Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola alguien que viaje el 15 de mayo aver si formamos un grupito para las excursiones por libre salen a mitad de precio ok mi mail es monicagor@hotmail.es saludos
hola alguien que viaje el 15 de mayo aver si formamos un grupito para las excursiones por libre salen a mitad de precio ok mi mail es monicagor@hotmail.es saludos
POR FAVOR, PODRIAS INFORMARME DE ESA EMPRESA QUE ORGANIZA EXCURSIONES A MITAD DE PRECIO....
GRACIAS....
Vamos a hacer un crucero por el mediterraneo en el barco Sovereign en junio (Niza, florencia roma napoles y tunez) me podrías indicar el precio de las excursiones del barco y algún consejo interesante del viaje, excursiones a tener en cuenta . Muchas gracias
Vamos a hacer un crucero por el mediterraneo en el barco Sovereign en junio (Niza, florencia roma napoles y tunez) me podrías indicar el precio de las excursiones del barco y algún consejo interesante del viaje, excursiones a tener en cuenta . Muchas gracias
Hola Josuelis9, ¿en que fecha de junio haceis vosotros el crucero? mi hermana y yo lo hacemos el 12 y estamos deseando que llegue, jejeje, no estamos poniendo de acuerdo con gente que va también en esa fecha para hacer las excursiones por libre ya que sale mucho mas barato que las que organiza el barco.
Mi marido y yo hicimos el mismo recorrido con Pullmantur hace unos 5 años por lo que del precio no te puedo decir mucho ya que habrá variado pero del recorrido te diré que Roma es una excursión de unas 8 horas que da para mucho, además te dan mapa de la zona y te dejan delante del Vaticano, en el lado contrario está el Castillo S´Antangelo puedes hacer con tiempo desde casa un pequeño itinerario para poder ir por libre , te lo recomiendo, podríais coger un bus turístico que te permite subir y bajar donde quieras tantas veces quieras durante el día y podrás ver lo más importante y estar lo que tú quieras en cada lugar,el Foro Imperiali con el Colosseo,ARco de Tito,Monumento a Victorio Emmanuelle con el museo de guerra,Piazza Navonna, La Fontana de Trevi.etc...
Napoles te recomiendo las ruinas de Pompeya, muy bien conservadas y con un recorrido con el guía pues te explicará cómo vivían y datos curiosos, nos gustó mucho .
De Tunez Ciudad no hay mucho que ver, nosotros fuimos al Museo del Bardo (casi todo restos romanos)y en el zoco que te llevan a sitios donde el guía tiene comisión , te recomiendo Sidid Bou Said, pueblo tipo Mojácar en una colina con vistas al mar encalado de blanco con puertas decoradas en azul,muy turístico, donde hacer fotos bonitas, y tomar algo en una tetería con terracita.
Florencia cuna del arte renacentista, podéis pasear por sus plazas, el Ponte Vecchio,la iglesia Santa Mª dei Fiore, y combinar el viaje con Pisa (sólo vereís con el guía la famosa plaza con la Torre de Pisa,Bapisterio ,es muy pequeñito)y si vais a Niza no os recomiendo Cannes , no hay nada que señalar dónde hacen el festival del cine es un edificio cuadrado como un cubo y cuatro manos plasmadas en el asfalto, en MonteCarlo veréis el Casino, casas de famosos y algun cochazo nada más.
Bueno espero haberte podido ayudar algo en la decisión de las excursiones, lo bonito del viaje son los contrastes y las sorpresas en el barco, y conocer gente nueva.
Vamos a hacer un crucero por el mediterraneo en el barco Sovereign en junio (Niza, florencia roma napoles y tunez) me podrías indicar el precio de las excursiones del barco y algún consejo interesante del viaje, excursiones a tener en cuenta . Muchas gracias
Hola Josuelis9, ¿en que fecha de junio haceis vosotros el crucero? mi hermana y yo lo hacemos el 12 y estamos deseando que llegue, jejeje, no estamos poniendo de acuerdo con gente que va también en esa fecha para hacer las excursiones por libre ya que sale mucho mas barato que las que organiza el barco.
Hoal Bluedream: muchas gracias por tu información. Por lo que tu me comentas y otras opiniones que voy recabando , de las 5 excursiones las más interesantes parecen ser las de Italia (Roma Florencia y Nápoles) y más flojas la de Niza y Túnez. En cualquier caso , supongo que haremos las cinco . Aunque d navegación nos va a quedar un solo día, pero no es cuestión de quedarse en el barco y más teniendo en cuenta que no hemos estado en esas ciudades.
Saludos
ya vamos teniendo información para las excursiones del 22 de mayo...Con la de gente que va en el crucero y lo dificil que es encontrarnos....jaja...ANIMAOS!!!
Hola, nosotros también estaríamos interesados en las excursiones porque también salimos el 22 de mayo, y que difícil es encontar gente en este crucero, veeeggaaaaa que ya queda menos de 2 meses. Nosotros somos 2 y una niña de barcelona.
Ya somos 4 parejas en el foro alguien más para el 22/05/2010?
Acabo de hacer este crucero y ME HA ENCANTADO!!!, era nuestro primer crucero y sin duda el balance ha sido muy positivo: el trato de la tripulación: camareros, cabinistas, ha sido inmejorable, las camas supercómodas, Todo Incluido ( si quieres alguna marca la has de pagar) y en fin lo que si que no era bueno era la coca cola ( era como un flash), yo fui por libre y en fin no merece la pena pagar las excursiones ( claro si os gusta patear y patear) de lo contrario mejor la excursion, pero lo mejor que os pilleis un taxi con alguien del barco... Un saludo y .. Qué envidia me dais.. Nosotros pedíamos que unos piratas nos secuestraran para no tener que volver!!