Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos,
Nosotros somos dos matrimonios de Huelva con niños de 8-9-10-11 años,salimos el 28/6/09. Nuestra intención es hacer las excursiones por libre, alguien nos puede facilitar la famosa guía. Francis@pepa.jazztel.es.
Gracias anticipadas.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
francishuelva Escribió:
Hola a todos,
Nosotros somos dos matrimonios de Huelva con niños de 8-9-10-11 años,salimos el 28/6/09. Nuestra intención es hacer las excursiones por libre, alguien nos puede facilitar la famosa guía. Francis@pepa.jazztel.es.
Gracias anticipadas.
Hola que bien nosotros también salimos ese día en el Sinfonia con una niña de 8 años. Ya te he mandado la guia. Nosotros también tenemos idea de hacer por nuestra cuenta las escursiones haber si se puede hacer algo al respecto. El tema es poder economizar que las escursiones con la naviera se pasan de madre. Un saludo
Hola a todos,
Gracias anticipadas.
Hola que bien nosotros también salimos ese día en el Sinfonia con una niña de 8 años. Ya te he mandado la guia. Nosotros también tenemos idea de hacer por nuestra cuenta las escursiones haber si se puede hacer algo al respecto. El tema es poder economizar que las escursiones con la naviera se pasan de madre. Un saludo
Hola pedro_pp no se si podras informarme sobre el tema de el medico, tengo mis dudas, si necesitas su servicio, con la tarjeta sanitaria europea imagino no servira (me imagino que su servicio sera particular) no se si me sabes informar gracias.
Muchas graciaspedro. Lo empollaré para todo el grupo.
Por cierto he leído el foro y no sé hasta qué punto tiene razón finsera con las críticas. confío en que después de reservar con 9 meses de antelación no nos hayamos equivocado con msc y el trato a los españoles
Seguimos con las dudas. ahoraos pregunto si alguien conservó las hojas de actividades del barco, día a día, para pensarlas de antemano. si es así, podéis enviarlas a jmcrespo1@ono.com
Muy agradecido
Hola, estoy pensando en hacer un crucero en MSC Sinfonia, Pedro_pp, te agredeceria un monton q me enviaras el tema de la guia y no se, la verdad q estoy un poco perdida, lo estoy mirando sola para darle una sorpresa a mi chico y uffff jeejje
Grcias
theorema, creo que el servicio sanitario del barco es privado, ellos te atienden, te cobran y te dan la factura, que luego tu presentas en la Seguridad Social correspondiente. De todas formas es bueno sacarse la Tarjeta Sanitaria Europea, informate cuando la saques. También debes informarte cuando contrates el crucero ya que algunas agencias te dan un seguro en el que va incluido el de atención sanitaria en el barco. Espero haberte aclarado algo, lo bueno es no tenerlo que utilizar.
Lucia-80 por supuesto que todas las excursiones por libre, donde te puedes plantear coger alguna es para ir a Florencia y Pisa, aunque si os juntais varias personas en taxi se hace más rápido y barato.
En la página anterior he puesto como las hicimos nosotros.
pedro_pp Escribió:
Lucia-80, guia enviada.
theorema, creo que el servicio sanitario del barco es privado, ellos te atienden, te cobran y te dan la factura, que luego tu presentas en la Seguridad Social correspondiente. De todas formas es bueno sacarse la Tarjeta Sanitaria Europea, informate cuando la saques. También debes informarte cuando contrates el crucero ya que algunas agencias te dan un seguro en el que va incluido el de atención sanitaria en el barco. Espero haberte aclarado algo, lo bueno es no tenerlo que utilizar.
Hola gracias, ire a la oficina de la Seguridad a informarme, la tarjeta la tengo que renovar y me enterare. Ya lo dire aquí para otras personas. Me interesa por que si efectivamente se le pudiese pasar la factura a la SS me puedo evitar el coger el seguro de la agencia y con coger solo anulación me vale, lo mirare gracias y ya lo contare.
Muchas gracias pedro_pp me ha parecido muy interesante el que nos explicaras lo de las escalas , menos mal que existen estos foros que nos ayudan muchisimo , yo no tenia ni idea de cruceros y poco a poco ,dato de aquí dato de alla voy captando información , un besito
Hola a todos, me están metiendo "miedito" d q el sinfonia es muy cutre y gente q ha venido muy disgustada. Que me decis??' es q ya lo he contratado y como es un regalo pues estoy......
hola a todos, me están metiendo "miedito" d q el sinfonia es muy cutre y gente q ha venido muy disgustada. Que me decis??' es q ya lo he contratado y como es un regalo pues estoy......
Gracias
Cuando andas por internet te pasan estas cosas te encuentras de todo a mi me paso igual, pero también ves gente que dice que lo paso genial.pero una cosa si coinciden los a favor y en contra que el barco es precioso y una pasada,yo te recomiendo que no eches cuenta a los extremos tanto buenos como malos y te quedes con las opiniones mas moderadas y ¡¡¡¡¡a pasarlo biennnn!!!!!!!!!!!!!!
De nada wapa como tu andamos todos pregunta q te pregunta y leyendo por todos lados a ver que dicen,el final de esto es q creo que cuando ya hallamos viajado si te sale bien no entraras en eeste hilo y si no te meteras para despotricar yo creo por eso hay mas malas experiencias que buenas,el derecho al pataleo que se llama