Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos!!
He contratado el cruceros tesoros del mediterraneo en el Ocean Pearl para el 5 de julio, estaria interesada en que me informarais sobre las excursiones si vale la pena contratarlas en el barco o si por el contrario se pueden hacer por libre y si es así como hacerlas por nuestra cuenta.
Super Expert Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 323
Votos: 0 👍
Hola gente
Nuevo en este foro, supongo que habrá gente de otros a los que estoy suscrito que también se embarca en el "ocean pearl", mi chico y yo lo hacemos el 16 de mayo, será nuestro segundo crucero.
A vuestra disposición en lo que haga falta.
No tienes porque darme las gracias para eso estamos por el foro para compartir información y ayudarnos los unos a los otros.
Lo cierto es que es una web muy interesante y con mucha información. Me alegro que te haya servido de ayuda. Pitupo hace un gran trabajo, que ayuda a muchisimos cruceristas.
Nos vemos por aquí.
Kalonike Escribió:
Gracias estilomar!!!
He entrado en el link que has puesto y hay muchisima información para las excursiones que es lo que mas me interesaba
Isabelusca te he mandado fotos del camarote, la tienda no tiene nada interesante y apenas tiene escaparate.
Los camarotes están separados por paredes de todas las instalaciones del barco, están aislados de la tienda y en un pasillo estan a un lado los que tienen ventana y enfrente los interiores.
Saludos.
Buenos días, alguien que salga el 26 de julio desde Barcelona? Somos una pareja que ira de luna de miel....teneis fotos de las habitaciones. Vamos en una interior de clase b que tal es esa? Información por fi
Hola Berciano, yo salgo de Valencia el 8 de Agosto, así que coincidiremos. Yo también tengo pensado el apuntarme por fuera a las excursiones. A ver si formamos un grupito majo para que nos salgan bien de precio, aunque creo que para esas fechas no habrá mucho problema.
Bueno bueno bueno a los 9-10 de mayo ya solo nos keda un mesecito para irnos!!k ganas!alguien k esté más puesto en el foro k haga un listado con los k somos!nosotros 2, isabelusca 7,jaqueline?margeb 2......
EXCURSIONES OCEAN PEARL 16/17 MAYO SALIDAS VALENCIA BARNA.
HOLA A TODOS,
HAY BUENAS NOTICIAS.. YA SOMOS 38 PERSONAS, Y TODAVIA FALTA MAS DE UN MES.
!!!!LO VAMOS A CONSEGUIR!!!.
A CONTINUACION OS PASO LOS PRECIOS FINALES DE LAS EXCURSIONES DEL OCEAN PEARL QUE PARTIO LOS DIAS 28/29 MARZO.ESTOS SON:
--Mónaco - Panorámica parcial de Montecarlo - Niza - Excursión de 4 horas y media con guía (solo hay 24 personas): 39 € por persona
--Florencia-Pisa - Excursión de 10 horas (guía durante 4 horas): 26 € por persona
--Roma - Excursión de 10 horas (guía durante 5 horas):25 € por persona
--Pompeya - Excursión de 5 horas con guía: 19 € por persona
Esta información es orientativa, no quiere decir que en nuestro grupo sean los mismos precios, depende mucho de si las RESERVAMOS TODAS O NO.
Saludos de Nuevo a Todos.
JEVISA
Somos una pareja con una nena de 4 años, salimos el 26 de septiembre desde Valencia, ¿alguien más sale en esa fecha?
Un saludo!
Hola, nosotros somos 2 parejas que salimos el 26 de Septiembre desd Valencia. Nos conocimos en el foro el año pasado en el crucero Rondo Veneciano de Pullmantur, y lo pasamos tan bien, e hicimos tanta amistad que este año repetimos.
Un saludo
Hola nosotros también somos una pareja q salimos el 26/09 desde valencia, como podemos arreglar lo d las excursiones?
Hoy he estado en el puerto de Valencia viendo el Ocean Pearl, la verdad que comparado con los otros cruceros era el más pequeñito. He estado mirando el aparacamiento y hay mucho sitio para aparcar en el puerto y todo gratuito, claro, también está el parking de Acciona que te cobran los 65 euros. Desde la entrada al puerto hasta donde se embarca habrá unos 300 o 400 metros, donde se puede aparcar, de todas maneras también hay un autobús que lleva desde la entrada del puerto hasta la zona de embarque.
Yo lo que pienso hacer es descargar a la familia y las maletas en la puerta del embarque y luego aparcar en el puerto. Hos aseguro que desde donde aparque a la zona de embarque no habrá más de 5 minutos andando.
NO SALE NADIE PARA EL 27/JUNIO? ESTAMOS INTENTANDO LLENAR UN AUTOBUS AUNQUE AUN FALTA MUCHO
GRACIAS PARA LOS QUE ESTAN COLGANDO COMENTARIOS Y FOTOS DEL OCEAN PERO SI NO ES ABUSAR PODEIS COLGAR MAS FOTOS'