ESPECIAL VALENCIA - ATENAS - GEMINI ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 69731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Gracias Rachira por toda la información que nos estas dando del barco, siempre viene bien tener un poquito mas de datos sobre él para poder ir mas prevenidos.
Con respecto a las excursiones nosotros tenemos pensado hacer Roma por libre, incluso estamos barajando hacer Santorini y no se si alguna mas, por lo que si hay gente que quiera intercambiar información de Roma o de algún otro sitio aquí estamos para lo que haga falta, y si hay gente que ya las a hecho que nos cuente un poco la experiencia y si la recomienda o no.
Un saludito y ya solo nos queda 1 mes y 7 días!!!
⬆️ Arriba

Experto

susyjose Escribió:
Hola a todos,
Gracias Rachira por toda la información que nos estas dando del barco, siempre viene bien tener un poquito mas de datos sobre él para poder ir mas prevenidos.
Con respecto a las excursiones nosotros tenemos pensado hacer Roma por libre, incluso estamos barajando hacer Santorini y no se si alguna mas, por lo que si hay gente que quiera intercambiar información de Roma o de algún otro sitio aquí estamos para lo que haga falta, y si hay gente que ya las a hecho que nos cuente un poco la experiencia y si la recomienda o no.
Un saludito y ya solo nos queda 1 mes y 7 días!!!
Yo, siempre que sea posible, prefiero no contratar las excursiones con el barco, son caras, muy precipitadas, y siempre hay que esperar a los que pasan de los demas. Al principio las contrataba....ya he escarmentado .
Te pongo un ejemplo, el año pasado en el Gémini tenía mucho interés en la escala de Livorno, visitar Florencia (a unos 80 kms) y Pisa (15 kms) la excursión del barco salía alrededor de 80 euros por persona, y teníamos que darnos un madrugón bueno . Lo que hicimos fue desayunar tranquilamente , desembarcar y junto al barco teníamos un hilera de taxistas con monovolúmenes para 8 personas ofreciéndonos la misma excursión por 20 ó 25 euros por personas, éramos 2 parejas y compartimos taxi con otras 4 personas que también esperaban para lo mismo. El taxista nos sirvió de guía, nos dejó en la plaza de la catedral, a una hora determinada nos recogió y nos llevó a Pisa, y le pagamos cuando nos dejó en el barco. Eso mismo lo hemos hecho en Casablanca, Agadir, Nápoles... En Villanfrance por un euro el autobus visitamos Niza y Mónaco. Mucho mejor, mas tranquilo y a nuestro ritmo. Y lo mismo se puede hacer en Roma... Preferible en desayuno hacerse con algún o bocadillo, fruta y dulces ,un poco disimulado,, porque es una ciudad super cara para comer ,aunque yo creo que estas vez nos quedaremos en el barco disfrutando del todo incluido en esta escala...Ya lo hemos visitado y es un palizón. En Kusadasi ya hemos estado, pero no visitamos Efeso, esta vez si me gustaría conocerla.
De Santorini no tengo ni idea, ya me informaré, pero tiene pinta de ser un sitio pintoresco. Y de Sicilia hemos tocado Palermo, pero muy de paso.
Seguro que lo pasamos muy bien, porque es un barco muy divertido y con un equipo con muchas ganas de agradar....Ojalá el tiempo nos salga bueno...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rachira,
Hoy mismo en el trabajo he hablado con un siciliano que es compañero mio de curro y le he comentado que voy a Messina y el me a recomendado que pase de Messina y que sin dudarlo me vaya a ver el pueblo de Taormina, dice que es precioso. Yo ya he recopilado un poquito de información pero la tengo que estudiar mas.
En Katakolon recomiendan coger un coche para subir a Olimpia, se tarda unos 20min. Pero que dicen que conducen muy mal, también esta pendiente estudiarlo un poco mas.Roma la vamos a hacer por nuestro aire ya que tenemos bastante información, casi la que mas respeto nos da es Kusadasi un sitio que a mi me llama mucho la atención, pero bueno ya seguiré mirando cositas, a y en Barcelona también vamos a bajar para ir a ver parque Well que yo (Susy) no lo conozco, y entrar en la sagrada familia.
Seguiremos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez,
Buscando información hemos encontrado esta pagina para alquilar coches en Katakolon, ya que no hay trenes los viernes. Aquí os mando un enlace por si os puede interesar.
www.rentacarkatakolo.gr/ ...alcost.htm
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ya escribi antes, xo no volvi a escribir,nosotras somos 5chicas y vamos desd madrid, nos gustaria hacer algunas excursiones por libre aunq roma y kusadasi la verdad nos gustaria acerlo guiada,no tenemos experiencia asiq no tenemos muxa idea d lo q cuestan las excursiones en el barco ni nada.muxas gracias x la información la verdad esq esta muy bien,ya q falta poco tiempo y ay q ir preparandolo todo,ya ay ganas de viaje y q nos aga buen tiempo :).q tal son las discotecas y los espectaculos y las fiestas en el gemini???

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja que sale desde Valencia y nos encantaría que nos enviarais la información de la que hablais. Nosotros tenemos pensado hacer la mayoría de las excursiones por libre, pero no hemos tenido tiempo de mirar nada todavía....
En cuanto tengamos algo claro estaremos encantados de compartir!
Jmoreno74@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Didy Escribió:
Hola, ya escribi antes, xo no volvi a escribir,nosotras somos 5chicas y vamos desd madrid, nos gustaria hacer algunas excursiones por libre aunq roma y kusadasi la verdad nos gustaria acerlo guiada,no tenemos experiencia asiq no tenemos muxa idea d lo q cuestan las excursiones en el barco ni nada.muxas gracias x la información la verdad esq esta muy bien,ya q falta poco tiempo y ay q ir preparandolo todo,ya ay ganas de viaje y q nos aga buen tiempo :).q tal son las discotecas y los espectaculos y las fiestas en el gemini???

Saludos y gracias
Didy, Kusadasi, no tiene problema ninguno si lo que se pretende es visitar el pueblo en sí (el paraiso de las compras de imitaciones y el regateo), el puerto está junto a las calles de los comercios. Si lo que se quiere visitar otros sitios, hay que plantearse las excursiones con el barco o los taxis, pero yo sinceramente no veo el peligro en los taxis. Piensa que se cogen el mismo puerto, con policias en los alrededores y totalmente controlados, por lo que el taxi en que te montas es identificable y ellos no se arriesgan a perder su negocio ,porque viven del turismo ( todos los vendedores y taxistas saben hablar español, ingles, frances... Olvidaros del exotismo árabe ). ¡¡¡¡Importante!!!! nunca se les paga hasta que no te han dejado a las puertas del barco.
Tanto la discoteca como los espectáculos y las fiestas están bien, sencillas pero entretenidas y divertidas, la discoteca no la frecuenté mucho porque preferíamos las fiestas en el Tropicana, pero este año siiiiiiiiiiiiii.
Si quieres ver un poco el ambiente del Gémini, busca en youtube, que hay muchos vídeos y se ve el ambiente que había en la disco, restaurante, el baile del pásame la botella
Nosotros coincidimos en el viaje con los alumnos de un instituto que han colgado un vídeo allí, y me hace gracia verlos porque me recordaban los gestos y lenguaje de mi hijo, ( que se quedo con los abuelos), eran muy simpaticos, y siempre intentaban que los adultos del barco les pidiéramos bebidas, porque los camareros tenían prohibido el dársela....nadie les hacíamos caso, pero ellos no desistían

Susyjose te he mandado un privado con mi correo, para que si que si puedes me envies las guias que tienes, Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rachira,
Lo siento pero a mi no me a llegado ningún correo personal, si quieres te lo vuelvo a dar: susyngirl@hotmail.com, espero que tengas mas suerte y aquí estoy para lo que necesites.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s,
¿cómo va la preparación del viaje?
Susyjose ¿recibíste las guias de viaje?, nosotros bajaremos en Barcelona aunque ya lo conocemos, también en Roma, estuvimos con el Oceanic pero nos quedaron muchas cosas por ver, iremos en tren casi seguro.
Yo lo que veo es que el tiempo que dejan en las escalas es muy poco, en las que el puerto no está cerca de la ciudad o en la de Messina no confío en que haya suficiente tiempo. A nosotros nos apetece más Taormina pero llegamos a las 11:00 y el barco parte a las 18:00. Sólo el tren hasta allí tarde 40 minutos a la ida y 40 a la vuelta...¿creéis que dará tiempo?

Un saludo y seguimos en contacto.
Ah! y gracias Rachira por compartir tu experiencia.
⬆️ Arriba

Experto

susyjose Escribió:
Hola Rachira,
Lo siento pero a mi no me a llegado ningún correo personal, si quieres te lo vuelvo a dar: susyngirl@hotmail.com, espero que tengas mas suerte y aquí estoy para lo que necesites.
Susyjose, que lío que tengo en lo alto No te lo he mandado a tí, sino a marisade, a quien por cierto le digo lo mismo, que haga el favor de enviármelo. Te lo he mandado por mensaje privado de este foro...dime si te ha llegado...Y disculpad la confusión

Última edición por Rachira el Sab, 23-01-2010 21:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nada Rachira, no tengo ningún mensaje, que no te importe mandarmelo al otro.
⬆️ Arriba

Experto

susyjose Escribió:
Nada Rachira, no tengo ningún mensaje, que no te importe mandarmelo al otro.
Jajjajaja, tiens toda la razón, no te lo he mandado pero ahora te lo mando ¿vale?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Quería comentaros que me han contado aunque no estamos muy seguros que en el puerto de Messina se pueden coger taxis de hasta 8 personas por el precio de 150€ y que el dinero hay que dárselo justo porque ellos "no entienden" lo de dar el cambio, todo lo que sea de mas es propina.
⬆️ Arriba

Experto

marisade y susyjose Ya he recibido las guías del viaje, muchas gracias a las dos , aunque no he tenido tiempo todavía de leerlas detenidamente, parecen interesantes y van a venir muy bien.
Por cierto, ¿ todos salímos desde Valencia ó alguien desde Barcelona el 1 de Marzo?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rachira,
Nosotros salimos de Valencia, ya que para salir de Madrid esta mas cerca Valencia que Barcelona y así nos hacemos antes al barco y al todo incluido,ja,ja,ja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rachira,
Nosotros también salimos de Valencia por la misma razón que susyjose.
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo también salgo desde Valencia, razón......barco y t.i. Un día mas (mandamiento del pobre: "reventar antes que sobre" : ) .
NOTICIAS NUEVAS: HORARIOS DE VUELO,he estado esta mañana en la agencia de viajes de eci, que es donde lo he reservado para que me equipararan el precio con el otra agencia (107 euros mas barato, que el anterior, el corte ingles, oferta precio protegido hasta 10 días antes de la salida), y me han corfimado los horarios de vuelos.
Según me han dicho se sustituye Atenas-Barcelona por Atenas-Valencia, salida a las 10 de la mañana con llegada a la 1 de la tarde, Blanky a vosotros os viene estupendamente ¿no?, siendo de allí salis y regresais a Valencia
Atenas- Madrid, salida a las 12 de la mañana, llegada a las 3 de la tarde.
En principio he elegido el vuelo hasta Valencia, porque tenemos allí familia, pero he vuelto a llamar para decir que es probable que cambie a Madrid, porque es que desde Madrid a Sevilla tenemos muy buenas conbinaciones del ave, y ahora barato con la tarifa web ó estrella, e ir en coche es una paliza y acaba saliendo mas caro porque la última vez reservamos hotel en Alfaz del Pí, en Alicante el día anterior para no llegar tan destrozados, y con mas ganas de fiesta

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Somos un grupo que va de viaje de fin de carrera en el crucero valencia atenas del 28 de febrero. Hemos estado ojeando un poco el foro y estamos viendo k manejais información bastante interesante sobre guias alternativas a las excursiones del barco en las ciudades de la travesia.
nosotros tenemos pensado solo contratar Roma con la compañia, sobre todo xk somos nuevos y no endendemos muxo del tema y tb por el exo de k el puerto donde paramos esta bastante lejos de Roma. Sin embargo, en las demas escalas queremos aventurarnos y buscarnos algo por libre k sale mas economico y como estudiantes k somos tenemos k mirar x el euro!
Agradeceriamos muxo si nos facilitaseis las guias de las k ablais. Aki os dejo el correo comun k hemos creado donde podeis mandarlo: viajelade@gmail.com

Se abla bastante bien del barco x aki, y sobre todo de las fiestas, noches tematicas, discoteca y demas; osea que la diversion esta asegurada y eso es lo importante!!

Gracias de antemano. Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros se nos han agregado hoy mis cuñados, esta mañana hemos ido a reservar el viaje( dos más para compartir los mojitos ). Y estamos a la espera de que mis cuñados de Valencia también se decidan, ojalá porque con los otros ya sería el 4º crucero juntos, pero con los de Valencia sería el 1º y son gente muy competentes también.

Bienvenidos viajelade, con vosotros seguro que el barco tendrá mas vida, ambiente y mas diversión, que eso es lo que traen los grupos de jóvenes . A todo esto, ¿Que carrera estudiais? .

Saludos

Última edición por Rachira el Jue, 28-01-2010 2:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues estudiamos LADE (Administración y Dirección de Empresas), vamos desde Huelva, y somos un grupo de unas 30 personas. Vamos con ganas de pasarlo bien, así q intentaremos darle toda la vidilla k podamos al Gemini, eso si, esperamos q los demas viajeros también colaboren en ello!! por cierto, sabeis a k hora cierran la discoteca y demas sitios de ocio nocturno del barco??

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes