Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Pues para que salga mas barato el taxi si es así como teneis pensado hacerlo, podiamos juntarnos algunos y hacer grupos de 7 y si queremos ver las ruinas juntos quedamos en la entrada.
Meyrasanz, nos estamos apuntando en una hoja excel entre otras cosas para lo de los taxis, con nuestros datos ... Dame tu correo y te lo reenvio... Y si queréis os apuntáis....
Ok, mi correo es: meyra_87@hotmail.com, entonces es para hacer grupos de 7 para los taxis no? te agradezco que me lo mandes. Lo comento con mis compañeros y si nos apuntamos lo actualizo y te lo reenvio actualizado vale? muchas gracias.
Creo que ya os envíe a todos la actualización de la hoja de excel con todos los datos. Lo de las góndolas es parecido a lo de los taxis? hacer grupos para que salga más barato? ha eso no conteste porque no sé cuando teneis pensado montaros en góndola si el día 15 o el 16. Dependiendo del día quizas volvería a actualizar la lista ok? muchas gracias a todos y creo que poquito a poco ya os voy conociendo.
Otra cuestión que me parece interesante: para todos aquellos que tenengais el vuelo de vuelta a madrid a la 13:30, pensais en hacer alguna excursión a la Acrópolis de Atenas? nosotros que somos 4 nos encantaría no perder la oportunidad...alguien interesado??
creo que ya os envíe a todos la actualización de la hoja de excel con todos los datos. Lo de las góndolas es parecido a lo de los taxis? hacer grupos para que salga más barato? ha eso no conteste porque no sé cuando teneis pensado montaros en góndola si el día 15 o el 16. Dependiendo del día quizas volvería a actualizar la lista ok? muchas gracias a todos y creo que poquito a poco ya os voy conociendo.
Otra cuestión que me parece interesante: para todos aquellos que tenengais el vuelo de vuelta a madrid a la 13:30, pensais en hacer alguna excursión a la Acrópolis de Atenas? nosotros que somos 4 nos encantaría no perder la oportunidad...alguien interesado??
Ya que hablais de Gondolas no puedo dejar de ADVERTIR que tienes que regatear lo que puedas ya que unos te piden 100 Euros y a la vuelta de la esquina te piden 60 Euros, fijaros bien y decirles que os han dicho mas barato el anterior.
Nuestro vuelo de vuelta también es a la 13:30 y también queremos ver la acropolis, yo creo que al menos debemos intentarlo y si que nos puede dar tiempo. Si salimos pronto del barco (la noche de antes dejarlo todo cerrado con el barco) y nada más se pueda irnos por libre.
Luego en función de la hora que se haga tendriamos que ver la posibilidad de ir directamente al aeropuerto, pero eso tendremos que hablarlo con los del crucero para ver como funciona el tema de las maletas.
Hola a tod@s!!
Jeje, creo que ya hemos perdido la cuenta de cuantos archivos hemos recibido y cuanta gente se ha unido.... SI SOMOS UN MONTON!!! No pensabamos que podíamos conocer a tanta gente en un viaje, jejejeje!!!!
Estamos ilusionadísimos, deseando que llegue el domingo para coger la maleta y partir....
La agencia con la que hemos contratado es de nuestro pueblo, y si nos han cambiado de camarote, el vuelo sigue siendo el mismo. Hace una semana nos llamó la de la agencia para comentarnos que desde la compañía de crucero habian llamado para cambiarnos el camarote. Creemos que puede ser porque los camarotes interiores tienen capacidad para 4 personas, y además, para las ofertas de última hora pueden bajarlos de precio.
Yo contraté en logitravel, me mandaron un mail que debo adjuntar con la documentación que ya me habian mandado previamente por el tema del cambio de camarote, a mi me han pasado de una interior a una exterior G, supongo que porque pagué 1300 euros por 2 personas y es lo que están cobrando ahora por el camarote que me han dado, ya que ha bajado bastante de precio y no querran quejas o reclamaciones en el barco.
Bueno chicos y chicas, chicas y chicos..... Que nos vemos en muy poquitoooooo. A las personas de BCN, yo no tengo pañuelo azul, pero somos 2 chicas que vestimos de sport siempre, con gafas y con pinta de luna de mieeeeeeeeeel!!! jajajajajaja... Nos vemos yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Hollaa por fin me han llegado los papeles del viaje y tb me han cambiado el camarote a exteriorr ya modificaré en el excelll...ya tngo las maletas preparadas para empezar a llenarlas!
Al final haremos la excursión de Efeso por libre,ya que no llegamos a 45 personas para hacerlo con guía.
Igual en el barco hay gente que esté interesada en apuntarse.
Los que salimos a las 7:00 desde la T2 somos:
Raquellf
Patituviajera
Paquipiz
Chelo
¿Alguien más? ya que con tanto cambio de vuelos y camarote llevo un poco de lio.
Que llevamos para reconocernos en la Terminal?
¿Alguien hace la noche del 14 en el hotel Suite Kris Aeropuerto?.