Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
hola a todos, me están metiendo "miedito" d q el sinfonia es muy cutre y gente q ha venido muy disgustada. Que me decis??' es q ya lo he contratado y como es un regalo pues estoy......
Gracias
Cuando andas por internet te pasan estas cosas te encuentras de todo a mi me paso igual, pero también ves gente que dice que lo paso genial.pero una cosa si coinciden los a favor y en contra que el barco es precioso y una pasada,yo te recomiendo que no eches cuenta a los extremos tanto buenos como malos y te quedes con las opiniones mas moderadas y ¡¡¡¡¡a pasarlo biennnn!!!!!!!!!!!!!!
De nada wapa como tu andamos todos pregunta q te pregunta y leyendo por todos lados a ver que dicen,el final de esto es q creo que cuando ya hallamos viajado si te sale bien no entraras en eeste hilo y si no te meteras para despotricar yo creo por eso hay mas malas experiencias que buenas,el derecho al pataleo que se llama
En mensaje anterior está mi correo. nosotros preguntamos por las hojitas que dejan debajo de la puerta cada noche sobre las actividades del día siguiente ¿nadie las guardó?
Una pregunta, bueno para quien la sepa, en el buffet hay bebidas?? vamos entra algo, te , cafe, etc???
Y otra, que es más recomendable, lo del pack de la bebida, o eso que he oido de 28 euros, 14 bebidas?? que me aconsejais???
Gracias!
Bueno a mi me han regalado el pack de bebidas que vale 96 € y segun me han dicho las bebidas no entraban en la pension completa y este pack es solo para bebidas en las comidas,es decire solo en los restaurantes nada de bar de la piscina,cubatas etc etc,para que me regalaran el pack le he tenido que sacar al niño el suyo q me ha costado 42€
Hola
Agradecería que alguien me enviase la guía que circula por el foro para preparar las escalas de cara al próximo julio.
Muchas gracias de antemano: aadaviles@hotmail.com
Muchas gracias por tu rapidez.
Leí el resumen de tu viaje y es una pena no haberlo hecho antes de reservar.
Ya se que no eres el único que ha tenido una mala experiencia, es más, en este y otros foros hay más viajeros que narran situaciones similares a las tuyas a bordo del Sinfonía.
Pero.... El viaje llegará y las ilusiones habrá que cumplirlas sí o sí.
Una vez más gracias.
Hola de nuevo a todos. para susana21: el enlace sobre las actividades a bordo me remite a búsqueda de html a pdf. ¿debo descargar el conversor para poder ver las imégenes?. gracias
hola de nuevo a todos. para susana21: el enlace sobre las actividades a bordo me remite a búsqueda de html a pdf. ¿debo descargar el conversor para poder ver las imégenes?. gracias
Pues la verdad es q ahora lo intento abrir el enlace y no me deja,a ver si puedo y ya te comento xq ahora no lo recuerdo
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
susana21 Escribió:
BUENO PUES YA QUE ESTAMOS EN ENERO Y MI FECHAA DE SALIDA ES EL 28 DE JUNIO,CREO QUE ES HORA DE IR RECOPILANDO GENTE QUE SALGA EN LA MISMA FECHA A VER SI CREAMOS UN GRUPITO PAARA LAS EXCURSIONES POR LIBRE
Hola sosotros somos 3 dos adultos 1 niña y salimos ese día. Haber si se puede hacer algo. Un saludo
BUENO PUES YA QUE ESTAMOS EN ENERO Y MI FECHAA DE SALIDA ES EL 28 DE JUNIO,CREO QUE ES HORA DE IR RECOPILANDO GENTE QUE SALGA EN LA MISMA FECHA A VER SI CREAMOS UN GRUPITO PAARA LAS EXCURSIONES POR LIBRE
Hola sosotros somos 3 dos adultos 1 niña y salimos ese día. Haber si se puede hacer algo. Un saludo