ZENITH, PULLMANTUR ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 7 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 216132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: barco zenith  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Vale enterado, voy a ver al doctor mateo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He creado un grupo en facebook para podernos conocer y poner cara a nuestros nombres, se llama : "Crucero Zenith Grecia-Turquia 26-07-10".
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya estamos 3 en el facebook, a ver si se animan mas, no obstante seguimos en este hilo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿habeis leido por ay algo de que pullmantur a subido las excursiones.?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola caliscatras no he leido nada, pero veremos en los cruceros que salen ahora en navidad lo que dicen. Espero que alguien envien relato especifico de todo.
⬆️ Arriba

Experto

Los precios yo los vi en la pagina de pullmatur, pero solo de unas pocas excursiones, el resto no estaban disponibles. Llame a su información y me dijeron quye podia ser por un error,pero de momento sigue igual.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Voy a llamar yo a la agencia a ver que me dicen, habeis visto que se nos han agregado 2 cruceristas mas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿alguno de los cruceristas nuevos son romodaer o vega1?, por cierto vuestras fotos muy majas.
⬆️ Arriba

Experto

Si ya vi que erasmos mas, el problema es el quien es quien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hombre marlen supongo que la de la foto eres tu, escapu sabemos quien es y yo por eliminación supongo que ya lo sabeis, no.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He estado hoy en la agencia, todavia no saben los horarios de los vuelos, hasta febrero o marzo no sabra nada, tampoco saben nada de subida de excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Animo a todos los que salen estas navidades y semana santa en este crucero y en este trayecto que a la vuelta nos expliquen todo, vamos un diario a bordo hecho por ellos. Nosotros hicimos el del mediterraneo y pudimos recopilar mucha información muy muy buena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todo el mundo confirmado vamos en el zenith el 26/07/10, seguimos siendo 4, lo del facebook no es precisamente lo mio y no se muy bien como va pero ya averiguare, sobre todo estaria muy bien tener claro que excursiones vamos ha hacer para mirar a ver si conseguimos llenar un bus de 40 y hacerals ñor nuestraz cuenta mucho mas baratas que las que organiza pulla mantur.

Saludos nos vemos por aki

Rafa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y digo yo una cosa romodaer, si somos 40 quien se encarga de buscar un autobus en cada ciudad que paremos., lo del facebook no es dificil, a base de tocar te sale, como lo hice yo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

calicastras Escribió:
y digo yo una cosa romodaer, si somos 40 quien se encarga de buscar un autobus en cada ciudad que paremos., lo del facebook no es dificil, a base de tocar te sale, como lo hice yo.

Hola, el año pasado lo hicimos en el brisas del mediterraneo pero eran 3 excurisones en Italia, si realmente estamos interesados y llegamos al numero, podria intentar contactar con alguna agencia en Turquia a ver si lo hacen igual que en Italia, solo es una sugerencia es cuention de estudiarlo si nos interesa a todos.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero te referieres solo a hacerlo en turkia, si es así, que seguridad hay para todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ZENITH, PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Hola, soy nuevo en el foro,seguramente haga este crucero. Una duda ¿ya tenéis contratado el crucero o pensáis juntaros para hacer un grupo para que os salga más económico?,

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola fonticant los que salimos el 26-7-10 ya lo tenemos contratado, lo que estamos haciendo en principio es recopilar información y haber si podemos hacer las excursiones por nuestra cuenta, animate y no tardes que al final quedan pocos camarotes.

Para los demas adjunto si me deja esto hecharle un vistazo.

guidesofisttanbul.com/esp/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Repito la web.

guidesofistanbul.com/esp/

Tiene buena pinta.
⬆️ Arriba

Experto

Esta bien la pagina. A los que no les salga insertar las tres w en la dirección.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes