ESPECIAL VALENCIA - ATENAS - GEMINI ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 69951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESPECIAL VALENCIA - ATENAS 28 FEBRERO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Claro, lo ideal es en el momento, pero igual necesitan algo por adelantado para reservar autobus, etc.... Pensad en cuando reservais un viaje.

Por cierto, el domingo en Valencia hay una Mascleta a las 14h en la Plaza del Ayuntamiento, para los que les apetezca empaparse del ambiente fallero... Eso si, conviene ir con una horita mas o menos de antelación para estar bien situados!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que guay lo de la mascleta! Yo ya mañana duermo en Valencia y tenia pensado dar un paseo por el casco antiguo así que me viene a huevo.
Mañana por la noche hay algo? Me gustaria ver arder un muñeco gigante de esos que siempre se ven por la tele.
Gracias Blanky!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que el sabado por la tarde hay algo, pero no lo se seguro.... Esta noche me entero y os cuento cosas....
Pero las Fallas no empiezan hasta el 15 de marzo, así que sintiendolo mucho ninots ardiendo no vereis!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también somos un poco reacios a pagar nada por adelantado,¿quién nos asegura que cuando lleguemos a Roma (por ser la primera excursión) el autocar esté allí?
Yo creo que como máximo podríamos darles una señal, igual que cuando se hace cualquier tipo de reserva, pero desde luego el importe total no.

¿Qué opináis los demás?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los que volvais a alencia el día 8 iwal veis ya alguna falla de las grandes montandola, pero se queman todas el 19 por la noche. El dmingo es en la plaza del ayuntamiento. Lo de pagara por adelantado me imagino que la empresa tendra algo pensado porque una empresa así si hay que pagar por adelantado pierde muchisimos clientes, a ver que nos dicen

DESDE LUEGO UNA PEQUEÑA RESERVA SI PERO EL TOTAL NO HASTA QUE HAYA DISFRUTADO DE LA EXCURSION ENTERA NO?

Última edición por Andres_rugby el Vie, 26-02-2010 15:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

La empresa esta pertenece a Enter travel es una agencia de madrid he esatdo mirando sus paginas y no e visto nada raro tiene su numero de agencia y tal(CIC MA 868) ( C.I.F. B-81535072) dirección etc y uno de sus apartados es el de las excursiones. Yo no e visto nada raro echarle un vistazo aver que pensais...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también veo bien eso de dar una señal y pagar el resto en la excursion, a ver si podemos conseguirlo porque sino...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los de Enter nos han mandado un correo con las condiciones de pago y el precio de las excursiones con la gente que tienen hasta ahora apuntada, yo sigo pensando que me da miedo hacer el pago completo, además los precios en la de Roma son 10€ más de lo que en principio salía.
No sé, yo si fuera posible hacer una reserva se la hacía ya pero teniendo que dar el 100%...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno...me imagino que ya habreis leido el email.... Que pensais? o todos o ninguno porque si uno paga y otro no al que paga le saldra mucho mas caro..... yo votaria por el si, si que e leido q lo ha echo otra gente sin problemas y es una agencia lo suyo es pagar antes pero bueno entiendo las dudas.... Aver si nos ponemos todos de acuerdo y vamos todos a una!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que yo no entiendo es que si yo pago con el precio que me han dado y alguien (que como yo tenga dudas) decide no pagar, esas plazas,¿ que pasa con ellas?, ¿nos las repercuten a los que pagamos subiendonos el precio?, ¿pierden ellos esas plazas respetando el precio que han dado?, no sé si me explico....si el precio por plaza que nos han dado hace un momento está calculado en base a X personas, si fallan parte de esas personas el precio por plaza vuelve a encarecerse, ¿sí o no?, y si tú ya has pagado....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahi esta el tema... Por eso lo mejor es ir todos a una... A ver si voi a pagar luego 5 dicen que no y vuelve a subir cuando ya he pagado....yo te entiendo.
Si no la hacemos por esta empresa que opciones nos quedan?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas.

Si podéis facilitarnos el tema de las excursiones por mensaje privado o algo, es probable que nos apuntemos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buena pregunta marisade, es que no hay mucha informcación en realidad, así que podemos esperar, supongo que mañana nos mandaran otro correo con mas información sobre los pagos no? Madre que lio! Nada mas que pensar que perdemos el dinero me da algo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ujaen Escribió:
Muy buenas.

Si podéis facilitarnos el tema de las excursiones por mensaje privado o algo, es probable que nos apuntemos.

Buscad en internet excursiones para cruceros, la pagina web se llama así y esta todo detallado y lo de la reserva tb se hace desde esa pagina
⬆️ Arriba

Travel Addict

niñasmalaga Escribió:
Ujaen Escribió:
Muy buenas.

Buscad en internet excursiones para cruceros, la pagina web se llama así y esta todo detallado y lo de la reserva tb se hace desde esa pagina
Pero mañana hay gente que sale ya para Valencia, yo creo que sería mejor dejarlo solucionado hoy...pero es difícil tomar una decisión, da miedo que nos quedemos "compuestos y sin novia".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sinceramente no creo que una agencia de viajes que tiene sede fisica se la juegue con taaanta gente.. No es que sea violento, pero por ejemplo si fueramos como los de la universidad de jaen 100 personas y nos timaran20 euros a cada uno( =2.000 euros) ese local sufriria consecuencias...nose si me explico, no creo que sean tan estupidos.
Voi a mirar en el google maps que se ven las calles si es cierto que tienen ahí el local y os digo algo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es cierto. Tienen sede fisica C/ Bravo Murillo 82 al lado de una empresa que se llama SONYTEL os pongo el link de google streets madrid a ver si os deja verlo.
maps.google.es/ ...-es-bk-svn
⬆️ Arriba

Travel Addict

No deja, una vez ahí poner arriba en buscar C/Bravo Murillo,82 MADRID y esta al lado de sonytel acordaros y vereis la entrada al local..
No estoi encontrando nada en contra ni que me haga sospechar de momento....
La pagina yeva mas o menos un año en funcionamiento (marzo 2009) y no he encontrado quejas en ningun tipo de foro ni denuncias ni nada en paginas de consumidores,foros,ministerios etc. Al contrario( tampoco me he fiado mucho porque esos mensajes los puede poner la misma empresa) pero ni un solo mal comentario y es mas, en esta misma pagina hay en concreto uno de los diarios el compañero de pagina zgzacasamayo nos habala en su diario "NUESTRA PRIMERA EXPERIENCIA CRUCERISTA" de como ellos contrataron estos servicios sin problemas y todo perfecto y muy importante HAY FOTOS!.... Os invito a que exploreis en busca de fallos, timos y opiniones y darnos un veredicto pero...yo ya estoi convencido de que no puede ser un timo la verdad.
Animo y aver si nos decidimos...

Última edición por Andres_rugby el Vie, 26-02-2010 17:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he estado buscando opiniones en otros foros y en internet, a ver si alguin ponia algo, pero no encontre demasiadas cosas. Eso si, lo que encontre eran opiniones positivas de gente que se ha quedado contenta con el trabajo de la agencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las excursiones con Excur.Para.Cruceros, un acierto que comenzó con la entrada por los distintos componentes de nuestro grupo en los foros de cruceristas. Los Viajeros, por mas señas, creo que fue nuestra mejor elección. Allí encontramos de todo y sobre todo “los consejos de otros” que han sufrido o vivido antes la experiencia de organizarse para realizar las visitas turísticas que propicia Sergio Montalván,.Todo un buen referente para no encontrarse perdido en cada elección. Con guías competentes como Valeria y Elisabetta que nos hicieron fácil el discurrir por las interesantes ciudades italianas que visitamos. Florencia, Pisa, Roma y Nápoles estaban en nuestro punto de mira, pero pudieron haber sido otras y estamos seguros que no habría faltado la atención del coordinador de nuestros grupos."

"Sergio Montalván un hombre anónimo para nosotros, sólo móvil y e-mail, sólo una voz, pero en el que merece la pena depositar la confianza y en todo momento estuvo conectado con el grupo de excursionistas libres “ Excursiones para Cruceros 1”. Vía SMS organizaba en uno y otro momento el trabajo de guías y conductores de las excursiones. Muy bien también por el famoso “Emiliano”. Pero inolvidables las italianas Valeria, Ilaria y Elisabetta, a las que dedicamos unos “hurras” al despedirnos."

Esto es lo que pone en el diario aquí en esta misma pagina...

Nos animamos?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes