Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Sedna32, muchas gracias (mírate el privado que te mandé).
Los del 23 de agosto ya se salen de madre, van 41+10
Actualizo las últimas novedades:
LISTA GRAN CELEBRATION 2010
3 mayo -- mjmacian,NAYLO
24 mayo -- mes_13,TioMatt, sedna32(2), Abla123
31 mayo -- fortius,yastá(2)
7 junio -- sebaslore, v.n.g.,
14 junio -- praetoriano(4),yolanda47(2),BELYRAF, java83(2)
21 junio -- silviamalaga(3), chichinpun(2), ricky65(2), mfdezs(2), krispara(2), jibuti_dalton(4+2),saraalberto(2)
28 junio -- biologues,enriymari
5 julio -- Almudeni (2),rosalantos,VyS2010,Luis_y_Sonia, Nuria67(2+3), REndija(2+2), karol_MCF(2), Gel0804(4)
19 julio -- vinadas
2 agosto -- DAVIDV,virgydavid,tximeleta(2), yset(1+2)
9 agosto - Escaila,JJHH,virgirioseco, superviviente(4+1)
16 agosto -- beayruben, alonsor(2+1)
23 agosto - dianez(2),marlenyjose(2),ELVIRAMARIA(2),moll (10+9),
Patrichyrober(2),pacofedra(9), ConchayOscar(2+1), familli9(6+3), nandoymarisa(2), aventurera167(4)
30 agosto -- DiegoyEsti,santiylore
6 septiembre -- fixcab(6+1),Pitufillo(4)
13 Septiembre - keneche
27 Septiembre -- deiv25
4 octubre -- sonia40, miguelcr(2)
Buenas!! Somos una pareja de Barcelona que hacemos el cruero Atenas-Venecia con salida el 2 de Agosto, estamos buscando gente para hacer las excursiones por libre! Un saludo
Hola a todos, acabo de registrarme en este foro. Somos un matrimonio de Barcelona de 47-48 años (bueno mi mujer aparenta muuuuchos menos, que si no lo digo me arriesgo a dormir en el sofá) que el próximo 3 de mayo hacemos el crucero Venecia - Atenas. Es nuestro segundo crucero y repetimos barco!! ya que el año pasado embarcamos en el Gran Celebration para hacer el crucero del Mediterraneo. Veo que pitufillo está realizando una "lista de embarque" Je,Je, pues si puedes nos incluyes y si podemos contactar con alguien que vaya en esas fechas estupendo, nos ofrecemos a enseñarles el barco... Para las demás visitas tendremos que prepararlo mejor. (espero ponerme pronto al día en el uso del foro porque es la primera vez que entro)
Hola a todos y en especial a los que vamos el 24 de mayo de Atenas a Estambul.
He contactado con una agencia Griega que nos alquilaría un Autocar de 50 plazas para llevarnos a Meteora y devolvernos al barco.
El Autobus sale 550 €. Si consiguieramos ser un grupillo....sería genial!!
Lo pongo aquí a ver si la cosa se anima en abril para nuetsro crucero.
Saludos a todos!!
Me parece una excelente noticia Sedna32, pues no hace falta reunir demasiada gente para que salga mucho mejor de precio que la contratada por el barco. Teniendo en cuenta que la entrada a los monasterios son 2 euros, con reunir solamente 20 personas ya te sale la excursión por 30 euros que comparado con los 95 de la naviera la diferencia es una barbaridad.
Espero que con esta información la gente se anime y podamos los del 21/06 contratar dicho servicios, tener en cuenta que al ser el penúltimo día los bolsillos ya están más que castigados.
No estaría nada mal que por lo menos el grupo del 21/06 se manifestase al respecto.
Muchas gracias,
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6847
Votos: 0 👍
Nuevos cruceristas, actualizo lista:
LISTA GRAN CELEBRATION 2010
3 mayo -- mjmacian,NAYLO, Angeul (2) 24 mayo -- mes_13,TioMatt, sedna32(2), Abla123 31 mayo -- fortius,yastá(2) 7 junio -- sebaslore, v.n.g., 14 junio -- praetoriano(4),yolanda47(2),BELYRAF, java83(2) 21 junio -- silviamalaga(3), chichinpun(2), ricky65(2), mfdezs(2), krispara(2), jibuti_dalton(4+2),saraalberto(2)
28 junio -- biologues,enriymari 5 julio -- Almudeni (2),rosalantos,VyS2010,Luis_y_Sonia, Nuria67(2+3), REndija(2+2), karol_MCF(2), Gel0804(4)
19 julio -- vinadas 2 agosto -- DAVIDV,virgydavid,tximeleta(2), yset(1+2), Elisabetrn (2) 9 agosto - Escaila,JJHH,virgirioseco, superviviente(4+1) 16 agosto -- beayruben, alonsor(2+1) 23 agosto - dianez(2),marlenyjose(2),ELVIRAMARIA(2),moll (10+9),
Patrichyrober(2),pacofedra(9), ConchayOscar(2+1), familli9(6+3), nandoymarisa(2), aventurera167(4)
30 agosto -- DiegoyEsti,santiylore 6 septiembre -- fixcab(6+1),Pitufillo(4) 13 Septiembre - keneche 27 Septiembre -- deiv25 4 octubre -- sonia40, miguelcr(2)
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6847
Votos: 0 👍
Angeul Escribió:
Hola a todos, acabo de registrarme en este foro. Somos un matrimonio de Barcelona de 47-48 años (bueno mi mujer aparenta muuuuchos menos, que si no lo digo me arriesgo a dormir en el sofá) que el próximo 3 de mayo hacemos el crucero Venecia - Atenas. Es nuestro segundo crucero y repetimos barco!! ya que el año pasado embarcamos en el Gran Celebration para hacer el crucero del Mediterraneo. Veo que pitufillo está realizando una "lista de embarque" Je,Je, pues si puedes nos incluyes y si podemos contactar con alguien que vaya en esas fechas estupendo, nos ofrecemos a enseñarles el barco... Para las demás visitas tendremos que prepararlo mejor. (espero ponerme pronto al día en el uso del foro porque es la primera vez que entro)
Bienvenido Angeul
Antetodo agradecerte tu disposición a enserñarnos el barco.
Juegas con ventaja.... Ya lo conoces.... Jijijijiji
Nosotros hacemos el mismo crucero Venecia - Atenas pero el 14 de Junio.
Te pediria que cogiaras la maxima información posible para depues compartir conmigo y con los demas miembros del foro. Sobre todo los diarios a bordo, así podemos organizarnos, las excursriones por libre... Y los día de disfraces, etc etc...
Para nosotros es el primer crucero y tengo muchas ganas de saber y disfrutar de él.
Ya te he anotado en la lista de cruceristas para esta año en el Gran Celebration.
Hola a todos toda información es muy bien recibida los que viajais antes porfa luego nos pasais información ya que los siguientes viajamos un mes después y nos da tiempo a mirar bien las cosas y lo que nos interesa más es justo que luego informemos a los siguientes creo que con la colaboración de todos puede resultar fantastico ya que tienes la seguridad de que todo ira bien. Muchos saluditos a todos los amantes de los cruceros
Perdonadme pero tengo entendido que en las excursiones del barco hay algunos descuentos si coges un paquete de excursiones. No lo he visto en los mensajes anteriores, si están por favor indicarme donde. Gracias.
Me estoy planteando hacer las excursiones con la naviera porque en la agencia externa no está incluido las entradas, el niño lo cobran como un adulto ( en el barco la mitad) y si encima no se llena el autobús de 49 y el precio sube algo más el ahorro no es mucho.
He contactado con una agencia Griega que nos alquilaría un Autocar de 50 plazas para llevarnos a Meteora y devolvernos al barco.
Saludos a todos!!
Me parece una excelente noticia Sedna32, pues no hace falta reunir demasiada gente para que salga mucho mejor de precio que la contratada por el barco. Teniendo en cuenta que la entrada a los monasterios son 2 euros, con reunir solamente 20 personas ya te sale la excursión por 30 euros que comparado con los 95 de la naviera la diferencia es una barbaridad.
Espero que con esta información la gente se anime y podamos los del 21/06 contratar dicho servicios, tener en cuenta que al ser el penúltimo día los bolsillos ya están más que castigados.
No estaría nada mal que por lo menos el grupo del 21/06 se manifestase al respecto.
Muchas gracias,
Cuenta con 2 mas para esta excursion.
Muy buena info.
Aqui va la opinion de una crucerista del 21-06-2010 por la experiencia que tengo ya que es mi tercer crucero puedo asegurar que los precios de las excursiones haciendolas a traves de la compañia de cruceros son verdaderamente abusivos se pueden hacer por muchisimo menos dinero son carisimas, antes que hacer las excursiones con el barco puedo asegurar que mi marido y yo vamos por libre tenemos experiencia de los otros viajes y no es tan dificil comparando las que hemos hecho nosotros y las que ofrece el barco puedo deciros que hemos visto más cosas que ellos y por mucho menos dinero otra cosa es ir en un grupo o contratar un bus por nuestra cuenta a lo que estoy de acuerdo y podeis contar con 2 pasajeros pero no estoy dispuesta a regalar dinero así como así, nosotros con bus contratado por un grupo también hemos ido y resultó muy bien así que vosotros vereis ya comentareis la opinión al respecto muchos saludos.
Gracias Praetoriano. Ya me habia pasado por ese otro foro en el cual tu tan amablemente no das una información muy valiosa. Por supuesto que recopilaré toda la información posible que, aunque no será ni con mucho tan detallada y bien presentada como la que nos ofreceis los "craks" de este foro, si que al menos estará "calentita" y de última hora.
Perdonadme pero tengo entendido que en las excursiones del barco hay algunos descuentos si coges un paquete de excursiones. No lo he visto en los mensajes anteriores, si están por favor indicarme donde. Gracias.
Me estoy planteando hacer las excursiones con la naviera porque en la agencia externa no está incluido las entradas, el niño lo cobran como un adulto ( en el barco la mitad) y si encima no se llena el autobús de 49 y el precio sube algo más el ahorro no es mucho.
Alonsor, no se si es exactamente lo que buscas, aquí estan los precios de las excursiones aunque quizas tu lo que buscabas era el precio por el paquete total. Sí que es verdad que, al menos el año pasado, en el barco ofrecian esa posibilidad con descuentos si comprabas dos ó mas excursiones. De todas maneras os dejo el archivo con los precios. (Reconozco que el archivo lo he bajado de algún otro foro pero hace unos día y no recuerdo de cual, por lo que pido perdon por no poner la procedencia y si lee esto quien lo hizo, pues aprovechar para agradecerselo)
Holaaaa!!!
Que apañaos sois!!!, muy útil esta web.
Bueno... Nosotros si todo va bien, haremos el crucero del 02 de Agosto, de Atenas a Venecia. Es nuestro viaje de novios y espero que todo salga genial!!!!
Ya me he estado leyendo todo lo que recomendais y explicais.
He visto que va más gente en este crucero y que estais pensando en excursiones por libre, como sería eso???. A nosotros nos podría interesar tamb, pillamos un bus??, taxi??...
Id informando
Saludosssss!!!!!
Hola, nosotros somos una pareja de barcelona que iremos de luna de miel en el Gran Celebration el día 19 de Julio. La verdad es que voy un poco perdida y me gustaria saber si alguien sabe bien lo que hay que visitar en cada lugar puesto que nos gustaria ir por nuestra cuenta y no tener que contratar las excursiones con el barco. Por cierto alguien va en ese crucero???.
Saludos a todos!!
Muchas gracias,
Cuenta con 2 mas para esta excursion.
Muy buena info.
A cual, a la del 24 de mayo o a la del 21 de junio???
Jibuti y yo estamos intentando llenar cada una nuestro autobus, yo para el 24 de mayo, y Jibuti para el 21 de junio.
Animo gente, que nos lo quitan de las manos!!! jajajajajj