Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola!!! Somos dos parejas jovenes que nos embarcamos en el Adventure of the seas en Malaga el 7 de Agosto......queríamos saber si alguien puede darnos su opinion acerca del barco.....qué excursiones hay...cuáles son las mejores siendo baratas y q merezcan la pena.....así como los paquetes de bebidas en qué consisten y precios. Miles de graciass!!!
Hola a todos,
El "grupo de Cadiz" ya va por 23 cruceristas, y todos novatos, miedo me da la que podemos liar.
Ya "casi" somos la mitad del autobus para la excursión a Roma. ¿Ha contactado alguién con organizadores o agencias? Contar con nosotros para todo. Ponerme un mensaje con lo que surja.
Decidme de donde sois.
Saludos. Mangeles
HOLA!!! NOSOTROS SOMOS 2 PAREJAS DE 25 AÑOS QUE TAMBIEN EMBARCAMOS EL 7 DE AGOSTO EN MALAGA...QUERIAMOS INFORMARNOS SOBRE VUESTRAS ELECCIONES EN LAS EXCURSIONES Y SI SABEIS COMO VA EL TEMA DE LOS PAQUETES DE BEBIDAS, ASI COMO ESA EXCURSION A ROMA Q ESTAIS PREPARANDO POR VUESTRA CUENTA.JEJEJE! BESITOS!!
Hola, yo también voy en este crucero el 26/06 desde málaga. ¿querría saber si alguien ha hecho la excursión del barco de Roma en tren privado que te deja en el vaticano? vamos 10 personas 6 adultos y 4 niños de 10,6, y dos de 2.
Hola, Para el crucero del 10 de julio, somos dos personas mi nombre es Isabel y viajo con mi hija de 20 años. Nos apuntamos al la excursión de Roma, loquita cuenta con nosotras. Estamos en contacto
Hola nosotros somos 7 matrimonios mas 3 niños y un adolecente salimos el 7 agosto y es nuestro primer crucero nos gustaria contactar para excursion a roma somos de sevilla
Hola a todos,
El "grupo de Cadiz" ya va por 23 cruceristas, y todos novatos, miedo me da la que podemos liar.
Ya "casi" somos la mitad del autobus para la excursión a Roma. ¿Ha contactado alguién con organizadores o agencias? Contar con nosotros para todo. Ponerme un mensaje con lo que surja.
Decidme de donde sois.
Saludos. Mangeles
COMO LLEVAIS LO DE LA EXCURSION A ROMA NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL 7 AGOSTO Y ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON USTEDES DE ALGUNA MANERA.SOMOS 7 MATRIMONIOS 3 NIÑOS Y UN ADOLECENTE SOMOS DE SEVILLA Y TAMBIEN SI OS HABEIS ENTERADO COMO ESTAN LOS PRECIOS DE LA BEBIDA A BORDO.ESPERO RESPUESTA ,BESOS
Para la fecha 10 de julio adventure quien más se apunta roma?
De momento:
Yo= 2 personas
Sarucalola=2 personas
Alguien más? necesitamos más personas para contratar aunque sea un minibus.
Nosotros salimos el 26 de junio, con cuatro niños, dos de ellos son mellizos de dos años. No sabemos si serán unas vacaciones o una pesadilla...se acepta información sobre los cruceros con niños y, sobre todo, la excursión a Roma (cómo llegar sin pagar la excursión del barco).
Nosotros salimos el 26 de junio, con cuatro niños, dos de ellos son mellizos de dos años. No sabemos si serán unas vacaciones o una pesadilla...se acepta información sobre los cruceros con niños y, sobre todo, la excursión a Roma (cómo llegar sin pagar la excursión del barco).
NOSOTROS HEMOS ESTADO EN 2 CRUCEROS, SERAN UNAS VACACIÓNES PORQUE HAY COMO MONITORES Y CLUBS DONDE PODREIS DEJAR A LOS NIÑOS. HACEN ACTIVIDADES CON MONITORES Y TAMBIÉN JUEOS. LO DIGO POR EXPERIENCIA EN LOS DEMAS CRUCEROS... YO Y UNA AMIGA TENEMOS 13 AÑOS Y IREMOS AL GRUPO NAVIGATOR. MIRE EL CATALOGO.
SI VIENEN 2 PERSONAS MÁS YA PODRIAMOS CONTRATAR LA EXCURSIÓN EN COCHE DE 8 PERSONAS QUE SALIMOS A 48,75 POR PESONA. SIGUE SIENDO CARO EN COMPARACIÓN CON UN MINIBUS DE 16 PERSONAS QUE SALDRIAMOS A 32,5 EUROS Y UN AUTOBUS DE MÁS PERSONAS YA SUPER BARATO PERO A COMPARACIÓN CON EL BARCO QUE SON 150 O ASI ESTÁ BIEN DE PRECIO.