Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola de nuevo Susana 21 referente a este mensaje:
BUENO MIRA YO HE RESERvado n una pagina de EXCURSIONES PARA CRUCERO ,ponlo todo junto y te saldra es que si lo pongo el link no me deja postear,la de tunez sale a 29 y florencia igual o 26 ademas reservas sin compromiso si consiguen la gente bien y sinoo nada.
SERIA POSIBLE me mandaras o colgaras la pagina donde mirastes para reservar.Te lo digo por que yo voy el día 14, 2 semanas antes para ir mirando.antonio002972@eresmas.net.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
susana21 Escribió:
PAIDOTEIN Escribió:
Hola de nuevo Susana 21 referente a este mensaje:
BUENO MIRA YO HE RESERvado n una pagina de EXCURSIONES PARA CRUCERO ,ponlo todo junto y te saldra es que si lo pongo el link no me deja postear,la de tunez sale a 29 y florencia igual o 26 ademas reservas sin compromiso si consiguen la gente bien y sinoo nada.
SERIA POSIBLE me mandaras o colgaras la pagina donde mirastes para reservar.Te lo digo por que yo voy el día 14, 2 semanas antes para ir mirando.antonio002972@eresmas.net.
Gracias
Enviado link
Hola ya lo he mirado, pero aun no estoy inspirada, espero animarme mas adelante, sobre todo cuando empiece la gente a ir y a contar como esta el tema este año, sinceramnente aun no se lo que quiero, cuando pille este crucero lo hice basicamente por tirarme a la bartola en un barco, pero reconocco que algo tendre que ver, pero de momento no tengo ganas de liarme a romperme la cabeza y agobiarme antes de ir. El año pasado organice nuestro viaje a Roma, Venecia, Bergamo y Cuba y sinceramente fue estresante, sobre todo las ciudades Italianas tienen tanto que ver...........que al final ivamos corriendo a todos los lados,es mas me compre unas sandalias y termine en deportivas en pleno Agosto y calcetines o de lo contrario se me destrozarian los pies, así que me tomare aun un tiempo, os seguire escuchando un saludo y gracias.
Hola a todos, podriais enviarme la famosa guia?. Estamos pensando en hacer el crucero y necesito recapitular información. Gracias.
Rosa_sanjeronimo@hotmail.com
Hola Pedro, te vuelvo a dar mi otro correo para ver si me puedes enviar la famosa guía, éste no tiene por qué dar problemas.
Mychelle_10@hotmail.com
Un saludo y gracias
Bueno, cuando el trabajo lo permite, de vuelta.
Sigo sin ver las imágenes de las actividades a bordo. ¿alguien las tiene aunque sean atrasadas? es para hacernos una idea.
Por cierto, somos 17 entre adultos y niños que salimos a finales de julio.
BUENO PUES YA QUE ESTAMOS EN ENERO Y MI FECHAA DE SALIDA ES EL 28 DE JUNIO,CREO QUE ES HORA DE IR RECOPILANDO GENTE QUE SALGA EN LA MISMA FECHA A VER SI CREAMOS UN GRUPITO PAARA LAS EXCURSIONES POR LIBRE
Hola sosotros somos 3 dos adultos 1 niña y salimos ese día. Haber si se puede hacer algo. Un saludo
Bueno ya somos 7 a ver cuantos nos juntamos
BUENO PUES YA QUE ESTAMOS EN ENERO Y MI FECHAA DE SALIDA ES EL 28 DE JUNIO,CREO QUE ES HORA DE IR RECOPILANDO GENTE QUE SALGA EN LA MISMA FECHA A VER SI CREAMOS UN GRUPITO PAARA LAS EXCURSIONES POR LIBRE
Hola sosotros somos 3 dos adultos 1 niña y salimos ese día. Haber si se puede hacer algo. Un saludo
Bueno ya somos 7 a ver cuantos nos juntamos
nosotros también salimos el día 28 de junio desde el puerto de valencia, somos el matrimonio y dos hijos de 13 y 16 años. La verdad es que estaría bien poder contactar para el tema de las excursiones y tal, ya que nosotros es el primer crucero que hacemos y estamos un poco perdidos.
Hola a todos, he abierto este post para cambiar preguntas e impresiones sobre el crucero MSC SINFONIA, e ir resolviendo problemas y dudas conforme vayan saliendo.
Nosotros somos dos parejas que tenemos reservado el crucero para el día 23/08/2010, y veremos si al final, cuando llegue el momento de embarcar, somos unas cuantas más y eso nos puede servir para ayudarnos en cosas que se hagan en grupo, tipo excursiones libres, etc. ...
Última edición por Andibuen el Mie, 03-02-2010 11:23, editado 2 veces