Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Soy una chica de 29 años que voy con mis padres al crucero.
Como lo hemos contratado hace unos días me he pegado una pechada a leerme todos vuestros posts y es alucinante cómo os lo curráis.
Me gustaría apuntame a la excursión organizada de Éfeso así que supongo que tendré que rellenar el fichero que está rulando por ahí, mandádmelo por favor (junokido@hotmail.com).
Si hay alguien más que vaya solo con sus padres por favor que avise porque me temo que me voy a aburrir si no.
Para mi es mi primer crucero y estoy emocionadísima, qué ganas de que llegue le 15!!
Un saludo a tod@s y gracias por toda la información!
Yo también voy a este viaje y os agradezco toda la información que habéis puesto en el foro. Es mi primero crucero y venimos yo y mi madre desde Brasil a hacerlo.
Para Junokido, voy con mi madre y también quiero apuntarme a la excursión organizada de Éfeso.
Por cierto, hay alguien que salga desde Barcelona?
Un abrazo a todos y nos vemos el 15.
Alguien sabe el peso y tamaño de la maleta que se puede subir al avión en mano? Ya que ayer fuí a comprar una y me dijeron que todo dependia de la Compañia con la que se hiciera el vuelo, cosa que no entiendo, ya que no siempre se vuela con la misma cia.
El peso de las maletas a facturar es si no me equivoco de 20 Kg.?
Alguien sabe el peso y tamaño de la maleta que se puede subir al avión en mano? Ya que ayer fuí a comprar una y me dijeron que todo dependia de la Compañia con la que se hiciera el vuelo, cosa que no entiendo, ya que no siempre se vuela con la misma cia.
El peso de las maletas a facturar es si no me equivoco de 20 Kg.?
En la normativa oficial, solamente puedes llevar 5kg en la maleta de mano, pero muchas compañias no miran el peso. Cuanto al tamaño, la de mano tiene que medir menos de 70cm de alto. Y cuanto al peso de la maleta que facturas es 20kg en un solo vulto. No puedes poner 2 de 10kg(por ejemplo).
Acabo de enviarte el fichero, gracias por enviarmelo.
En cuanto a lo de las maletas, se me olvido ponerlo el otro día, confirmado por persona:
- Equipaje de mano de 6 kg mas bolso, o bandolera etc, y abrigo.
- A Facturar un bulto de maximo 20 kg.
Aparte, según la agencía me comentaron que al ser vuelos charter, suelen ser mas permisivos con el tema del peso, ojo del peso, no de el número de bultos.
Se me olvidaba, no se pueden llevar liquidos antes del control de segurida, tan solo lo permiten en envases de 100 ml como mucho y si son indispensables por salud, es decir comprad agua después del control de seguridad.
Bueno, me acabo de poner un poco al día en el foro... He visto que hay otro crucerista que hace la luna de miel.... Supongo que me entenderá cuando digo que no hay tiempo para nadaaa.. Me quedan 2 semanas y no doy a basto, perdón si no estoy muy participativa!...XD
Bueno... Que mi futura esposa y yo preferimos hacer Efeso y Dubrovnik en taxi, así en la segunda nos ahorramos el cambio a Kunas y tampoco es tan caro. Para Santorini tenemos claro que teleférico, pues ni voy a pegarme la pateada madre ni me voy a montar en un pobre burro...
Intentaremos volver a comer al barco siempre que sea posible... Y poca cosa más...ah!! Vamos a aprovechar para ver Venecia de noche, ya que tenemos el barco ahí al lado y toda la noche hay servicio de vaporeto.... Weno, esos son nuestros planes, así que contad con nosotras para taxis y demás.
Un saludo!!!!!
Hola Apocalyptica,
Tengo entendido que venis de Barcelona (he visto por el ultimo fichero que nos ha enviado Chelo).
La agencia aun no me ha enviado mis billetes, pero supongo que es la misma hora. Espero que así sea.
Nos vemos el 15...ya falta poco!!!
Hola A Todos, Acabo de leer un poco por encima tods las entradas del foro, nosotros viajamos desde bilbao, cojemos el vuelo en madrid a ls 8, somos 6, mis padres, mi hermana;Anaiansi(18) su novio;Ander(19) el mio;Iker(24) y yo;Soiartze(21). He leido x ahí que hay un grupo de estudiantes "Viajege", de donde venis?? y de que edad sois?? ya qda menos, muchas gracias a todos los que hbeis escrito sobre las rutas posibles, nos vemos!
Tengo entendido que venis de Barcelona (he visto por el ultimo fichero que nos ha enviado Chelo).
La agencia aun no me ha enviado mis billetes, pero supongo que es la misma hora. Espero que así sea.
Nos vemos el 15...ya falta poco!!![/quote]
Hola nanda81, nosotros también salimos desde Barcelona, como somos pocos me imagino que saldremos todos a la misma hora.
Bueno pues nos veremos en el aeropuerto.
A día de hoy...estas son las previsiones del tiempo...tendremos k llevarnos ropa de abrigooo
Lunes 15 de Marzo
Parcialmente cubierto 9°C Amanecerá: 6:26
Anochecerá: 18:15
1°C
Hora Pronostico Temp. Hum. Viento
1:00 Parcialmente cubierto -0 °C 84% N 6 km/h
7:00 Parcialmente cubierto 1 °C N 13 km/h
13:00 Parcialmente cubierto 8 °C NE 3 km/h
19:00 Parcialmente cubierto 4 °C W 6 km/h
Martes 16 de Marzo
Mayormente cubierto 9°C Amanecerá: 6:24
Anochecerá: 18:16