Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Tengo una duda. Aunque es un tema que creía tener claro, alguna gente que sale en la misma fecha que yo (con lo que comparto grupo en facebook) me ha hecho dudar. Os lo planteo, a ver que os parece.
Según entiendo yo, como tenemos contratado el seguro médico, si en el barco me tienen que prestar asistencia médica, esta será gratuita ¿no?. Probablemente tenga que pagar la factura, pero a la vuelta me devolverán el dinero.
¿Estáis de acuerdo o acaso estoy equivocado?
Os dejo descansar hoy que es domingo, pero mañana a primera hora quiero respuestas.
Hola, somos una pareja con un niño de 10 años, vamos también el día 30 en el zenith. Contar con nosotros, para información de las ciudades y las excursiones. Somos novatillos en esto de los foros ehhh
Un saludo
Hola,
Nosotros también somos un matrimonio con una niña de 10 años.... También primerizos y a la búsqueda quorum para las excursiones.
Un saludo
Jalisia...sigues estando por ahí?? que no te volviste a conectar???
Jolin no consigo contactar con las otras 2 parejas del otro foro para q se unan aquiiii!!!!! PD: estoy pensando nombres jejjejeje
HOLA, SOMOS UNA PAREJA CON UNA NIÑA DE 12 AÑOS Y UN NIÑO DE 7. VIAJAMOS EN EL ZENITH EL 21 DE JUNIO DE 2010 Y NOS GUSTARIA CONTACTAR CON OTRAS PAREJAS PARA PODER ORGANIZAR LAS EXCURSIONES. NOSOTROS YA HEMOS ESTADO EN ESTAMBUL, SI QUEREIS INFORMACION OS LA PODEMOS DAR, ES UNA CIUDAD QUE SE PUEDE VISITAR SIN NECESIDAD DE CONTRATAR NINGUNA EXCURSION, LOS SITIOS MAS IMPORTANTES ESTAN UNOS CERCA DE OTROS Y NO ES UNA CIUDAD INSEGURA, AL MENOS A NOSOTROS NO NOS PASO NADA.
Hola, salismos el día 30 de agosto, somos de cadiz, nos gustaria incorporarnos a vuestro grupo (como se hace), 2 adultos + 2 niñas.
Me interesaria tener información de las excursiones y todos lo relativo a la vida en el barco. Creo que el grupo lo lleva mariaj.65 segun me informo caliscastra
Hola kaneka bienvenidos al grupo, ya faltan menos para poder abrir hilo propio.
Lo llevamos un poco entre todos , con la ayuda de calicastras , ya me diras los años que tienen las niñas, me envias un privado con tu correo y hablamos
Angel65, nosotros lo preguntamos en nuestra agencia y nos explicaron que teníamos que pagar la asistencia y pedir la factura, y luego presentar esa factura para cobrar del seguro. En nuestro caso, tenemos el seguro básico de Pullmantur, y un seguro adicional que nos hizo nuestra agencia. Ese seguro adicional nos cubre, además de estos temas, otras cosas como, por ejemplo, el reembolso del dinero si finalmente no pudiéramos hacer el viaje. Lo mejor será que lo preguntes en tu agencia o en Pullmantur.
Por otra parte, nosotros tenemos la costumbre de hacernos la tarjeta sanitaria europea cuando salimos de viaje por el extranjero. Se saca en la Seguridad Social, es gratuita y te la dan en el momento. Has de llevar los DNIs de todos.
Aprovecho también para dar la bienvenida a kaneka. Ya vamos siendo más.
Hola, a los del 30, por lo que preguntais de la edad de la niñas, son 15 y 16. Estamos interesado en excursiones por libre.
Mariaj.65 mi correo es rogelio.ceron@juntadeandalucia.es ya que por privado todavia no he llegado al tope(5 mensajes)
Al compañero de cadiz, el proximo crucero en el vaporcito. Ja ja