Adventure of the Seas-Malaga (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 2 de 26 - Tema con 506 Mensajes y 109424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!! Somos dos parejas jovenes que nos embarcamos en el Adventure of the seas en Malaga el 7 de Agosto......queríamos saber si alguien puede darnos su opinion acerca del barco.....qué excursiones hay...cuáles son las mejores siendo baratas y q merezcan la pena.....así como los paquetes de bebidas en qué consisten y precios. Miles de graciass!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

mangeles.67 Escribió:
Hola a todos,
El "grupo de Cadiz" ya va por 23 cruceristas, y todos novatos, miedo me da la que podemos liar.
Ya "casi" somos la mitad del autobus para la excursión a Roma. ¿Ha contactado alguién con organizadores o agencias? Contar con nosotros para todo. Ponerme un mensaje con lo que surja.
Decidme de donde sois.
Saludos. Mangeles

HOLA!!! NOSOTROS SOMOS 2 PAREJAS DE 25 AÑOS QUE TAMBIEN EMBARCAMOS EL 7 DE AGOSTO EN MALAGA...QUERIAMOS INFORMARNOS SOBRE VUESTRAS ELECCIONES EN LAS EXCURSIONES Y SI SABEIS COMO VA EL TEMA DE LOS PAQUETES DE BEBIDAS, ASI COMO ESA EXCURSION A ROMA Q ESTAIS PREPARANDO POR VUESTRA CUENTA.JEJEJE! BESITOS!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo salgo el 21 de agosto, somos una pareja de 30 y 32 con un bebe de 10 meses, es el primer viaje con RC, alguien mas por ahí??

______
Costa Victoria Mediterraneo occidental.
Festival Capitales del Baltico.
Costa Atlantica Mediterraneo oriental.
Holiday Dream Pullmantur Caribe.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo también voy en este crucero el 26/06 desde málaga. ¿querría saber si alguien ha hecho la excursión del barco de Roma en tren privado que te deja en el vaticano? vamos 10 personas 6 adultos y 4 niños de 10,6, y dos de 2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Para el crucero del 10 de julio, somos dos personas mi nombre es Isabel y viajo con mi hija de 20 años. Nos apuntamos al la excursión de Roma, loquita cuenta con nosotras. Estamos en contacto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos 7 matrimonios mas 3 niños y un adolecente salimos el 7 agosto y es nuestro primer crucero nos gustaria contactar para excursion a roma somos de sevilla
⬆️ Arriba

New Traveller

mangeles.67 Escribió:
Hola a todos,
El "grupo de Cadiz" ya va por 23 cruceristas, y todos novatos, miedo me da la que podemos liar.
Ya "casi" somos la mitad del autobus para la excursión a Roma. ¿Ha contactado alguién con organizadores o agencias? Contar con nosotros para todo. Ponerme un mensaje con lo que surja.
Decidme de donde sois.
Saludos. Mangeles
COMO LLEVAIS LO DE LA EXCURSION A ROMA NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL 7 AGOSTO Y ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON USTEDES DE ALGUNA MANERA.SOMOS 7 MATRIMONIOS 3 NIÑOS Y UN ADOLECENTE SOMOS DE SEVILLA Y TAMBIEN SI OS HABEIS ENTERADO COMO ESTAN LOS PRECIOS DE LA BEBIDA A BORDO.ESPERO RESPUESTA ,BESOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay algien que vaya el 31 de julio?? somos un grupo de españa
Y vienen tres niñas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para la fecha 10 de julio adventure quien más se apunta roma?
De momento:
Yo= 2 personas
Sarucalola=2 personas
Alguien más? necesitamos más personas para contratar aunque sea un minibus.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien va el 31 julio al adventure of the seas'? .... Vienen tres niñas , 2 de 13 años y una de 10 años en total 8 PERSONAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos el 26 de junio, con cuatro niños, dos de ellos son mellizos de dos años. No sabemos si serán unas vacaciones o una pesadilla...se acepta información sobre los cruceros con niños y, sobre todo, la excursión a Roma (cómo llegar sin pagar la excursión del barco).
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos el 26 de junio, con cuatro niños, dos de ellos son mellizos de dos años. No sabemos si serán unas vacaciones o una pesadilla...se acepta información sobre los cruceros con niños y, sobre todo, la excursión a Roma (cómo llegar sin pagar la excursión del barco).

NOSOTROS HEMOS ESTADO EN 2 CRUCEROS, SERAN UNAS VACACIÓNES PORQUE HAY COMO MONITORES Y CLUBS DONDE PODREIS DEJAR A LOS NIÑOS. HACEN ACTIVIDADES CON MONITORES Y TAMBIÉN JUEOS. LO DIGO POR EXPERIENCIA EN LOS DEMAS CRUCEROS... YO Y UNA AMIGA TENEMOS 13 AÑOS Y IREMOS AL GRUPO NAVIGATOR. MIRE EL CATALOGO.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Para los que nos vamos el 26 JUNIO, como vais a hacer el tema de las excursiones en Roma? por libre? agencia? o barco?

Podemos organizar un grupo para ir todos juntos ya sea por libre, por agencia o dejándonos un riñón e ir con el barco, jeje!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, veremos las actividades en el catálogo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Nosotros somos Veronica y Vicente y también salimos el 10 de Julio de Malaga. Loquita, cuenta con nosotros para la excursión a Roma

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Qiiien sale el 31 de agosttoh? por favorrr respondermme
Somos 8 persoonas , 3 adolescentes, 1 niñaah y 4 adultoos
⬆️ Arriba

Travel Addict

RECUENTO 10 JULIO PARA EXCURSIÓN ROMA:

- LAURA/MIGUEL
-ISABEL/SU HIJA
-VERÓNICA/VICENTE

6 PESONAS DE MOMENTO, HAY QUE ANIMARSE, QUE CUANTOS MAS SEAMOS MÁS BARATO NOS SALE LA EXCURSIÓN!!Y TENEMOS QUE CONSEGUIIR UN BUS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SI VIENEN 2 PERSONAS MÁS YA PODRIAMOS CONTRATAR LA EXCURSIÓN EN COCHE DE 8 PERSONAS QUE SALIMOS A 48,75 POR PESONA. SIGUE SIENDO CARO EN COMPARACIÓN CON UN MINIBUS DE 16 PERSONAS QUE SALDRIAMOS A 32,5 EUROS Y UN AUTOBUS DE MÁS PERSONAS YA SUPER BARATO PERO A COMPARACIÓN CON EL BARCO QUE SON 150 O ASI ESTÁ BIEN DE PRECIO.
⬆️ Arriba

New Traveller

EGIPTOECI Escribió:
Yo salgo el 21 de agosto, somos una pareja de 30 y 32 con un bebe de 10 meses, es el primer viaje con RC, alguien mas por ahí??

HOLA, MI HERMANATB VA EL 21 AGOSTO. TB VA CON BEBE DE 19 MESES. A VER SI PODEIS FORMAR UN GRUPITO Y HACEIS ALGUNA EXCURSION ORGANIZADA POR AQUI.

______
Costa Victoria Mediterraneo occidental.
Festival Capitales del Baltico.
Costa Atlantica Mediterraneo oriental.
Holiday Dream Pullmantur Caribe.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Nosotros somos una pareja de Tenerife que partimos desde Málaga el 07 de Agosto y nos gustaría unirnos a un grupo para hacer las excursiones.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes