Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos, soy nuevo en este foro, este verano queremos irnos 5 matrimonios con niños , y me gustaria saber como esta el tema de
Canguros por la noche para poder quedarse con los niños si nosotros salimos a tomar alguna copa a la disco. Y también saber si en las cenas
De gala los niños pueden estar en otro salon o tienen que cenar con nosotros?, la edades de los niños oscilan en edades de entre 4 a 10 años , por favor espero que me contesteis toda mis dudas.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Hola, los niños pueden cenar en el mini club, pero nosotros siempre cenamos con ellos así que no se que tal sera. Lo que me fijé un día es que les dieron burguers. Lo que no hay son canguros, a ninguna hora.
Hola voy de crucero en abril en el msc splendida por el mediterraneo y queria que me contarais que tal es el barco,que tal sus instalaciones,si son buenas las actividades,las eXcursiones organizadas en el barco que tal?,cuales me recomendais que escoja? y las bebidas como estan de precio?si me respondeis a todo esto ya no me quedara ninguna duda.gracias.
Buenos días a todos los componentes del foro, soy un nuevo componente del mismo y espero poder aportar algo con mis experiencias futuras.
En fin echas las presentaciones el día 17/05/10 parto en el Msc Splendida destino Genova y seria de agradecer si alguien que halla viajado en el barco pudiera enviarme las guis de las excursiones y los diarios de abordo. Sin mas y agradeciendo de antemano me despido.
Alguien viaja en el MSC Splendida el 09/08/2010, somos un grupo de 4 familias , 8 adultos y 6 niños ( edades 5,6,8,10,13,14) estamos preparando las excursiones por nuestra cuenta , si alguien viaja en esta fecha y quiere apuntarse por favor que nos lo diga.
Buenas tardes:
Yo viajo en Marzo con el Splendida, me podeis enviar, por favor, la guia de abordo y más cosas que veais que me den información?. Mi e-mail es: lairla2001@hotmail.com
Muchas gracias.