Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Y todavia falta un monton, no importa lo importante es que lo organizemos bien, todos nos enteremos y todos ttan contentos, lo vamos a pasar bien, ya vereis.
Calicastras con mi nombre tienes que apuntar de momento 8 adulto y un niño de 4 años.
Esta semana espero decirte si sumas mas personas
En cuanto al precio de la excursion de estambul cual es ahora con tanta gente creo sera mas economico.
De la excursion de izmir entiendo que no tienes ruta ni precios aun verdad
Gracias por todo y perdona
Haber escapu, todos los precios son provisionales, como te digo en el otro mensaje me van a mandar precios de este año, no subiran mucho, ahora mismo los que somos pagariamos en estambul 30 euros por persona excepto los niños de 0 a 6 años que no pagan, en la de izmir serian 21 euros, de igual forma que la de estambul, sobrepasamos un bus, no se si poniendo otro sera mas barato, lo preguntare cuando sepamos exactos los que somos, la ruta de izmir la tienes en el listado que te mande, precios y ruta, y no tengo que perdonarte.
Hola Manolo, hola chicos, me permito meterme en vuestro hilo para felicitaros y felicitar a Manolo , te lo estas currando, gracias por echarnos una mano.
Mas sobre excursiones....
Calicastras, entiendo que si llenamos un autobús, el coste de las excursiones es más barato, pero el segundo no sale más barato, para igualar precio habría que llenarlo, imagina que sólo se consiguen 20 plazas del segundo, seríamos 75, es como si fueran dos buses con 35, con lo cual es más caro.
Entiendo que los grupos debemos ir cerrándolos a medida que se llene un autobús. Y que cada grupo tenga su "responsable" o "coordinador" porque Manuel se puede volver loco. Repito en este correo que faltan 5 meses y ya somos un montón.
Perdonar que sea tajante ahora en esta otra propuesta, pero entiendo que habría que ponerse de acuerdo en qué excursiones hacer cada grupo y sobre lo que se acuerde, hacerlas todas y dejarlo cerrado. De esta manera conseguimos que salgan todas a un precio razonable porque si luego alguien no va, el precio repercute entre los que se suben al autobús. Imaginar que somos 50 y la excursión sale a 30€, un grupo de 10 personas decide no hacer una excursión, pues habría que repartir 300€ entre 40 y la excursión sube a 37,5€ que si lo multiplicas po 4, es casi una plaza de más que paga cada familia. No se que os parece.
Tienes razon luisquin, los buses mas grades en estambul son de 45 plazas, si ves después el maximo es de 30 plazas, le preguntare a la organizadora que habla con la agencia que en caso de no llenar otro bus grande podamos repartirnos en el de 30 plazas, y el coste total, aun queda, pero por si acaso, de todas formas podiamos cerrar ya uno.
Calicastras, perdona por el cambio de nombre, pero esque estaba trabajando y mi amiga me habia pasado un email y para no olvidarme te lo he pasado rapido perdon.
De mi grupo solo faltan 4 adultos mas por confirmar que tengo que terminar de hablar con ellos.ok. De momento estamos los que estamos
Respecto a la excursion de Estambul tendriamos que informarnos cual de las indicadas en el listado son las mas interesante.
Bueno nadie se anima en pensar nombre para el grupo propongo:
- calicastra grup
- los del Zenith
- la pandi
- Happy cruise
- los escaus
Seguro que os pareceran chorras pero, ideas son ideas animaros.
Podriamos llevar en la excursion todos el mismo color de camiseta, rojo, amarillo, verde etc.. Así siempre nos encontramos.
En fin doy ideas
Hola a todos,
Gracias Escapu por las aportaciones, yo sigo votando por Calicastras group. En cuanto a las camisetas, no me parece mala idea, pero en principio serían 3 excursiones ¿no? Estabulm, Éfeso y Atenas. ¿Rojo, amarillo y verde? Por ejemplo. Aunque lo de amarillo se podría cambiar por azul....por eso de las supersticiones y porque es demasiado chillón....
Un saludo.
Aunque lo he colgado en el foro general "Barco Zenith", os transcrito el mensaje, por si os interesa.
¡Hola, hola!
Para aquellos que estén interesados, os paso la dirección de Cuatro en la que se puede ver el programa que ha comentado Adriana. Lo ví a ratos y creo que la parte de Mikonos aporta poco para nuestro viaje (salvo conocer a Petros) porque está más enfocada a la vida marchosa desmadrada tipo ibicenca. Eso sí, a lo mejor alguien se anima a pasar unas vacaciones allí.
Además, hace poco pusieron en mi televisión autonómica un reportaje de "Murcianos por el mundo" sobre Estambul, que estuvo interesante. Lo podéis ver -incluso descargarlo- en la siguiente web:
Ángel,
A nosotros sólo 153 días
Esperamos ansiosos tu regreso para que nos cuentes tus imprsiones. La verdad es que dicho así suena mal desear que alguien termine sus vacaciones, pero entonces te quedará menos para el siguiente embarque.
Ya tenemos deberes para el fin de semanana, ole, ole y ole....
Un saludo y gracias
Ángel,
A nosotros sólo 153 días
Esperamos ansiosos tu regreso para que nos cuentes tus imprsiones. La verdad es que dicho así suena mal desear que alguien termine sus vacaciones, pero entonces te quedará menos para el siguiente embarque.
Ya tenemos deberes para el fin de semanana, ole, ole y ole....
Un saludo y gracias
Hombre, no te preocupes, que te entiendo. La verdad es que cuanto más se acerca más ganas tienes. No os preocupéis que tomaré nota de todo lo que pueda.
Yo quisiera hacer una aportación acerca del tema de camisetas o distintivos.
El año pasado, en el crucero siguiente al mio, se dió una situación que no quedó completamente aclarada, y en la que se denegó el embarque en el avión a una persona que habia estado organizando excursiones aparte de las del barco.
Por otro lado se oyó también de otra persona que fue expulsada del barco en Villefranche.
Por ello considero que , dado que viajamos la mayoria en el mismo vuelo, no parece probable que Pullmantur hiciera algo por el estilo, pero de todos modos, creo que no conviene hacerse notar excesivamente.
Os remito a la lectura del enlace anterior (poned http delante de los dos puntos) antes de decidir nada que pudiera dar un exceso de notoriedad al grupo.