Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Geminis/Ocean pearl (HISTORICO 1) ✈️ p05 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 43 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 190793 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Jaqueline pues no sé como nos podemos enterar d la gente k estamos en la prereserva. A mi al hacer la reserva me enviaron un e-mail para confirmar y en el mail m vienen dos números de teléfono si kieres t los mando x un email. Respecto a las camas nosotros cuando hicimos la reserva del viaje nos cogimos directamente cama de matrimonio nos lo dijo el d la agencia. No sé!ya va kedando pokito!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado:

Experto

Lorenurse,
Tienes razon, yo también tengo los numeros de telf. De un tal Sergio o Jose, bueno pues mas adelante si acaso los llamo y que me digan val?
Seguimos en contacto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo de unir 2 camas para hacer una de matrimonio, como la configuración vuestra sea la que os he puesto en la foto que seguro que es así en la planta 4 olvidaros.

Las 2 camas de arriba cuando llegamos estaban plegadas a la pared pero al poco cuando volvimos el camarista las habia bajado y así se quedaron todo el crucero.

Como tengas juntas las 2 de abajo para poder subir a las de arriba ni podras poner la escalera ni nada y tendran que subir colcandose en el medio de las 2 juntas, levantarse despacito y luego trepar.

Ya os digo que ni de coña es viable, ademas da igual, por la noche como mucho os dais la manita que para eso estan muy cerca y listo porque con 2 durmiendo encima tuya aunque sean niños no tienes intimidad ni nada.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Susan24: me pasas por MP la web donde contratasteis las excursiones?
Gracias por toda la información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Donde puedo ver las fotos del camarote doble exterior de la cubierta main?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias susa24,

Por lo que me dices ya veo que no hay forma. No era por cuestion de intimidad es mas que nada por costumbre. De intimidad poca tendremos porque vamos con dos de 17 años jajaja. Ya me contaras que intimidad. Nosotros vamos en la cubierta A, pero seguro que los camarotes cuatruples son iguales en todas las cubiertas.

Por cierto ¿la llave de la habitación es la tarjeta de embarque? Si no es así me puedes decir por favor cuantas llaves dan por camarote. Porque necesitamos 2 una para nosotros y otra para ellos, porque iran a su rollo como te puedes imaginar con esa edad. Solo los veremos para cenar y poco mas dentro del barco.

Gracias.

susan24 Escribió:
Lo de unir 2 camas para hacer una de matrimonio, como la configuración vuestra sea la que os he puesto en la foto que seguro que es así en la planta 4 olvidaros.

Las 2 camas de arriba cuando llegamos estaban plegadas a la pared pero al poco cuando volvimos el camarista las habia bajado y así se quedaron todo el crucero.

Como tengas juntas las 2 de abajo para poder subir a las de arriba ni podras poner la escalera ni nada y tendran que subir colcandose en el medio de las 2 juntas, levantarse despacito y luego trepar.

Ya os digo que ni de coña es viable, ademas da igual, por la noche como mucho os dais la manita que para eso estan muy cerca y listo porque con 2 durmiendo encima tuya aunque sean niños no tienes intimidad ni nada.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ESCARNA no he recibido nada mandame un privado y dime donde las has mandado chao
⬆️ Arriba

Travel Addict

ESCARNA no he recibido nada mandame un privado y dime donde las has mandado chao
⬆️ Arriba

Travel Addict

ESCARNA ya las recibi gracias que xulas eres genial un besazoo que guapa estas con tu albornoz
⬆️ Arriba

Travel Addict

ESCARNA ya las recibi gracias que xulas eres genial un besazoo que guapa estas con tu albornoz
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon por la repetición esto va mas no se que pasa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estilomar, la llave del camarate es normal y nos dieron 4.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, por lo menos no tendremos que estar pendientes de ellos.

Hasta pronto

susan24 Escribió:
Estilomar, la llave del camarate es normal y nos dieron 4.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES 16 Y 17 MAYO ´10 VALENCIA Y BARNA.  Publicado:

Travel Addict

!!!EXCURSIONES OCEAN PEARL 16 MAYO 2010 !!!
HOLA SI ME MANDAS UN PRIVADO TE DIRE CON QUIEN ESTAMOS CONTRATANDO LAS EXCURSIONES.

SALUDOS JEVISA.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

reptil Escribió:
hola compañero donde estan los que navegamos el 15 y 16 de agosto venga animarse para hacer grupo para preparar las escurciones por nuestra cuenta i montar mucha fiesta en nuetra fecha
Nosotros salimos de valencia el 15 de agosto,estamos interesados si se forma grupo para las excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo salgo el 12 de abril de barcelona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea  Publicado:

Silver Traveller

HOLA, SALIMOS EN NUESTRO PRIMER CRUCERO EL DIA 20 DE JUNIO DESDE VALENCIA EN EL OCEAN PEARL, NOS GUSTARIA CONOCER A GENTE PARA PREPARAR EXCURSIONES, PASARLO BIEN EN EL BARCO, ETC...
SALUDOS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo:
Insito en que salimos de BArcelona el 9 de agosto ¿Va alguien?. Nos hemos apuntado al grupo de excursiones fuera de la naviera, salen bstante más baratas.
¿Alguien tiene fotos de los camarotes en speciel el exterior superior cuádruple de la cubierta Main?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea  Publicado:

Silver Traveller

Berciano, un a pregunta, donde os habeis apuntado a las excursiones fuera de la naviera?, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

A Motorest le he mandado un privado con lo se las excursiones y a Berciano si me manda una dirección de correo le mando fotos del camarote cuadruple en la cubierta main, o me decis como ponerlas en el foro porque lo he intentado pero dice que el tamaño es muy grande y no deja colgar las fotos.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes