GRAND MISTRAL - Iberocruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 12 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 478073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Aqui sigo esperando a que se forme algun grupo para el 2 de Mayo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL, 04/04/2010.- Crucero por el Mediterraneo  Publicado:

Silver Traveller

Hola, Mi mujer y yo también viajamos en el Grand Mistral el 4/4/2010...y es nuestro primer crucero...Como va lo de las excursiones?
Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

itab Escribió:
hola cruceristas repito compañia pero diferente ruta salimos el 3 de septiembre desde bilbao vamos hacer europa del norte se apunta alnguien para excurciones por libres

Hola, mi mujer y yo también vamos en ese crucero y estamos buscando gente para las escursiones por libre ¿hay algo ya preparado?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

barbol Escribió:
Hola a todos, salimos el 2 de mayo desde Barcelona en el Grand Mistral y nos gustaría tener, si es posible, información sobre el buque y sobre las escalas. Asimismo estamos dispuestos a conocer gente para ir a excursiones en grupo por nuestra cuenta. Gracias por anticipado y un abrazo.

Menos mal que hay alguien que sale el 2 de Mayo. Mis amigos son 4 y quieren formar un crupo para las excursiones pero no encontramos a nadie. Yo hice este mismo recorrido en sept 2009, formemos un crupo muy chulo, Los NEPTUNOS , salio muy bien de precio y lo pasemos genial.
⬆️ Arriba
Asunto: gran mistral desde bilbao ?me podeis contar algo de como fue  Publicado:

New Traveller

Hola a todos¡
Estoy preparando mi aniversario de boda para el año que viene ( 25¡¡¡)
Y he visto que este año desde bilbao ha salido el mistral. No he encontrado noticias de como fue, no se si el año que viene seguira o se animara alguna otra compañia para salir pero a nosotros nos vendría muy bien. ?me podrías contar algo?
Solo he hecho un crucero el famoso oceanic con pullmantur así que me imagino que todos de ahí para arriva me pareceran bien.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: gran mistral desde bilbao ?me podeis contar algo de como fue  Publicado:

Moderador de Zona

yasone Escribió:
hola a todos¡
Estoy preparando mi aniversario de boda para el año que viene ( 25¡¡¡)
Y he visto que este año desde bilbao ha salido el mistral. No he encontrado noticias de como fue, no se si el año que viene seguira o se animara alguna otra compañia para salir pero a nosotros nos vendría muy bien. ?me podrías contar algo?
Solo he hecho un crucero el famoso oceanic con pullmantur así que me imagino que todos de ahí para arriva me pareceran bien.
Gracias

Yasone, traslado tu mensaje al hilo del Gran Mistral, donde será más fácil que resuelvan tus dudas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe que cobra un taxita en Tunez, que haga de guia????
⬆️ Arriba

Experto

Hola ,somos una pareja de barcelona que el día 26/6/10 nos vamos de crucero a los fiordos noruegos.Vamos con Ibero cruceros,en el Grand Mistral.Nos encantaria poder contactar con viajeros para las mismas fechas.Agradeceria información tanto del barco,como de las excursiones.Si se pudiera crear un grupo para las excursiones por libre mejor que mejor.Un saludo y gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola dr_peligro solo comentarte que seguramente que hagamos 2 excurciones por libres como por ejemplo :brujas y la de AMSTERDAM de momento ahhhhhh somos 19
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL 9 de mayo mediterraneo  Publicado:

New Traveller

Somos un grupo de 6 personas, y estamos en pre-reserva que ya se están montando las excursiones en su página Web, de esa forma nos aseguramos en buena medida que la afluencia de reservas para las excursiones sea la mayor posible. Si queréis los nombres y números de teléfono son (editado por seguridad por luna-llena).

Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Se estan formando grupos pàra el 9 de mayo, y no hay ni una sola persona para el día 2 de mayo ??????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este barco es genial para españoles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, viajo en el Grand Mistral el 11/4/2010 y nos gustaria que alguien que ya haya estado me heche una mano y me de información, estoy un poco perdido.
Un saludo.

Última edición por Pakitome el Vie, 09-04-2010 16:54, editado 5 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos tres parejas que salimos el 24/4/2010 de Barcelona, nos gustaría encontrar a alguien para las excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos, el 24 no sale el Grand Mistral, sale el 25, comprobad esa información sino sera mas dificil.
⬆️ Arriba
Asunto: GRUPO PARA GRAND MISTRAL CAPITALES BÁLTICAS 12 DE JUNIO 2010  Publicado:

Experto

Hola a todos! estamos buscando compañeros de viaje para el Grand Mistral salida desde Helsinki el 12 de Junio de 2010 con la intención de hacer las excursiones de San Petersburgo con agencia local. Los interesados deben dejar su correo electrónico y el nº de personas, especificando si hay niños hasta 12 años.

El precio por persona adulta es de 135€

Este precio es para un grupo de 20 personas. Cuantos más seamos, mejor precio nos pueden hacer. La agencia es shorex.ru y el programa a seguir es el siguiente (copio textualmente)

Primer dia
11.30 Nos encontramos en el puerto.
12.30-14.30 La visita del museo de Hermitage.
14.30-15.30 Camino a Peterhof
15.30-17.00 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
17.00-18.30 Regreso a la ciudad.
18.30-20.00 La catedral de Nuestra Senora de Kazan. La avenida Nevsky. Tiempo libre y compras.
20.30-21.30 La excursion por rios y canales de la ciudad.
22.00 Regreso al barco.

Segundo dia
08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-13.00 Regreso a la ciudad.
13.30-14.00 La visita interior de la catedral de la Sangre Derramada.
14.00-16.30 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio, la avenida Nevsky).
17.00 Regreso al barco.

Se visita por dentro: El Ermitage, El palacio de Catalina, La catedral de la Sangre Derramada, los parques Inferior y Superior de Peterhof.
Podran hacer fotos de: Esfinxes, Cabo de la isla del Basilio, la Avenida Nevsky, la Plaza del Palacio

El transporte (van o autocar con aire condicionado), el guia hispanohablante, las entradas en los museos y el paseo por rios y canales incluidos.
Estan incluidas todas las tasas y permisos del autocar de entrar el puerto y la fortaleza de San-Pedro y Pablo. Estan incluidos los permisos de sacar fotos en los museos. Ambas días los almuerzos NO estan incluidos, se puede anadirlos o almorzar con picnics.

Los ninos de 12 anos y los estudiantes con ISIC reciben descunto de 20%. Los ninos menos de 4 anos no tienen que pagar y no entran el numero total de los viajeros, usado para los calculos

El visado ruso, que cuesta a eso de 90EUR no se necesita, si viajan con nosotros. Después de su reserva, le mandaremos nuestro e-tour-ticket, que es el permiso de bajar. Funcciona igual, que el ticket del barco. Mostrando su pasaporte, la fotocopia del pasaporte, e-tour-ticket de Shorex.RU y, a veces, forma para aduana (si se necesitara, la encontraran en sus camarotes antes de la llegada del barco) recibiran el permiso de bajar sin visado.

Nosotros no necesitamos el deposito de antemano. El pago se realiza aquí - en efectivo (EUR, USD, Rublos) o con tarjeta (la cargamos en rublos por ley rusa, sin comision adicional, se usa el curso del banco estatal Sberbank, pero la comision por conversion EUR-Rublos la podra cargar su banco) el 1er o el 2do día, dependiendo del programa. Hay que tomar en consideración, que si el día de las excursiones baja del barco menos gente que habia en el grupo al reservar lax excursiones, el precio definitivo se divide entre los que presentan (menos el precio de las entradas del ausente).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO PARA GRAND MISTRAL CAPITALES BÁLTICAS 12 DE JUNIO 2010  Publicado:

Experto

Por ahora somos 10 personas:

Estibaliz_ac --------> 2 personas
AJPM------> 4 personas
Lía1985 -------------> 4 personas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Estibaliz, traslado tu mensaje al hilo del Gran Mistral, cuando seais 10 los foreros que vais en la misma fecha, podeis abrir hilo propio

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que un hilo se puede abrir seamos los que seamos, que nadie tiene que modificar nada a su antojo. Pero vamos que si molesta hay mas foros.

AJPM
⬆️ Arriba

Experto

He creado el tema otra vez pensando que se habia borrado solo y ahora he visto que lo han trasladado aquí. Perdón por la metedura de pata, no sabia que debian ser 10 los foreros interesados!! aunque por ahora somos 3 los confirmados y seguramente lleguemos a los 10 pero para eso necesitamos publicitar el grupo. ¿como hago entonces?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes