al foro nosotros salimos el 26 de julio en esa misma ruta, siempre puedes cambiar el turno cuando estes en el barco, ya cuando regreseis del viaje comentais tu y angela65 que tal, sobre todo el barco y las excursiones, de todas formas seguiremos en el foro, todavia queda mucho.
Hola,
En seguida que llegue contare como nos ha ido. Y si de algo me voy enterando también os lo hare saber.
Saludos
Hola a todos!!! nosotros vamos a hacer el crucero de Rondo Veneciano y salimos el día 7 de Junio de 2010, alguien mas se anima? me gustaria saber un poco mas de este crucero, excursiones, barco, etc.. Gracias.
SALUDOS
Hola nosotros somos dos parejas, de entre 30 y 33 años, que vamos también en ese crucero, pero aun tenemos los vuelos por confirmar. También nos interesaria excursiones mas baratas.
Saludos
Yo he viajado en el Zenith y en el Empress y la verdad es que este último está bastante mejor.
En cuanto al trato personal he de deciros que a sido excepcional en los dos.
Para mi lo mejor del crucero es lo bien que te atienden.
Marlen, nosotros salimos el el 26-7-2010, creo que has querido poner eso en la fecha, porque en el mes 10 no hay crucero, vamos con mis hijos de 14 y 9 años, estamos en contacto, haber si se suma mas gente, un saludo.
Calicastras Pues si es efectivamente esa la fecha que quería poner, se conoce que me traicionaron los nervios (lo habiamos contratado hacia unos minutos). Encantada de conocer a alguien mas, y lo que tu dices, a ver si hacemos un grupito.
Un saludo.
Los que hacen el rondo veneciano, alguien sabe algo de los vuelos, a que hora salen y cuanto tiempo tarda el avion en llegar a atenas. Un saludo a todos.