ZENITH, PULLMANTUR ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 3 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 214711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: barco zenith  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Haber moderador contestame, no se si no se publica porque es muy largo o se a ido a otro lado
⬆️ Arriba

Super Expert

evac1 Escribió:
hola,
Nosotros hacemos el 17/05/2010 el crucero de islas griegas y turquia saliendo de madrid, alguien me recomienda las mejores excursiones? conviene en gpo o por nuestra cuenta lo veremos bien?llevamos un bebe de 2 años.
Gracias, aslguien mas viene en esas fechas??

¡¡Bienvenida!! Como verás ya somos varios los que vamos en esa misma fecha. En cuanto a lo de las excursiones, yo soy partidario de por nuestra cuenta -bien solos o en grupos reducidos- y no sólo porque sean más baratas sino porque las haces a tu aire.

Sigue por aquí que no faltará información. Esto acaba de empezar.

Saludos y hasta la próxima.
⬆️ Arriba

Super Expert

calicastras Escribió:
haber moderador contestame, no se si no se publica porque es muy largo o se a ido a otro lado

Pero ¿qué es lo que quieres publicar que no te deja?

En ascuas me tienes.

A ver si lo consigues pronto. Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os envio una pagina para que veais las excursiones son creo de este año, (editado por luna-llena) la abris, entrar y pestaña pullmantur, barco empress, este hacia este año esa ruta, hay mapas , excursiones y sitios de interes, no viene izmir, así nos hacemos una idea.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Envie una web a inmaMV el otro día, ponerla en el buscador de google y pinchais donde le digo a ella, entrais, pestaña pullmantur, empress hizo la ruta este año, hay mapas, precio de excursiones, etc.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os pongo esto mas arriba porque debido a la pagina que ponia no me permitia enviar el mensaje, el hecho de ponerla en el buscador es poque si le dais directamente, la pagina que sale es del año 2006 y no la del 2009, referente al localizador, la agencia me lo miro y no le salian precios, por cierto marlem de donde soys, hasta ahora somos los unicos que vamos en esa fecha.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marlem, que turno habeis cogido en el comedor para la cena,
⬆️ Arriba

Super Expert

PRUEBA: No me deja publicar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que ahora sí me deja.

La página que comenta calicastras está muy bien, tiene un montón de información. Sólo le falta la de Izmir (Esmirna) porque no entraba en su ruta, pero ya he encontrado algo por ahí. Cuando lo procese un poco la pongo a vuestra disposición.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

InmaMV Escribió:
Gracias por la información. Sí, yo tb entiendo que con el DNI basta pero lo preguntaré en la agencia de todas maneras.
En Pullmantur dicen que está todo incuido, incluso en la discoteca, es cierto?.
Alguien sabe los precios aprox que suelen tener las excursiones? es que estamos pensando en la posibilidad de montarnos nosotros mismo nuestras excursiones pero no sabemos si es recomendable...es la primera vez que hacemos un crucero...

¡¡Bienvenida!! Ya somos varios los que salimos ese día. Creo que todos buscamos compañeros para organizar excursiones por libre, no ya sólo por el precio (creo que las excursiones que valen la pena estaban el año pasado sobre los 60 euros por persona) si no también por hacerlas con mayor libertad.

En la página que dice el compañero calicastras hay muchísima información y tenemos tiempo más que de sobra para ir organizándonos.

Por cierto, nosotros somos dos, salimos desde Barajas, tenemos el camarote 6056 y el 1er. Turno de cena.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Angel65, la información como sabes la dejo vero.ab, cuando insertaba el nombre de la pagina no me publicaba el mensaje, por eso es que lo comento en los mensajes anteriores.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si miras las excursiones en la pagina de pullmantur en ningun momento me pide el nº de localizador, la agencia ya me lo miro y le paso igual.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros somos de Leon, y de momento no tengo confirmado el turno de la cena, a ver cuando llamo otra vez a la agencia. Yo en principio queria coger el segundo turno, siendo tan pronto espero que no tenga problemas. Vosotros de donde sois?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Somos de getafe, lo que no entiendo es como la agencia no os ha dicho el turno de cena, nosotros en el momento de hacer la reserva la mayorista ya le pregunto a ella, lo mismo que la edad que teniamos, en lo referente a las excursiones en estambul nos recomendo hacer la de el estambul del imperio otomano, en atenas hacerla por nuestra cuenta porque lo unico interesante es la acropolis y se puede llegar en metro, la de rodas se puede coger un taxi y regatear el precio para ir a lindos, santorini y mykonos se puede hacer igual por tu cuenta, metete en la pagina que pongo mas arriba y veras que hay planos y especificaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marlem Escribió:
Nosotros somos de Leon, y de momento no tengo confirmado el turno de la cena, a ver cuando llamo otra vez a la agencia. Yo en principio queria coger el segundo turno, siendo tan pronto espero que no tenga problemas. Vosotros de donde sois?

Me parece raro, porque yo reservé hace un par de semanas y obligatoriamente tuve que quedarme con el 1er. Turno, porque el 2º ya estaba lleno. Al parecer, este año nos ha dado a todos por hacer cruceros y reservarlos pronto.
⬆️ Arriba

Experto

La pagina donde mire lo de las excursiones es esta
www.pullmanturcruises.com/
En la parte de abajo a la derecha, al pinchar me salia una emergente que era la que me pedia localizador.
Por favor a ver si alguien me puede decir donde miro las excursiones.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

calicastras Escribió:
haber moderador contestame, no se si no se publica porque es muy largo o se a ido a otro lado

Solucionado

Te mando un privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola marlen el localizador que te pide lo tienes en la reserva que te dio la agencia, son siete numeros , con eso y la fecha de tu salida ya puedes entrar .Si no tienes la reserva, yo las he visto en su pagina . Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola marlen te explico como las puedes ver ,en la pagina de pullmanur, ves donde pone cruceros y busca tu barco ,se te abrira una pagina con los cruceros que hace el barco, pincha en tu crucero, se abrira otra pagina en ella veras un sitio donde pone lista de excursiones, hay podras verlas .Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias zaraguay. Ya tengo confirmado que estoy en el segundo turno de cena, el numero que me toca de camarote y el localizador.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes