ESPECIAL VALENCIA - ATENAS - GEMINI ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 69854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
marisade Escribió:
Gracias Rachida,
Nuestra agencia es Logitravel y en la información que nos han dado no tengo el tema de las excursiones previstas, así que me viene genial tu información.

Gracias.

marisade nosotros lo hemos contratado en ECI y siempre procuramos hacerlo con la misma agente, con la que estamos bastante contentos, ha habido viajes que solo llamándola por teléfono nos ha bloqueado los camarotes que queríamos hasta que hemos podido ir a reservalo en firme .
A nosotros tampoco nos dieron nada sobre las excursiones, pero como desde que contratamos el crucero he tenido que buscar por todas las agencias de viajes para que nos igualaran el mejor precio...(cosa que ya han hecho 2 veces, una con el de muchoviaje y otra con el de marsans ) pues al final he acabado "empapada" de casi todo lo que había en internet :x .

Ahora de lo que estoy preocupada es por ponerme buena que he pillado un "superrefriao", que me tiene afónica, tosiendo y todo el día con pañuelo . A ver si me recupero para el viaje, porque vaya faena .

¿Alguien sabeis que tipo de aviones ó que compañía nos trae de regreso?
Porque Pullmantur tiene aviones propio pero Quail no creo que los tenga ¿no?

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos el 23 de agosto en el msc sinfonia, ahora ya me he perdido un poco con los que salian ese día.
Dejo mi correo para que nos podamos poner en contacto.
Viajamos con dos niños de 3 y 17 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon mi correo es restacanovas@msn.com
⬆️ Arriba

Experto

canovas66 Escribió:
nosotros salimos el 23 de agosto en el msc sinfonia, ahora ya me he perdido un poco con los que salian ese día.
Dejo mi correo para que nos podamos poner en contacto.
Viajamos con dos niños de 3 y 17 años.

canovas66, Si eres para el msc sinfonía, te debes haber confudido de tema, en éste somos para el Valencia-Atenas en el Gémini.
Mira si éste es tu hilo:

www.losviajeros.com/ ...p?t=106490

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s,
Aquí os mando un enlace para alquilar un coche, a ver que os parecen los precios.Es para Messina.

www.europcar.es/ ...lAodfxAuOA

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rachida,
No sabía que te tuvieran que igualar el precio si lo encontrabas más barato, que curioso.
¿En la página de Marsans no pondrá el precio de las excursiones?, por ir haciéndonos una idea en caso de las que tenemos que hacer con el barco.

Espero que te mejores pronto, yo también estoy resfriada pero seguro que en una semana estamos bien...y a disfrutar del barco.

Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Susyjose, ¿habéis estudiado la posibilidad de hacer Messina-Taormina en tren? parece ser que pasan cada media hora y el trayecto dura unos 45 minutos. Teniendo en cuenta que en esta escala disponemos de 7 horas aproximadamente puede ser otra posibilidad.
He mirado lo del coche de alquiler y también puede ser cómodo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

marisade Escribió:
Rachida,
No sabía que te tuvieran que igualar el precio si lo encontrabas más barato, que curioso.
¿En la página de Marsans no pondrá el precio de las excursiones?, por ir haciéndonos una idea en caso de las que tenemos que hacer con el barco.

Espero que te mejores pronto, yo también estoy resfriada pero seguro que en una semana estamos bien...y a disfrutar del barco.

Saludos a todos!!!

Es que publicitaban que " si encuentra un precio mas barato, se lo igualamos", entonces cuando fuimos a hacer la reserva ya llevábamos impreso otro presupuesto mas barato, y nos lo igualaron, pero además lo contratamos ahora en Enero cuando tenian la semana del crucero, o algo así, una de las ventajas era que si hasta 11 días antes de la salida volvían a bajar los precios, ellos u otra agencia, también nos lo igualaban...Y así he tenido a la pobre muchacha...que me veía y se ponía a temblar .
Ya han pasado los 11 días...Pero ha sido unas buenas ofertas y nos han dado unos camarotes estupendos, los que pedimos si estaban disponibles ( ahora los que he visto nos saldrían bastante mas caro).
Nosotros las excursiones nos la vamos a tomar tranquilamente.
Barcelona: He estado varias veces y con tiempo suficiente para visitarla. Una de mis cuñadas no ha estado y bueno nos daremos un paseito por Las Ramblas, el barrio Gótico, y lo que quede por allí cerca.
Roma: Es posible que cuatro de nosotros nos quedemos en civitavecchia... Ya veremos porque me da cosa que los otros vayan solo, pero es que hay que madrugar tanto....y es un palizón. Y no os podeis imaginar que gusto da tener el barco para "uno solo", porque se queda casi vacio...y en todo incluido .
Messina: como ninguno hemos estado allí ( Yo he estado en Palermo), pues habrá que verla, que también tendra su encanto y si encarta moverse, pues también, pero sobre la marcha.
Santorini:, en principio solo Santorini, que tiene que ser muy bonito.
Katakolon: queremos visitar Olympia, que seguro que es muy interesante.
Kusadasi: He estado allí pero no en El Efeso, y me gustaría ir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Marisade,
Nosotros si vemos bastante factible hacer Taormina en tren, los horarios de los trenes a partir de nuestra hora de llegada son:

Messina-Taormina:
12:15, 13:10, 13:35

Taormina- Messina:
15:13, 15:53

Lo que mas nos preocupaba era el tema de las estaciones, ya que la de Taormina esta a las afueras, aunque ya hemos leído que hay autobuses lanzadera por 1€. No sabemos los precios de los trenes.

Ahora si comienza la cuenta atras:10 días.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente soy nuevo en el foro! es una pasada como se ayuda la gente!! así da gusto de verdad!!!
Para el microbus de olimpia si me permitis un comentarioi de novato, el ultimo crucero que hice para ir a florencia un xico en un foro organizo un bus de 30y pico.
En el foro nos apuntamos 20 o así
Una vez en el barco se quedo un monton de gente que queria venir en el bus y no lo sabian. Quiero decir que con la gente del barco se llenarian seguro de sobra varios buses xq sale por 4 duros.
Yo estoy en 2o turno de cena!
Ya no queda nada!jejej un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Porcierto me comentaron que lo mas comodo para taormina etna y messina es hacer grupos de 4 u 8 personas y alquilar coches o furgonetas y ir un poco a tu aire. Europcar tiene la oficina justo en el puerto y nos evitamos shuttles, trenes ,horarios etc..
Mi correo es
Andresmc88@hotmail.com cualquier información, comentario, duda o lo que sea estare muy agradecido de verdad.
Y lo de los buses y tal contar conmigo para lo que sea.
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, pues yo mas o menos quiero hacer los siguiente

Barcelona: ir de tranquilos a ver el parque well

Roma: no me bajare del barco, ya fui en otro crucero y lo visite, por cierto recomiendo por libre, ya que cuando desembarcas hay una estación de tren que te lleva a Roma allí compras uno billete que creo recordar que sale alrededor de 10 euros, pero te da derecho a montarte durante todo el día en todo tipo de trasportes, bus, metro , tren (incluido el que te lleva a Roma )etc....y el metro de roma esta muy bien, y teniendo claro que es lo que quieres ver, el vaticano , el coliseo etc....es muy facil moverse y muy barato.

Messina: seguramente ire a taormina

Santorini: me quedare por allí viendo el pueblo.

Katakolon: ver olimpia

Kusadasi: ver el efeso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja de Valencia que también salimos el 28 en el Gemini... ¡¡¡Ya solo queda una semanita!!!!!

Nosotros también queremos hacer las excursiones por libre.
Si me pudierais enviar guias o algo de información para ir estudiandolo... Os lo agradecería.

Un saludo a todosssssssss

Olga y Juanjo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah! se me olvidaba, mi dirección es: gemis27@msn.com

Graciassss!!!
⬆️ Arriba

Experto

He encontrado está página que parece muy interesante para la excursión a Roma por libre. Detalla paso a paso todo el tema de buses, trenes y metros, ademas de itinerarios completos , horarios, y planos.

fjcolomermarco.iespana.es/ ...e/Roma.htm

Bienvenidos andres_rugby y gemis 27...esto ya se va animando
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Llevo tiempo sin intervenir en el foro, y e estado observando k stais buscando gente k se apunte para alquilar un bus para hacer Olimpia. Nosotros somos un grupo de 33 personas,y a buen seguro, a la mayoria nos interesaria el tema del bus, ademas, como decis k necesitais un numero minimo para k salga rentable el alquiler, creo k nosotros os vendriamos bastante bien.
Podriais mandarnos la información sobre ello?? insisto, con nosotros no tendriais problemas en completar el autobus, seguro k la mayoria de mis compañeros se unirian!! nuestro email: viajelade@gmail.com

Ya no queda nada!! =)
⬆️ Arriba

Experto

viajelade Escribió:
hola a todos!!
Llevo tiempo sin intervenir en el foro, y e estado observando k stais buscando gente k se apunte para alquilar un bus para hacer Olimpia. Nosotros somos un grupo de 33 personas,y a buen seguro, a la mayoria nos interesaria el tema del bus, ademas, como decis k necesitais un numero minimo para k salga rentable el alquiler, creo k nosotros os vendriamos bastante bien.
Podriais mandarnos la información sobre ello?? insisto, con nosotros no tendriais problemas en completar el autobus, seguro k la mayoria de mis compañeros se unirian!! nuestro email: viajelade@gmail.com

Ya no queda nada!! =)

viajelade ya os reenviado la información que me mandó susyjose.
Con vosotros se completa el autobus seguro...que sois un montón
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Rachida, si con viajelade conseguimos llenar autocar, contad con nosotros, ya sabéis, somos ocho.
Cuanto sepáis algo me decís.

¿Sabéis que tiempo nos hará?, no sé qué meter en la maleta...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros con el tema del tiempo estamos igual y no tenemos muy claro que ropa llevar
⬆️ Arriba

Experto

marisade Escribió:
Hola a todos,
Rachida, si con viajelade conseguimos llenar autocar, contad con nosotros, ya sabéis, somos ocho.
Cuanto sepáis algo me decís.

¿Sabéis que tiempo nos hará?, no sé qué meter en la maleta...

De acuerdo marisade Vosotros 8, nosotros 6, susyjose 2, viajelade alrededor de 30... Ya estan casi las 50 plazas, y si se apuntan mas pues habrá que ver como se resuelve el tema con el autobus .

¿Que no sabes que meter en la maleta? Mi problema es el contrario...que no sé que NO meter. Un dilema grande, primero pensar en ropas que no se arruguen mucho (yo me llevo una especie de plancha-cepillo de vapor para quitar las arrugas mas grandes ), que no abulten demasiado, que sean combinables entre sí, que si va a hacer frío, que si va a hacer calor, que si no se si habra problemas con el peso del equipaje en el aeropuerto de Atenas... :x .
El día lo voy a resover con vaqueros, pantalones cómodos, jerseys no muy gruesos, porque si hace mas frío de la cuenta hay anorak. Y también hay que pensar en zapatos , botas, bolsos...un lío.
Y las noches...que si gala, tropical, semigala, disfraz ... Yo aquí tenía varios disfraces de gallina...Sí de gallina, porque mi hijo y los amigos acaban de llegar de los carnavales de Cádiz, pero que va, no me los llevo porque son rídículos , y me da corte llegar al restaurante vestída de gallina ¿ os imaginais? ya veré con el típico blusón de mora...si todavía me entra
Por cierto hablando de disfraces, el año pasado en el gémini esa noche hicieron un concurso de parejas disfrazadas, y a los ganadores (eran una pareja del foro) les regalaron una excursión, creo recordar que la de Cerdeña.
Así es que ya sabeis...en pareja, disfraz trabajado igual a excursión gratis. Como mi marido no se disfraza, ni me lo planteo en mi caso.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes