Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Chic@s,
Como veis aunque no me vaya de crucero sigo mirando el foro, al final son muchas horas dedicadas tanto a las excursiones como al foro y es una lastima el no poder ir, pero lo importante es nuestra salud .
Quiero dar las gracias por todas las felicitaciones, es muy gratificante ver que os acordáis de nosotros.
Os deseo un feliz crucero y hacer muchas fotos y me las enviáis luego.
Un saludo Susy y Jose.
...Y te contaremos la sorpresa que se supone que nos tienen preparada ( alguien comentó algo sobre eso ¿no?)...y nos tomaremos una copita a tu salud y por tu niñ@.
HOla a todos: Somos una pareja que también vamos en este barco Diana y Javi haber si nos vemos todos y nos conocemos vale, también nos apuntamos a las excursiones estamos en el 2 turno de cena....yo soy agente de viajes y voy con el interline de quail...alguien va igual??? Gracias y nos vemos prontoooooooo!!!
Hola chicos,
No he podido entrar antes porque ya hay que ir preparando el equipaje.
Rachida, ¿al final has organizado tú lo de la excursión o lo hacemos por nuestra cuenta?
Susyjose, lo de la copita a vuestra salud y la del peque está asegurada.
¿Creéis que hará falta llevar algo que abrigue mucho o con un chubasquero y un buen jersey debajo será suficiente?...Me estoy volviendo loca para hacer las maletas. Por cierto, ¿el límite de peso de una maleta para la vuelta son 20kg?
Muchisimas gracias por los correos!!! A ver si esta tarde me da tiempo a verlos con detenimiento.
Kasandra29 (Diana y Javi) yo también voy de interline pero a día de hoy aun no se ni categoria ni numero de camarote. Dijeron que mandaban docu pero a mi no me ha llegado nada. Tu ya lo tienes? Que te han dado?
Animo con las maletas a todos que esto ya esta chupaooo!!!
A los que vais con interline llamad al booking y preguntad, porque a mi también me dijeron que me la enviaban por correo y que la ultima semana sabría todo. Como no la he recibido a 4 días de la salida les he llamado y me han comentado que ahora la envian por email, se supone que hoy...
Hola chicos,
No he podido entrar antes porque ya hay que ir preparando el equipaje.
Rachida, ¿al final has organizado tú lo de la excursión o lo hacemos por nuestra cuenta?
Susyjose, lo de la copita a vuestra salud y la del peque está asegurada.
¿Creéis que hará falta llevar algo que abrigue mucho o con un chubasquero y un buen jersey debajo será suficiente?...Me estoy volviendo loca para hacer las maletas. Por cierto, ¿el límite de peso de una maleta para la vuelta son 20kg?
marisade el límite de peso para la maleta suele ser 20 kilos, pero como son vuelos chartes ( al menos en mi vuelo a Valencia) espero que no sean muy estrictos en ese aspecto. Ya en otro crucero hicimos un vuelo desde Atenas y no pusieron problemas con el peso del equipaje, y te aseguro que mis maletas excedían, con mucho, el límite ...Yo creo que mejor buen jersey y chubasquero o anorak, porque espero que no haga tanto frío ¿no?, aunque con este invierno, no se sabe. Aquí en Sevilla llevamos meses que no para de llover...es agobiante, nos van a salir hongos hasta en las orejas
A mí este viaje se me está complicando a última hora, primero un catarro bastante fuerte que no se me va. Y ahora esta mañana he tenido que ir de de urgencia al médico porque tengo desde anoche una especie de urticaria, que posiblemente sea una reacción a la medicación del dichoso catarro ( que he estado tomando lo mas fuerte que había, para que no me cogiera en el viaje...y mira ahora ) Me han inyectado Urbason y desde mañana capsulas...que espero que sean compatibles con el TODO INCLUIDO.......aaayyyyyyy y que no me hinchen el cuerpo...y lo peor peor peor es que me ha prohibido totalmente que me vaya a hacer la cera, que ya tenía cita para hoy. (menos mal que con este clima voy a poder tirar de medias "muy tupiditas" ...increible yéndome de crucero!!!!!
A estas fechas del viaje, las excursiones me temo van a tener que ser por cuenta propia, porque no hay nada organizado realmente , pero conocer nos conoceremos ¿no? Nosotros pensamos embarcar de 1 a 2 del mediodía ¿ vosotros a que hora? Ó bien quedamos en un sitio a alguna hora, ó podíamos llevar algún distintivo , no se como pañuelos, o pegatinas o cosas así. M imagino que poco antes de zarpar el barco tendremos el simulacro de emergencia, en principio un buen sitio podría ser el tropicana después de dicho simulacro. O bien por la noche antes o después de la cena... No se lo que decidais está bien .
Gracias coria67 por tus buenos deseos. Ojala se cumplan .
Saludos.....que poquito falta...y no tengo preparado nada de nada todavía. .
Ola,somos una pareje de Bilbao, vamos a comer el crucero en valencia el domingo,la verdad es que no sabiamos que existiesen estos foros y ahora que hemos dado con este nos ha alegrado mucho poder ponernos en contacto con todos vosotros.nos estamos volviendo un poco locos para buscar info sobre los sitios y queriamos pediros si no era mucha molestia haber si nos podiais mandar las guias(nuestro e-mail es aldujimenez@gmail.com o aldu_klk@hotmail.com)
La verdad es que estamos bastante nerviosos proque aunque yo el año pasado hice un crucero que mis compañeros de uni como viaje de fin de carrera, para mi esto no es lo mismo porque es el primer viaje "largo" que hago con mi pareja y la verdad es que toy atacada de los nervios.
Como he hecho otro crucero, aunque creo k no va a tener comparación con este porque el mio solo era por italia, me gustaria recomendaros ver todas las noches los espectaculos, la verdad es que a mi fue una de las cosas que más me gusto del barco(aunque era otra compañia me imagino que sera parecido). Sobre los movimientos del barco, pues la verdad es que cuando yo fui se movia un poquillo porque habia demasiado viento, y muchos de mis compañeros se pasaron el viaje dopadillos(con amoxicilina,e???,jejej) pero lo mejor es no pensarlo y seguro que así lo disfrutais mucho +, la verdad es que lo de la manzana verde funciona.
Me estoy dando cuenta que toy sindo un poco rayada así que nada, nos vemos muy pronto xicos. Si nos podeis pasar las guias os lo agradeceriamos un monton de verdad. Asias x aguantar esta xapa,jejej.muxus(besos)
Hacemos una lista para los autobuses y a ver si alguien puede darnos un numero de contacto en katakolon kusadasi y roma y los reservamos entre todos?? si nadie quiere hacerse responsable ( que lo entiendo) nos lo echamos a suertes y cada autobus lo reserva uno?
-andres y ruth
-david padilla y pareja
Me podeis hacer un resumen rapido de que vais a hacer en cada salida????y si teneis la posibilidad de incluir a dos personas +??
Me gustaria informaros que yo el año pasado la visita de Roma la hicimos solos y la verdad es que no hay ningun problema, cogimos un autobus gratuioto que te espera a la salida del barco y luego fuimos hasta el tren, que es bastante economico, además el mismo billete te vale para el metro de roma, y nos dio tiempo a ver todo, eso si de carrerilla xk hay muxo k ver y poco timpo,jejej
Vale! Nosotros somos 2, Juanjo y Olga, y nos apuntamos a la de Katakolon y kusadasi, porque la de roma ya la hemos hecho y nos gustaria ver el ponte Milvio... El de los candados del amor.... Ooohhhh.... Jeje...
A ver como lo podemos hacer para juntarnos todos.... No??
Nosotros dos tb nos apuntamos a esas dos, bueno si no os importa claro.K es lo k teneis pensado hacer en santorini???? nos podeis mandar x korreo lo d las guias xfa??? nos hariais un gran favor xk andamos muy agobiadillos.teneis nuestro e-mail en los anteriores comentarios
Somos Xabi y Aldara
Última edición por Xabaldu el Jue, 25-02-2010 21:39, editado 1 vez
Ya sabeis que nosotros somos 4 y que nos apuntamos a todo lo que haga falta. No se si enter travel excursiones estaba preparando algo para este crucero. Quien se este encargando de todo este tema que me mande un mail y le reenvio lo que tengo. Ofrecen las 5 excursiones Roma, Silicia, Olimpia, Santorini y Kusadasi por poco mas de cien euros en total con guia. No se si seremos suficientes para llenar un bus, yo llegue aquí ayer y no se bien cuantos somos.
Lo dicho quien quiera hablar con esa gente que me lo diga y le mando el contacto.
Hola gente!
Nada me han mandado un email una compañera del foro y es muy interesante. Es un chico que tiene una empresa que se dedica a hacer excursiones en escalas de cruceros. El chico dse llama jose y su nmero es 687 587 652
Todas cuestan entre 20 y 25 euros y son autobus con guia.
Esta muy bien, lo unico que tenemos que ser minimo 40 personas para el prmier autobus y se tiene que decir entre hoy y mañana, aunque visto lo visto no creo que haya ningun probklema.
Llamarle y os dira la pagina web que no deja ponerla aquí.
Un saludo y gracias a maria!
Hola gente!
Nada me han mandado un email una compañera del foro y es muy interesante. Es un chico que tiene una empresa que se dedica a hacer excursiones en escalas de cruceros. El chico dse llama jose y su nmero es 687 587 652
Esta muy bien, lo unico que tenemos que ser minimo 40 personas para el prmier autobus y se tiene que decir entre hoy y mañana, aunque visto lo visto no creo que haya ningun probklema.
Excursiones para cruceros punto com
hola gente!
Te lo envíe yo, pero es rodmarju quien me lo envió a mí, y quien sabe mejor los detalles de este tema.
Nosotros seríamos 6 para katakolon y la del Efeso es posible que también, pero tendría que consultarlo con los otros.
Para Roma 2 de mis familiares, creo que también la cogería.
Saludos