Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Os comento, me han mandado un correo con bastante información sobre las ciudades que vamos a visitar, a algunos ya les he mandado el enlace, la persona que me lo ha mandado se encarga de contratar las excursiones desde aquí, le he pedido precio de las de estambul y me las ha mandado, si estais interesados en verlo poner vuestro correo y lo mando, si formamos grupo grande sale mas barato, lo mirais y a ver que os parece, luego comentamos.
Hola PALOMA963, hay un feebock abierto para nosotros y otr para los chicos,
Nsotros:Crucero Zenith Grecia-Turquia 26-07-10
Chicos: CRUCERO 26.07.2010 PRIMERA EDAD
Pueden entrar para conocerse también vosotros.
De donde soi, nosotroa de barcelona
Calicastras , por favor mamdame la información sobre las ciudades que vamos a visitar y las excursiones que se pueden contratar desde aquí , mi e-amil es joseramon.laluna@telefonica.net.
Calicastra y a mi no me lo mandas jeje por fi mandamelo gracias
Bueno, este finde me han dicho que del tema del visado no nos preocupemos que en el mismo barco se encargan.
En cuanto a los vuelos es lo que tenemos que insistir a nuestras agencias
Alguien que esta en el foro esta en la planta CARRIBEN ,l camarote 60....
Por otro lado alguien del foro ha viajado en el Zenith, seria bueno saberlo para que nos indicara un sitio, pub, bar ,etc.. Donde poder efectuar la primera quedada en cuanto estemos ubicados en el barco y así poder conocernos.
Calicastra,
¿Puedes enviarme a mi correo personal esa información?
lqg1703@gmail.com
Luego yo la distribuyo por mi grupo.
Un saludo y gracias anticipadas.
Acabo de hablar por telefono con pullmantur, atención al pasajero, el tema de los visados para estambul lo hacen ellos, 10 euros por cabeza, me ha mirado los vuelos y todavia no estan cargados, pero no tardaran mucho, referente a lo que os he mandado, la persona que me lo ha enviado a mi me dice que a traves de ella gestiona sobre todo la excursion de estambul, en los demas sitios las visitas las podemos hacer por nuestra cuenta sin necesidad de autobus, esto no quita que nos organizemos y las hagamos juntos, todo el que quiera por supuesto, ya bien contratando taxis, o a pie, dependiendo del sitio claro, no se que os parece.
acabo de hablar por telefono con pullmantur, atención al pasajero, el tema de los visados para estambul lo hacen ellos, 10 euros por cabeza, me ha mirado los vuelos y todavia no estan cargados, pero no tardaran mucho, referente a lo que os he mandado, la persona que me lo ha enviado a mi me dice que a traves de ella gestiona sobre todo la excursion de estambul, en los demas sitios las visitas las podemos hacer por nuestra cuenta sin necesidad de autobus, esto no quita que nos organizemos y las hagamos juntos, todo el que quiera por supuesto, ya bien contratando taxis, o a pie, dependiendo del sitio claro, no se que os parece.
A mi me parece genial,
Someterte a la disciplina de un grupo te obliga a no ser perezoso y cumplir horarios, al final si lo haces solo terminas con la lengua fuera, y aunque el barco no espera a nadie, si somos 50, alguna consideración tendrá ¿digo yo?.
Cuando me envies la documentación por favor, te hago más comentarios, porque me gustaría en Estambul poder ver algo por dentro si da tiempo. De todas formas nosotros siendo 15 creo que es más fácil intentar algo con más gente, así es más facil que hacerlo por nuestra cuenta, en definitiva ya somos multitud.
Ya hablamos....un saludo a todos.
Muchas gracias Calicastras,
Ya he distribuido la información por los componentes de mi grupo, aunque queda mucho (6 meses y 6 días para zarpar ) hay que ir estudiando las visitas porque son muchas.
Ya hemos confirmado los camarotes con la agencia, y mis hijos se han dado una vuelta por el facebook, pero de moemento no participamos mucho aunque esto va viento en popa.
Un saludo a todos.
Me parece muy bien, el problema es el poco tiempo en cada escala, mis hijos no entran en el facebook, teneis ya turno de cena, supongo que si, bueno después seguire que ahora me voy a acostar.
Hola soy nuevo en este foro, nosotros somos un grupo de 9 personas procedentes de ciudad real,hacemos islas griegas y turquia el 26/7 y empalmamos conel rondo veneciano el 2/8, este sera mi septimo crucero y me gustaria compartir información sobre este crucero ya que estado en el hace 3 años y estoy muy interesado en las excursiones por libre que se organicen desde aquí, mi nombre es Miguel, somos 3 personas adultas entre 52-56 años y 6 personas jovenes entre 17-28 años.un saludo a todos y nos mantenemos en contacto
Por ciero mi dirección de email es mhuertasl1986@hotmail.com si podeis enviarme información que ya tengais recopilada o algunos datos de interes estaria muy agradecido,gracias