Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
HOLA ANAESPI, VEO K ESTAS HACIENDO LOS DEVERES, DE K AEROPUERTO SALIS ? NOSOTROS LLEGAMOS A ATENAS A LAS 11.30 ESO SI NO VA CON RETRASO, PUES ULTIMAMENTE SULE PASAR . ESTAMOS EN CONTACTO ,UN SALUDO CORI
Nosotros salimos desde Madrid a las 6:30 i la llegada está prevista para las 10:50.
Acabo de averiguar que la Acrópolis cierra a las 15:00, así que será llegar e ir a visitarla. No se si para ese día el crucero ofrece excursiones, ya que cada uno llega a una hora.
Yo también viajo con un peque de 10 meses, respecto a lo de la Acropolis es importante que podamos salir todos los que vayamos desde Madrid a las 6:30 porque los que vayan de Barcelona y en el otro vuelo de Madrid irán muy justos para ir a verla, porque entre embarque e historias llegaremos justo, ya que tenemos que coger el metro,...
YA VEO K LA ACROLOLIS LA VEREMOS EN FOTO K LASTIMA K CIERREN TAN PRONTO,SERA EL DIA K SALE EL BARCO MAS TARDE PODIAMOS APROVECHAR ..... EN FIN SERA CUESTION DE TOMARSELO BIEN Y INSPECCIONAR EL BARCO. HASTA LA HORA DE PARTIRRRRR.... CERVECITA VA .......CERVECITA VIENE !!!!!!!!!
Yo también viajo con un peque de 10 meses, respecto a lo de la Acropolis es importante que podamos salir todos los que vayamos desde Madrid a las 6:30 porque los que vayan de Barcelona y en el otro vuelo de Madrid irán muy justos para ir a verla, porque entre embarque e historias llegaremos justo, ya que tenemos que coger el metro,...
Espero veros el 22 de Marzo
Un saludo de Félix, Mª Jesús y el pequeño Hugo
Hola Zaraviajero. Somos Carlos y Yolanda y te contesté preguntándote en el otro hilo si soys de Zaragoza. Salimos también de Madrid a las 6.30. Os reconoceremos por Hugo. Así que nos vemos pronto.
Saludos, Carlos y Yolanda
Nosotros salimos de Zaragoza hacía Madrid y nos han dicho que desde Madrid salen dos aviones.
Estoy intentandome ponerme en contacto con una empresa que con un microbus nos pueda llevar a la Acropolis incluso los que salgan a las 7:30 daría tiempo, pero no hay manera, por lo que veo que habrá que pillar el metro que es lo más económico
Hola a todos!!
Soy nueva aquí asi que no se como funciona esto.
Yo también hago este crucero el día 22 y salgo desde barcelona a las 11.30 y me gustaría saber si alguien que vaya en este vuelo va a visitar atenas porque ya me han dicho que programada no me da tiempo.
Gracias.
Un saludo.
En atenas es una hora mas k aquí yo tengo de barna a las 7.30 llegada a atenas 10.30 es decir 3h de vuelo pero como es una hora mas seran las 11.30 encima de lo justos k vamos encima sumale 1hora.!!!!!!!!!!!!!!.. CORI
De todas maneras tal como esta atenas con huelgas no llegaremos a ver acropolis el tiempo k hace y demas ,no se si bajare del avion y me metere en el barco y chanpum se finiiiiiii .!!!!!! cori.
HOLA HOLA !!!!!!!!!!
HOLA ! Somos Roberto y Noelia.
Salimos desde Madrid a las 6:30 hrs.
Por favor, contad con nosotros...que estamos un poco liados y perdidos!!
Para que os hagáis una idea...es la 1ª vez que me meto en un foro...así que os agradezco mucho que estéis ahí!!
Os seguiré los pasos a todos!!
Hacemos recuento para el 22/3 para poder abrir el hilo
HOLA ! Somos Roberto y Noelia.
Salimos desde Madrid a las 6:30 hrs.
Por favor, contad con nosotros...que estamos un poco liados y perdidos!!
Para que os hagáis una idea...es la 1ª vez que me meto en un foro...así que os agradezco mucho que estéis ahí!!
Os seguiré los pasos a todos!!
Hola esther1982 salimos de barcelona ,pero diferente hora y por supuesto hola también a Roberto y Noelia pues nos veremos en el geminis,estamos en contacto un saludo a todo el grupo GEMINIS. fran y cori Creo k falta en la lista ESTHER1982 Y ROTNOE .
Repito la lista grupo Geminis
Butrul3
Butrul
Cori67
Carolina772
Crewceristas
Silvia13
Charlyoli
Zaraviajero2009
Pilates1
Mar_ver
Anaespi
Esther1982
Rotnoe
Bienvenidos a los nuevos y veremos como se va poniendo el tiempo Cori no te desanimes.