Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Viajamos en el MSC SPLENDIDA el 5/7 me gustaría que me enviaseis la guia de excursiones, nosotros hicimos el año pasado un crucero con el MSC SINFONIA y nos lo pasamos genial. Noel2000@telefonica.net
Hola KITTY-S mi email ,es francanaleja@hotmail.com, te agradeceria que me enviara los itinerarios y toda la información q puedas sobre excurionesy itinerario gracias
Hola nosotros también viajamos en el spendida el 31/8 somos un matrimonio y una niña de 6 años alguien nos podria enviar el diario de abordo,información de excursiones,pack de bebidas en fin todo lo que nos envieis nos sera de gran ayuda.
Hola KITTY-S mi email ,es juananf@gmail.com, si no es mucho abusar te agradeceria que nos enviaras los itinerarios y toda la información q puedas sobre excurionesy itinerario, salimos el 14 de Junio, gracias.
KITTY-S LO MISMO DIGO, SI NO ES MUCHISIMA MOLESTIA PUES A MI TAMBIEN ME ENVIAS LOS ITINERARIAS Y TODO LO QUE PUEDAS. ME VOY EL 09 DE AGOSTO. MI MAIL ES JAVIHELEN0@HOTMAIL.COM (ES UN CERO LO QUE VA DESPUES DE JAVIHELEN). GRACIAS DE ANTEMANO.UN SALUDO.
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Pues a esta edad tienen el Junior Club, a ellos les gustaba ir cuando se jugaba a la WII, también les gustó la visita al barco. Pero no querían ir cuando hacían juegos, con lo bien que se lo pasaban los otros niños. Y los monitores hablaban español y estaban mucho por ellos, la verdad.
Hola Selimala, yo también voy en el Splendida el 09/08 y con dos niños de 9 y 12 y dos sobrinas de 3 y 7. He intentado con tu correo pero no me deja. El mio es Javihelen0@hotmail.com. Espero noticias.
[
Hola lagelen nosotros también viajamos el 9 de agosto le he pedido a kitty-s que me pase la documentación que tenga del splendida para poder ver los itinerarios.
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Salvadora, te he mandado las guías.
Respecto al turno de cena, nosotros hemos cogido el primero en los cruceros que hemos hecho con los niños y cuando hemos viajados solos el segundo. El segundo turno se nos hacía muy tarde y se nos dormían los niños en la mesa.
Gracias kitty-s por todo, mi marido no le gusta cenar tarde así que hemos cogido el primer turno de cena, vosotros con msc todo os ha ido bien, es que he leido en otro foro que ponian muy mal a esta compañia, pero a mi me hace ilusión ir en este barco, espero que salga todo bien y los trabajadores
Sean atentos.
¿Hace falta llevar adaptadores para los enchufes? Para cargadores, secador...
¿Alguien tiene diarios de abordo?
He leido que casi toda la gente hace las excursiones por libre, pero a mi me da miedo que surja cualquier ploblema con tren, bus... Y lleguemos tarde al barco. ¿Cual me aconsejáis hacer por libre?
Me han comentado que hay gente que lleva bolsas y mete comida del buffet para las excursiones. Pero me parece un poco descarado.
¿Las hamacas hay que alquilarlas?
SALIMOS EL 14 DE JUNIO DE 2010 ¿ALGUIEN MAS?
hola nuryal nosotros vamos en el mismo barco el mismo día y también de luna de miel estaria bien subir conociendo a alguien nosotros bamos el la planta botichelli si quieres nos ponemos en contacto un saludo
Buenas senimalia.... Yo también te agradecería me remitas esa guia tan útil, para usar en éste tipo de viajes... Mi correo es
Asaber67@yahoo.es....
Si alguien más me puede enviar información de intereses se lo agradecería ya que mi intención (somos cuatro dos de ellos niños)....
Gracias de antemano