TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL (HAPPY CRUISES) ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 4 de 42 - Tema con 837 Mensajes y 541263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA, SOMOS UN GRUPO DE 10 PERSONAS DE MURCIA, VAMOS A REALIZAR UN CRUCERO EL DIA 16 DE MAYO 2.0010, EN EL OCEAN PEARL, TESOROS DEL MEDITERRANEO SALIDA DE VALENCIA. QUISIERA SABER LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES, MONACO, FLORENCIA, ROMA Y NAPOLES Y , QUE NOS INTERESA MAS SACARLAS CON LA NAVIERA O POR NUESRA CUENTA. ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONE CONTATAR EXCURSIONES.... EN FIN INFORMACION DE EXCURSIONES.....
GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado:

New Traveller

Hola a todos somos 2 parejas de zaragoza con una niña de 12 años un niño de 12 años y otro de 8 vamos a hacer el ocean pearl por el mediterraneo embarcamos el 12 de julio desde barcelona este barco como estaba en proceso de renovación no tiene fotos se que en breves va a empezar a navegar nos gustaria que los que lo fuerais haciendo ahora nos fuerais informando un poquito de todo en general un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: crucero oceon pearl valencia 19-09-2010  Publicado:

New Traveller

Vamos en ocean pearl desde valencia, 19-09-2010, y queremos contactar con personas que hagan el mismo viaje en la misma fecha, para ver como se hacen las escursiones y ponernos de acuerdo para las mismas,
Un saludo mi email manolopinto1@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo- Pacific Ocean Pearl 20 AL 27 JUNIO  Publicado:

Silver Traveller

SANROUQE Escribió:
motoret Escribió:
a ver, alguien va en el ocean pearl la semana del 20 al 27 de junio? somos un grupo de 11 personas incluidos 5 niños de entre 5 y 9 años
HOLA BUENAS NOSOTROS TAMBIÉN VAMOS EN ESTAS FECHAS, DEL 20 AL 27 DE JUNIO. SOMOS UN GRUPO DE 17 ALUMNOS DE 4 ESO. ALGUIEN SABES SI VAN MÁS GRUPOS ESCOLARES?

Hola. Yo llevo un grupo escolar de 25 alumnos de bachilleratro y 2 profesores, vamos en el mismo crucero, pero embarcamos en barcelona, por tanto es del 21 al 28 de junio.

No se como esta la cosa para hacer un hilo propio. Contad con nosotros para organizar excursiones con enroma o así, para pisa-florencia, roma y pompeya-napoles.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea  Publicado:

Travel Addict

Hola, el año pasado hice este crucero en el Gemini, y sali tan contenta que este año repito y me voy al adriatico, lo que pasa es que no encuentro un foro de este crucero, era por si alguno sabeis si lo hay,me voy el 17 de mayo desde Atenas-Venecia, por que el año pasado la verdad que me ayudo bastante la gente del foro, y si alguien quiere saber algo del que hice yo el año pasado.. No es lo mismo por que no es el mismo barco, pero si puedo ayudar en algo estare encantada, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

SOMOS UNA PAREJA QUE NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL EN EL BARCO OCEAN PEARL. SALIMOS DESDE VALENCIA EL 27 DE JUNIO DE 2010. ESTAMOS BUSCANDO GENTE PARA FORMAR UN GRUPO Y CONTRATAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE. HAY MAS GENTE POR AQUI QUE VIAJE ESE DÍA? UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya somos otros cuatro mas, matrimonio con dos niños, también hemos hecho la prereserva de las excursiones y nos han contestado que ya hay casi dos autocares, estamos esperando más información para la semana que viene. Es nuestro primer crucero y estamos un poco despistados y nerviosos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea  Publicado:

Silver Traveller

Hola vamos a embarcar el 4 de Julio en el Ocean Pearl, el crucero Tesoros del Mediterraneo, desde Valencia.

Quiero que me lo conteis TODO!!!!!
Y si alguien mas va en esta fecha pues nos veremos!!!
Sobretodo contadnos que tal el barco, marea? camarotes,comida,etc, yo personalmente es mi primer crucero!!espero que no sea el ultimo jaja, pero algunos de los que vamos ya son expertos jajaja.

Muchas gracias por adelantado.
Saludos.

Última edición por Marea80 el Lun, 08-03-2010 23:42, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno pues yo soy de valencia y embarco el mismo día que vosotros 11 DE JULIO 2010 somos dos adultos y dos niños.
Es nuestro primer crucero y tenemos mil y una dudas je,je osea que no te puedo dar información ya que ya la quisiera pa mi je,je
Voy leyendo el foro como una loca osea que si alguien ya ha embarcado en el ocean pearl me encantaria que compartiese cosas de utilidad sobre el barco y demas.un saludo a todos los viajeros!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero tesoros del Mediterráneo con Ocean Pearl  Publicado:

Silver Traveller

marinetraffic.com
Aquí podemos ver el barco, donde está, minuto a minuto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy salgo de barcelona el día 10 de mayo de viaje de novios en el ocean pearl alguien por hay que salga ese día
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero por el mediterraneo ocean pearl 20-27 junio 2010  Publicado:

New Traveller

motoret Escribió:
vamos de crucero -el primero- por el mediterranero con el barco ocean pearl, entre los días 20 y 27 de junio, buscaría personas para organizar excursiones por libre y comentar cosas sobre este crucero

Hola, nosotros también es nuestra primera vez con cruceros, y vamos también entre los días 20 y 27 de junio, si quereis podríamos quedar para ir juntos de excursiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediter. en Ocean Pearl (del 4 al 11 abril 2010)  Publicado:

Moderador de Zona

rbmp Escribió:
Somos una familia (una pareja y dos chicas) que salimos desde Valencia, el 4 de abril con la compañía Quail Cruises.
Nos gustaría contactar con más personas que hagan ese crucero para el tema de las excursiones, ya que por que lo he visto hay posibilidad de organizar cosas a un precio mucho más económico que lo que ofrece la naviera.
Espero vuestras noticias. Un saludo.

Rbmp, traslado tu mensaje al hilo general del Tesoros del Mediterraneo, donde encontraras compañeros de viaje

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Es cierto que tienes mas tranquilidad en contratarlas con la naviera, pero los precios que comentas cristihurtado siento decirte no son los reales. Yo tengo el listado de precio de las excursiones 2010 del Ocean Pearl y te puedo asegurar que no son esos los precios.

Por ejemplo Florencia/Pisa Adultos 79 € niños (hasta 12 años) 47 €
Vaticano y Roma Panoramica Adultos los mismos precios que Florencia/pisa.

Como podras ver la diferencia es considerable. Con eso no quiero decir que no se contrate con la naviera, cada uno es libre de hacer lo que vea mejor y como bien dices valorar todo.

Hasta pronto.
⬆️ Arriba

Super Expert

raulete31 Escribió:
y los que slian de barcelona donde embarcaron
Embarcaron igualmente en Barcelona, pero no salio el barco el lunes como estaba previsto. Creo que fue así. Si hay alguien mejor informado que nos lo explique por favor.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sale el 9/10 de mayo??????en el ocean pearl..???
⬆️ Arriba
Asunto: garantias al pagar  Publicado:

New Traveller

Hola!!soy nueva en el foro, he reservado un crucero para este verano y tengo algunas dudas....a ver si me podeis ayudar, os lo agradezco!!

En principio el crucero lo vimos en la web cruceros de solteros, seria con la compañia quail cruises, que se que no tiene muy buena fama pero espero que hayan mejorado.... Cuando me puse en contacto con ellos me dijero que tenia que hacer una transferencia a una cuenta a nombre de la empresa nones, y la verdad no tengo experiencia ninguna en esto y no se si es seguro, es así como se tramita???muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días, hay alguien que viaje en le Ocean Pearl salidas 23 y 24 de Mayo? - Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, hemos estado en el ocean pearl del 14 al 21 de marzo. Os cuento:

LO MEJOR:

- El servicio que te dan y el trato de la tripulación es inmejorable.
- Los espectáculos, músicos buenísimos. El humorista, Paco, de lo mejor que he visto. El mago buenísimo también. Luego los bailarines, lo hacían genial. Las 2 orquestas y los mariachis también perfectos! Los mariachis eran muy agradables, y ademas de tocar en los salones también lo hacían durante la cena.
- La comida muy buena. Es básicamente una comida tras otra, lo mejor la merienda, si es que a eso se le podía llamar merienda, porque más bien parecía un segundo almuerzo.

Y LO PEOR:

- Si tenéis reservado el camarote en la CUBIERTA 3 en la zona CENTROTRASERA Y POPA, os aconsejo que anuléis el viaje YA. Cuando el barco esta atracado durante el día, se esta bien, pero cuando se pone en marcha, durante la noche, es imposible dormir, el ruido de los motores es insoportable, nosotros tuvimos que comprar tapones para los oídos en Barcelona, y aún así se escuchaban muchísimo. Descansar fue IMPOSIBLE!
El ruido va disminuyendo según te alejas de esa zona y cubierta.

- Y en el barco se permite fumar excepto en el restaurante y en el cabaret, en las demás zonas como puede ser salón tropicana, café bar (ahi si no aguantas el tabaco no puedes ni entrar), piano bar, la gente fumaba. En el tropicana intentaban dejar una zona para fumadores y otra para no, pero sin ningún tipo de barreras como que la ropa te hechaba una peste al salir, y encima, si quieres ir a la barra a pedir algo tenias que pasar por la "zona de fumadores". Vamos, en lo referente a no tener que tragarte e impregnar tu ropa con el humo del tabaco, un desastre!!

- Lo de las excursiones si vas por tu cuenta, eres el último mono en salir del barco, y eso que vas con el horario muy justo, primero salen los que contratan con el barco. Y en el puerto de villefranche pues se hace lenta la espera.
Sobre esto, solo decir, que hice todas las escursiones y no contrate ninguna con el barco, las hicimos todas por nuestra propia cuenta, a base de autobús y tren. Pero no veas que estrés.

- Y ya por último os aconsejo que la noche que pasais por el golfo de leon, vayais hasta arriba de biodramina
⬆️ Arriba

Silver Traveller

raulete31 Escribió:
antjm si porfavor cuenta las excursiones por libre a nosotros nos interesan . Otra duda el numero que dejas de tarjeta de banco se puede utilizar y sacar dinero o se queda bloqueada gracias de antemano.

Pues lo de la tarjeta ni idea, porque nosotros soltamos 400 € de deposito en efectivo.

VilleFranche -> Monaco

Esta excursión es la más fácil de todas, y creo que no tendréis problemas ya que iréis mucha gente seguramente casi a la vez.
Bien, una vez os dejan los barcos de desembarque en el puerto, al salir veréis una indicación de hacia donde esta la estación de tren (hacia la derecha), también podéis optar por el autobús, el TAM100 creo que es. Bueno, seguimos la indicación de la estación de tren, que se llega bordeando todo el puerto, en unos minutos llegareis al final, no hay perdida, veréis las vías, hay unas escaleras medio escondidas, subís, y pasáis por debajo de las vías. Y allí pues compráis los billetes 5 € por persona ida y vuelta. Tuvimos que esperar casi 1 hora el tren, ya que se acababa de ir uno. Esto ya es cuestión de suerte.
Una vez llegáis a Monaco al salir de la estación esta la parada del bus 1 que te lleva al palacio, eso si no quereis andar. Nosotros optamos por ir paseando en la misma dirección que iba este autobus (mirando hacia el puerto hacia la derecha) y resulto que estaba muy cerca las escaleras para subir al palacio y jardines.

A la vuelta optemos por llegarnos a Niza, aunque el tiempo era muy justo, y apenas estuvimos allí, lo que tardamos a marcha rápida en llegar al paseo de los ingleses. Lo mejor es optar por uno de los dos sitios, preferiblemente creo que monaco tenia más que ver.

LIVORNO

Tenemos dos opciones, Pisa o Florencia. Si no vamos con la excursión del barco, es complicarse la vida intentar ver las dos.
El medio para llegar a cualquiera de las dos es el tren, el tren que va hacia Florencia es el mismo que pasa por pisa, a excepción de que pisa lo tiene más regular. El de Florencia creo recordar que sale aproximadamente cada hora.

Para llegar a la estación de tren, cuando salimos del puerto, veremos que hay una calle más principal que las demás que va hacia arriba todo recta. Cuando llegamos a la "Piazza Grande" en el Quiosco compramos los billetes de autobús, y subimos al bus 1, ticamos en la máquina, que nos lleva a la estación de tren, no hay que preocuparse porque pare en la estación ya que es una parada principal.

Ya en la estación pues comprais los billetes de tren, ida y vuelta a Florencia valia 13 € con algo. El de Pisa no lo se.

EN PISA

Al salir de la estación a la derecha hay una maquina para comprar los tickets de autobus, el autobus es el que hay al otro lado de la carretera, el número no lo recuerdo, preguntad a cualquiera por la "torre" y no tendreis problema.
Luego, nosotros la vuelta desde donde esta la torre hasta la estación la hicimos paseando, tampoco estaba tan lejos, fue un agradable paseo para ir sin vuya. Y para tomarse un helado, 1,50 € un cucurucho mediano de dos sabores con bastante helado (muy bueno) y barato comparando con donde vivo yo.

Más tarde pondre indicaciones para civitavecchia y para ir a Pompeya
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Costa Cruceros - MSC - NCL - Carnival - Royal Caribbean - Pullmantur - Celebrity - Iberocruceros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes