Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros hacemos el 23 de agosto el crucero por las islas griegas desde venecia a atenas con iberocruceros. Alguien va en esa fecha?????
Nosotros vamos de luna de miel y es la primera vez q hacemos un crucero, alguien ha hecho este recorrido el año pasado???
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6847
Votos: 0 👍
marlenyjose Escribió:
Holaaaa a tod@sss!!!!
Nosotros hacemos el 23 de agosto el crucero por las islas griegas desde venecia a atenas con iberocruceros. Alguien va en esa fecha?????
Nosotros vamos de luna de miel y es la primera vez q hacemos un crucero, alguien ha hecho este recorrido el año pasado???
Gracias y un saludo
Nosotros hacemos el mismo pero en Junio.
Ya te contaré. Yo estoy buscando a alguien que me cuente la experiencia.
Saludos
Hola Praetoriano, nosotros tb hacemos ese crucero el 5 de Julio y tb estamos pendientes del horario de los vuelos. Ademas aun no sabemos si podemos hacer alguna noche en Venecia. Saludos!!!
Hola, somos una pareja de Sevilla, que nos casamos el 26/06 y queremos salir el 28/06 desde Estambul.
En la agencia nos han dicho que nos vayamos el 27/06 a Madrid y hagamos noche allí porque no se sabe a que hora sale el vuelo Madrid-Estambul y no vaya a ser que no nos de tiempo si salimos el mismo 28/06 desde Sevilla, pero como comprendereis es un poco precipitado porque es el día siguiente de la boda ¿Que creeis? Le hago caso a la agencia?
Otra cosita, que tal esta el barco?, nosotros queriamos una Junior Suite con Balcon pero por lo visto ya no quedan, así que seguramente cojamos una Exterior Superior ( cubierta J ). ¿Merece la pena esta habitación?
Almudeni yo también pregunte lo de Venecia y me dijeron que en principio este año no se podia hacer así que lo unico era perder el vuelo y cogerlo por tu cuenta.De todas formas me dijo que me pasara en febrero para ver si tenian ya los vuelos así que lo volvere a preguntar.
Otra pregunta de novata,en el barco hay cajeros o tienes que ir con todo el dinero encima???y si los hay os acordais de que bancos eran??
Muchas gracias.
Michu me parece muy buena idea lo de la lista,empiezo:
HOLA MARLENYJOSE....TE KERIA ACER UNA PREGUNTITA....USTEDES VAIS A ACER LAS EXCURSIONES POR VUESTRA CUENTA O CON EL BARCO?ES Q TODO EL MUNDO DICE Q CON EL BARCO SON UN POCO CARAS Y POR TU CUENTA SE PUEDE ACER MUY BIEN....
ADEMÁS YO E CONTACTADO CON UNA CHICA, Q ME VA A ENVIAR LAS GUIAS DE TODAS LAS CIUDADES PARA Q LAS PUEDA ACER POR MI CUENTA...SPERO Q TODO SALGA BIEN...
Y OTRA COSA, TE AN DIXO ALGO SOBRE EL TEMA DE LA ROPA Y ESO...ES Q COMO HAY UNA CENA DE GALA Y TAMBIEN DICEN Q ACEN FIESTAS IBIZENCAS Y DE DISFRACES, PUES NO SE NI LO Q LLEVARME....