ZENITH, PULLMANTUR ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 3 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 214713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: barco zenith  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Si a nosotros en la agencia nos han pedido el pasaporte de los 4, ademas yo pregunte lo del visado y la agencia llamo a pullmantur, le dijeron que si contratabas algunas de las excursiones se encargaban de hacerlo ellos, sin ningun coste, pero si hacias tu por tu cuenta la excursion también tenias que hacer el visado.
InmaMV, metete en www.pitupo.es, pincha en 22 de junio de 2009, elige pullmantur y hay te viene todo lo que quieras saber sobre el todo incluido.
⬆️ Arriba

New Traveller

sansaez Escribió:
hola a todos!!! nosotros vamos a hacer el crucero de Rondo Veneciano y salimos el día 7 de Junio de 2010, alguien mas se anima? me gustaria saber un poco mas de este crucero, excursiones, barco, etc.. Gracias.

Hola a todos!!!!! perdonad mis errores pero soy nueva, he leido a sansaez que sale el 7 de Junio de 2010 en el zenith... Pues yo también, vamos de luna de miel y nuestro camarote es el 1104. Espero conocer mas gente que coincidamos por el tema de excursiones y demas... Por si alguien quiere ponerse en contacto nuestro correo es marianyjavier@hotmail.com. Especialmente a sansaez jajajja. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Las excursiones deben ser caras, a mi han hablado desde 60 a 120 euros por persona, con lo que sale mas barata por tu cuenta, aunque a mi me pasa lo mismo, que al ser mi primer crucero me da un poco de respeto.
Si ya tienes el numero de localizador, puedes entrar en la pagina de pullmantur y ver las excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marlem podrias explicarme un poco eso del localizador, te lo dieron en la agencia donde contrataste. Muchas gracias y saludos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

calicastras Escribió:
si a nosotros en la agencia nos han pedido el pasaporte de los 4, ademas yo pregunte lo del visado y la agencia llamo a pullmantur, le dijeron que si contratabas algunas de las excursiones se encargaban de hacerlo ellos, sin ningun coste, pero si hacias tu por tu cuenta la excursion también tenias que hacer el visado.
InmaMV, metete en www.pitupo.es, pincha en 22 de junio de 2009, elige pullmantur y hay te viene todo lo que quieras saber sobre el todo incluido.

Vale, eso es lo que creía haber leído por algún sitio. Pero entonces cada vez lo entiendo menos. Según la página que colgó Marlem, que además oficial de la Oficina de Turismo de Turquía, a los españoles con el DNI nos basta y nos sobra.

Cuestión de preguntar y que se aseguren bien en la agencia de viajes. Cualquiera que se entere que lo confirme, por favor.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy igual,yaque en laagencia tembien nos dijeron que habiaque sacar pasaporte, pero se supone que no seria necesario, vamos que seremos practicos y lo sacaremos,por que a ver quien es elque se arriesga.

El numero de localizador te lo tiene que dar la agencia, o si contratas por internet te sale en la reserva.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Porque no se me publica el mensaje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Haber moderador contestame, no se si no se publica porque es muy largo o se a ido a otro lado
⬆️ Arriba

Super Expert

evac1 Escribió:
hola,
Nosotros hacemos el 17/05/2010 el crucero de islas griegas y turquia saliendo de madrid, alguien me recomienda las mejores excursiones? conviene en gpo o por nuestra cuenta lo veremos bien?llevamos un bebe de 2 años.
Gracias, aslguien mas viene en esas fechas??

¡¡Bienvenida!! Como verás ya somos varios los que vamos en esa misma fecha. En cuanto a lo de las excursiones, yo soy partidario de por nuestra cuenta -bien solos o en grupos reducidos- y no sólo porque sean más baratas sino porque las haces a tu aire.

Sigue por aquí que no faltará información. Esto acaba de empezar.

Saludos y hasta la próxima.
⬆️ Arriba

Super Expert

calicastras Escribió:
haber moderador contestame, no se si no se publica porque es muy largo o se a ido a otro lado

Pero ¿qué es lo que quieres publicar que no te deja?

En ascuas me tienes.

A ver si lo consigues pronto. Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os envio una pagina para que veais las excursiones son creo de este año, (editado por luna-llena) la abris, entrar y pestaña pullmantur, barco empress, este hacia este año esa ruta, hay mapas , excursiones y sitios de interes, no viene izmir, así nos hacemos una idea.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Envie una web a inmaMV el otro día, ponerla en el buscador de google y pinchais donde le digo a ella, entrais, pestaña pullmantur, empress hizo la ruta este año, hay mapas, precio de excursiones, etc.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os pongo esto mas arriba porque debido a la pagina que ponia no me permitia enviar el mensaje, el hecho de ponerla en el buscador es poque si le dais directamente, la pagina que sale es del año 2006 y no la del 2009, referente al localizador, la agencia me lo miro y no le salian precios, por cierto marlem de donde soys, hasta ahora somos los unicos que vamos en esa fecha.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marlem, que turno habeis cogido en el comedor para la cena,
⬆️ Arriba

Super Expert

PRUEBA: No me deja publicar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que ahora sí me deja.

La página que comenta calicastras está muy bien, tiene un montón de información. Sólo le falta la de Izmir (Esmirna) porque no entraba en su ruta, pero ya he encontrado algo por ahí. Cuando lo procese un poco la pongo a vuestra disposición.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

InmaMV Escribió:
Gracias por la información. Sí, yo tb entiendo que con el DNI basta pero lo preguntaré en la agencia de todas maneras.
En Pullmantur dicen que está todo incuido, incluso en la discoteca, es cierto?.
Alguien sabe los precios aprox que suelen tener las excursiones? es que estamos pensando en la posibilidad de montarnos nosotros mismo nuestras excursiones pero no sabemos si es recomendable...es la primera vez que hacemos un crucero...

¡¡Bienvenida!! Ya somos varios los que salimos ese día. Creo que todos buscamos compañeros para organizar excursiones por libre, no ya sólo por el precio (creo que las excursiones que valen la pena estaban el año pasado sobre los 60 euros por persona) si no también por hacerlas con mayor libertad.

En la página que dice el compañero calicastras hay muchísima información y tenemos tiempo más que de sobra para ir organizándonos.

Por cierto, nosotros somos dos, salimos desde Barajas, tenemos el camarote 6056 y el 1er. Turno de cena.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Angel65, la información como sabes la dejo vero.ab, cuando insertaba el nombre de la pagina no me publicaba el mensaje, por eso es que lo comento en los mensajes anteriores.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si miras las excursiones en la pagina de pullmantur en ningun momento me pide el nº de localizador, la agencia ya me lo miro y le paso igual.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros somos de Leon, y de momento no tengo confirmado el turno de la cena, a ver cuando llamo otra vez a la agencia. Yo en principio queria coger el segundo turno, siendo tan pronto espero que no tenga problemas. Vosotros de donde sois?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes