EGIPTO Y TIERRA SANTA - ZENITH - GENERAL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 16 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 406898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero pullmantur egipto tierra santa 5 de abril 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Phileas2 Escribió:
Hola Kindumba!

En este mismo foro, Leslie está intentando organizar la excursión de Chipre y esperando que contacte viajeros que la quieran realizar por libre y tb está viendo algo para el Cairo.

En otro foro, en info cruceros, pullmantur, tema: "Tierra Santa 5 de abril" estamos los cruceristas con salida para esa fecha.
Pásate si quieres.
Salu2

kindumba Escribió:
Buenas tardes.

Nos ha salido un chollo a mi chica y a mi importante para realizar este crucero pero nos ha salido hace 2 días, no tenemos tiempo para organizar nada y quisiera saber si alguien de este foro va a ir a dicho crucero y tiene pensado u organizado ya algun bus o visita mas economica que las que tiene la propia compañia.

También agradeceria información sobre que visitar, alternativas economicas, precios, aspectos importates a tener en cuenta etc, es el 1º crucero que hacemos y estamos verdes, verdes.

Muchas gracias y un saludo.
Muchas gracias por la información, ya estoy en el otro foro, pero hay poco movimiento, aun así, muchisimas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: ALGUIEN VA CON PULLMANTUR-ZENITH-TIERRA SANTA 05/04/10 ????  Publicado:

Silver Traveller

Hola, ¿ alguien mas va de crucero "TIERRA SANTA" saliendo el día 05/04/2010 desde Atenas en el Zenith ? Quisiera hacer amistad para escursiones, etc etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado:

New Traveller

Holaaaaaa! Alguien hace el Tierra Santa el 18 de Octubre
Nosotros somos un grupo de Menorca
Adeu!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Somos una familia,dos adultos y dos niños,y realizaremos este crucero el 20 de Septiembre,me gustaría saber que excursiones merecen la pena hacerlas con la compañía y cuales por nuestra cuenta.Además si hay alguien que también lo haga podríamos irnos conociendo y si hay algunas interesantes para hecer por libre hacerlas juntos.Mis hijos son ya adolescentes y me imagino que alguna de las excursiones ni se plantearán hacerlas.
Un saludo para todos y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien conoce los camarotes 1118 o 119 del zenith, me podria decir como son. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero pullmantur egipto tierra santa 5 de abril 2010  Publicado:

Travel Addict

[quote="Phileas2"]Hola Kindumba!

En este mismo foro, Leslie está intentando organizar la excursión de Chipre y esperando que contacte viajeros que la quieran realizar por libre y tb está viendo algo para el Cairo.

En otro foro, (editado por luna-llena) estamos los cruceristas con salida para esa fecha.
Pásate si quieres.
Salu2

[quote="kindumba"]Buenas tardes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Me ha llamado mi agencia
Pulmantur le ha dicho que el miercoles el barco llega a Alejandria desembarcamos y el barco va directamente a portsaid donde nos recogera para zarpar.
Estan mirando la forma para que se puedan visitar los dos lugares haciendo una excursion en Alejandria por la mañana y otra en el cairo por la tarde, que cuando lo tengan todo organizado publicaran las nuevas excursiones en la web para que se puedan reservar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy el lunes 5 que excursiones hariais si es las habeis echo
⬆️ Arriba

Super Expert

JUAN_BJZ Escribió:
Hola nosotros salimos el 20/09/2010. Crucero TIERRA SANTA PULLMANTUR.

Hola JUAN,nosotros también haremos el mismo crucero y tambíen somos de Badajoz,a ver si vamos conociendo a más personal.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Para los que tengan interés en saber más sobre la moneda, cambio y demás de Israel, os dejo éste enlace:
www.turisrael.com/ ...htm#cambio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos/as, ya hemos vuelto del crucero tierra santa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola bar_budo...
Cuenta, cuenta, que he leído que las excursiones organizadas por el barco un desastre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bar_budo Escribió:
Buenas tardes a todos/as, ya hemos vuelto del crucero tierra santa.

Y???, que tal el barco???, que tal las excursiones???, que tal las bebidas???, en fin, que tal el crucero en sí????

No nos dejes con esta intriga............., cuenta, cuenta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!!
Espero ayudaros en lo que me pregunteis, acabo de hacer el crucero de tierra santa del 29 de marzo. Deciros que el barco está bien, las bebidas mejor pedir la marca, los refrescos nada buenos,si me gustaron los mojitos y la piña colada.
De las excursiones yo hice con el barco la del Cairo y Jerusalem,respecto a la primera un palizón, tres horas para llegar y otras tantas para volver o incluso más, depende del tráfico.Te llevan un poco estresados, 15 min. Para ver las pirámides, otros 15 para la esfinge...yo fui a ver el museo y estuvimos 1h y media y solo vimos el tesoro de Tutankamon.La de Jerusalem tuvimos suerte con el guia, otros pasajeros se quejaban de que no sabían hablar español, me gustó mucho ...
Atenas y Alejandría la hicimos en taxi y muy bien, no olvidaros de regatear y de fijar los sitios que querais visitar y el tiempo. Rodas es muy
Bonita y lo podeis hacer a pie.
En fin este es un pequeño resumen... Estoy supercansada pero contenta.
Hasta pronto
⬆️ Arriba

Super Expert

lolamaya Escribió:
Hola viajeros!!!
Espero ayudaros en lo que me pregunteis, acabo de hacer el crucero de tierra santa del 29 de marzo. Deciros que el barco está bien, las bebidas mejor pedir la marca, los refrescos nada buenos,si me gustaron los mojitos y la piña colada.
De las excursiones yo hice con el barco la del Cairo y Jerusalem,respecto a la primera un palizón, tres horas para llegar y otras tantas para volver o incluso más, depende del tráfico.Te llevan un poco estresados, 15 min. Para ver las pirámides, otros 15 para la esfinge...yo fui a ver el museo y estuvimos 1h y media y solo vimos el tesoro de Tutankamon.La de Jerusalem tuvimos suerte con el guia, otros pasajeros se quejaban de que no sabían hablar español, me gustó mucho ...
Atenas y Alejandría la hicimos en taxi y muy bien, no olvidaros de regatear y de fijar los sitios que querais visitar y el tiempo. Rodas es muy
Bonita y lo podeis hacer a pie.
En fin este es un pequeño resumen... Estoy supercansada pero contenta.
Hasta pronto

Hola lolamaya;
La escursión del Cairo que comentas me gustaría hacerla,pero no puedo creer que solo te tengan 15 minutos en las pirámides.Yo ya las conozco y con ese tiempo no os dejarían ni de entrar en la de Kefren.Mi pregunta es,¿pudisteis entrar en ella o en Keops?
Si me pudieses ayudar detallando un poco más la excursión te lo agradecería.Por ejemplo,hora de salida,si el tiempo que estás en las pirámides es el mismo de las demás excursiones,precio...
Muchísimas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Beatles, te he enviado un mensaje privado donde te cuento la excursión un poco más detallada, hasta pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lolamaya, por favor explicalo en el foro y no por privados que nos quedas con las ganas a todos.
¿que recorrido hiciste por Alejandria?
¿a la vuelta si no haces la excursion con ellos, te llevan las maletas al aeropuerto? si tienes que llevarlas tu ¿sabes si hay taquillas para poderlas dejar? Muchas gracias y bienvenid@s tod@s
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola lolamaya. Deja algo de información por favor. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien para el 4 de octubre?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos el 11 de octubre al crucero de luna de miel.
Alguien mas va??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes