HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 3 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 614008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
BUENAS NOCHES, ME GUSTARIA PODER CONTACTAR CON "RUBENGO" Y ASABER67", HE LEIDO QUE SALIS EN SEPTIEMBRE, ¿QUE FECHA?.
NOSOTROS SALIMOS EL DIA 05-09-2010 Y ME GUSTARIA FORMAR UN GRUPO PARA MONTAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE HE ENCONTRADO UNA PAGINA GRACIAS AL FORO Y SALE MUY BARATO MONTARTELO POR TU CUENTA, TODA LAS PERSONAS QUE ESTEN INTERESADAS EN ESTA FECHA LO PODIAMOS ORGANIZAR,GRACIAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, os he estado leyendo ya que nos estamos planteando reservar para septiembre... Ya veremos, si tengo que tomar la decisión a raiz del estupendo relato que he leido me marchaba ahora mismo.
Os dejo para los que preguntaban, un enlace sobre el tema del aparcamiento en Barcelona, tiene mapas, tarifas, horarios, etc... Es información muy fiable ya que son aparcamientos municipales. Si necesitais algo más de Barcelona no dudeis en preguntar, creo que puedo contestarlo casi todo.
(editado por luna-llena)
⬆️ Arriba

New Traveller

UPS... Perdón el enlace está mal, el correcto es este,
(editado por luna-llena)

PD. He editado las webs puesto que no pueden hacerse publicidad fuera del foro comercial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PARA 69ZGZ69

De que página se trata?

(editado por luna-llena)
⬆️ Arriba

Super Expert

misscruisy Escribió:
PARA 69ZGZ69

De que página se trata?

(editado por luna-llena)

Como no se si se puede poner, por el tema de publicidad y demás te lo mando por privado... Si lo sé hacer...jeej
⬆️ Arriba

Experto

69ZGZ69, a mi también enviamelo si no puedes ponerlo en el foro...
Yo todavia no lo he cerrado, aunque puede que sea en esas fechas, pero como voy con niños pequeños.. Las excursiones no se nose... Por ello el preguntar como lo has conseguido tan barato..

Lupi1963, donde has puesto el enlace en que sitio, anda dime algo, para poder leerlo... Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola javimar2010 y cvilagar:
Nosotros también vamos el 25 de julio. Somos dos adultos y dos niños de 9 y 11 años.
Quisiéramos hacer las excursiones de Montecarlo, Florencia y Roma. Las excursiones del barco me parecen caras, pero al ir con niños me gustaría ir con algo organizado.
Os agradecería que me contarais cómo lo vais a hacer vosotros...
Un saludo
M J
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola marsmjoswif yo de momento estuve mirando para hacerlas en tren ya que menos FLORENCIA las demas estan a una distancia razonable y con las estaciones de tren cerca del puerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, quería comentaros un caso que me ha ocurrido hoy mismo y que me parece muy preocupante.
Tenemos contratados desde diciembre 4 pasajes para el Grand Holiday del 27 de junio con viajes Marsans. En el momento de contratar el viaje, mi agencia me pidió un 30% del importe total y quedamos que aproximadamente un mes antes de partir deberíamos abonar el resto, esto seria a finales de mayo, hasta aquí todo me parece muy lógico. Pues bien, hoy 02/03/2010 me han llamado de la agencia de viajes para decirme que les han llamado esta mañana de Iberocruceros y les han dicho que LOS CLIENTES DEBEN ABONAR LA ANTES POSIBLE EL 100 % DEL VIAJE (independientemente de la fecha en la que salga el crucero), y que los nuevos pasajes que vendan se tendrán que abonar al contado el 100 %.

Os han llamado a vosotros? Es real esta historia que me ha contado, o es una milonga de viajes Marsans ? . Algún consejo ?

Le he comentado a la comercial que esto no es lo que habíamos acordado y que con los tiempos que corren a muchos de nosotros nos representará un gran problema hacer frente al 100 % del importe 3 meses antes de lo acordado y de manera inmediata.
Mañana me pasaré por la agencia para hablar con la delegada de la oficina y que me aclare un poco más el tema, ya os contaré. Mientras tanto si ha alguno de vosotros os han llamado, por favor posteadlo para saber por donde van los tiros.

La verdad es que tengo la mosca detrás de la oreja, con los tiempos que corren y sabiendo que Marsans esta en un grupo en el que las cosas no van muy bien

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No sé si la cosa será por los problemas por los que está atravesando Marsans, pero me temo que sí. Iberocruceros pertenece al Grupo Orizonia y éstos han retirado a Marsans el crédito (la forma de pago que mantenían hasta ahora), y ahora les exigen prepago por la deuda que actualmente tienen con las diversas empresas del mencionado Grupo. Me imagino que por ahí van los tiros, y si ellos tienen que prepagar las reservas exigirán a sus clientes el 100% al reservar para no tener que adelantar ellos dinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jovema yo lo tengo contratado con halcon hace un mes y no me pidieron nada de adelanto ni me preguntaron cuando lo voy a pagar,esto que cuentas es un poco raro,de todas maneras si me entero de algo te aviso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gutilin78 Escribió:
BUENAS NOCHES, ME GUSTARIA PODER CONTACTAR CON "RUBENGO" Y ASABER67", HE LEIDO QUE SALIS EN SEPTIEMBRE, ¿QUE FECHA?.
NOSOTROS SALIMOS EL DIA 05-09-2010 Y ME GUSTARIA FORMAR UN GRUPO PARA MONTAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE HE ENCONTRADO UNA PAGINA GRACIAS AL FORO Y SALE MUY BARATO MONTARTELO POR TU CUENTA, TODA LAS PERSONAS QUE ESTEN INTERESADAS EN ESTA FECHA LO PODIAMOS ORGANIZAR,GRACIAS.
Hola gutilin78 nosotros salimos el 19 de Septiembre y también estamos interesados en hacer las excursiones por nuestra cuenta, viajamos con un bebe así que cualquier información que tengas de excursiones si puedes me informas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

69ZGZ69 Escribió:
Pues nosotros salimos el 30 de mayo y acabo de contratar las excursiones de florencia, roma, pompeya y tunez por unos 100 euros.

Viendo los precios de las excursiones del barco un chollazo, y además llevamos todo contratado desde aquí. Un lujo

Danos información de esa super ofertaaaaa!!!!! y que pasos has seguido, graciasssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

69ZGZ69 suscribo lo que dice rubengo, danos información de esa super oferta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jovema, en el foro del Gran Celebration hay alguien que también reservó con Marsan pero a él la información que le han dado ha sido diferente. Mirate ese foro y quizás entre los dos podais aclarar más el tema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, Moll lo acabo de ver y el caso es muy parecido, te piden el 100 % para mantener la reserva.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola jovema,

Nosotros también vamos en el crucero vuestro del 27 de junio con Marsans y ayer nos piedieron el 100% del pasaje sino perdiamos la reserva.
De hecho lo voy a pagar mañana porque sino pierdo la reserva que la tenenmos desde octubre.

Yo lo contrate con Marsans en Burgos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nos vamos de crucero el día 6 de junio, somos primerizos y nos gustaria saber como va el tema de las excursiones, si hay fiesta de difraces , cena de gala, enfin como va todo, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que viaje el día 6 de junio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Toñobriviesca,
Pásate por el foro de "VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? ", a partir de la página 7 estamos hablando del tema.
Más que nada para que tengas la máxima información antes de tomar tu decisión.

www.losviajeros.com/ ...c&start=60

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Preziosa - Rhapsody - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes