MSC SINFONIA (HISTORICO1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 4 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 158913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jesucuellar Escribió:
theorema Escribió:
jesucuellar Escribió:
hola me gustarian m ayudararn con mi viaje el 28 6 2010 pues no tengo idea de nada y esto tampoko lo entiendo muy bien mi correo para hablar con gente k salga ese día en el SINFONIA es varas_cuellar@hotmail.com

MUXAS GRACIAS
Hola que bien ya somos 1 mas ¿cuantas personas sois? nosotros dos adultos y una niña. Te informo que las excursiones estamos apuntandonos en excursiones para cruceros, salen muchisimo mas economicas que con la naviera, puedes mirar y preguntar dudas, cuantos mas nos apuntemos mas baratas nos saldran un saludo y bienvenidos . Y ya sabes pregunta lo que necesites saber.

Muxas gracias por todo, somos dos vamos de luna de miel y es la primera vez que montamos en una barco asique no tenemos idea de nada en todo lo que me pudierais ayudar os lo agradeceria

Hola te mando la guia la tienes en tu correo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PAIDOTEIN Escribió:
Entiendo que los famosos pàck solo son utilizables en almuerzos y cenas?????????, como sea así lo llevamos claro.-
JUSTO ES LO QUE ME DIJERON,YO CREO QUE si no te lo regalan no copnviene,nosotros por 40 euros el del niño tenemos para los 3 así creo que si nos sale medio que,a una media de 3 € la bebida nos sale unas 12 bebidas creo que lo gastaremos de sobra entre los 3,pero a 56€ que creo que sale el pack por persona no conviene
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="jesucuellar"]
Albufera Escribió:
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

28 de ... JUNIO > susana21, beass81, rojeta Theorema jesucuellar
..5 de ... JULIO > Bindi y Etita
26 de ... JULIO > jicy
..2 de AGOSTO > Albufera
16 de AGOSTO > caresfra
23 de AGOSTO > andibuen

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

[
Bueno pues pa el 28 somos mas de 10 personas a ver si vamos viendo la pagina de la excursiones y nos vamos apuntando y sale mas baratito
⬆️ Arriba

Experto

He visitado la pagina de foros y no encontraba el post. Estaba ya en la segunda pagina, con esta nota estamos otra vez en primera página para que el que entre nos vea.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola: yo me voy en mayo y desearia también la guia algun dato de interes.He visto que Andibuen las ha mandado.¿Alguien me las puede mandar? juancajei@live.com Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Guia en camino
⬆️ Arriba

Experto

Me podeis decir donde esta la pag de las excursiones?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

(editado por luna-llena)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola si alguien me puede pasar la guía y documentación adicional que tenga, se lo agradecería enormemente.

Pardo46@hotmail.com

Muchas gracias de nuevo.

Última edición por Aventurado el Jue, 11-03-2010 13:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

theorema Escribió:
(editado por luna-llena)

Esta pagina que indicas está vetada por el foro, no permitiremos su publicidad de ninguna forma

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Guia enviada aventurado
⬆️ Arriba

Travel Addict

caresfra Escribió:
me
podeis decir donde esta la pag de las excursiones?
Tienes un mensaje privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Andibuen, es fantástica y muy útil.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luna-llena Escribió:
theorema Escribió:
(editado por luna-llena)

Esta pagina que indicas está vetada por el foro, no permitiremos su publicidad de ninguna forma

Saludos

No lo sabia ¿se puede saber el porque? si no es mucho preguntar Me he queado con la mosca. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

theorema Escribió:
luna-llena Escribió:
theorema Escribió:
(editado por luna-llena)

Saludos

No lo sabia ¿se puede saber el porque? si no es mucho preguntar Me he queado con la mosca. Un saludo
Pues no pagaran publicidaad sera eso,como las televisiones no se puede hacer publicidad en el fondo aki esta to el mundo pa ganar dinero por mu bonito que lo pinten(foro para ayudar a los viajeros)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

theorema Escribió:
luna-llena Escribió:
theorema Escribió:
(editado por luna-llena)

Esta pagina que indicas está vetada por el foro, no permitiremos su publicidad de ninguna formaSaludos

La publicidad se hace en el Foro destinado para ello (gratuitamente). No se puede publicitar una pagina web por miembros de poca trayectoria en el foro, puesto que puedan tener intereses.

Si esta pagina fue vetada en su día es porque incumplió alguna NORMA DEL FORO, las cuales os recomiendo que leais, especialmente el apartado de CONTENIDO COMERCIAL.

susana21 Escribió:
pues no pagaran publicidaad sera eso,como las televisiones no se puede hacer publicidad en el fondo aki esta to el mundo pa ganar dinero por mu bonito que lo pinten(foro para ayudar a los viajeros)

Susana21, se te ha cobrado por la "ayuda prestada"?
Me parece que estas cuestionando a más de 100.000 foreros, que estan prestando desinteresadamente su ayuda a cualquier usuario, aportando información, diarios, fotografias etc.

Quizas se merezcan o merecemos un respeto por ello

Contestada tu pregunta Theorema, reanudamos el tema del hilo

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que hay dos posibilidades una que sea lo usted comenta y otra la que yo digo que la mayoria ,un 99% diria yo,lo hace para ayudar y 1%,el dueño o el que se encarga de la pagina y la dirige,gana dinero.
Y te doy la razon sigamos con el tema del sinfonia
⬆️ Arriba

Experto

Dejemonos de politicas y a lo nuestro, a planificar las vacaciones para pasarlo lo mejor posible. Hay que poner un poquito por parte de todos.
Venga un poquito de por favor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.losviajeros.com/ ...p?t=136980
⬆️ Arriba

Admin

susana21 Escribió:
la verdad es que hay dos posibilidades una que sea lo usted comenta y otra la que yo digo que la mayoria ,un 99% diria yo,lo hace para ayudar y 1%,el dueño o el que se encarga de la pagina y la dirige,gana dinero.
Y te doy la razon sigamos con el tema del sinfonia

Aquí no se gana dinero ni nadie cobra nada, todos tenemos nuestras diferentes profesiones sin ninguna relación con el turismo. La persona que creo este foro lo hizo por su amor a los viajes y para intercambiar información, por lo que rogaría que no hagas comentarios insidiosos y calumniosos.
Las normas del foro están muy claras y te recomiendo que las repases cuidadosamente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes