Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola gadita82, parece que ya van aflorando mas compañeros de fecha.
Aquí somos muchos primerizos enel tema de cruceros, asique estamos mas menos igual..
Anque yo si que me voy a perder...!!!!!a echar a perder como tenga que quitar el frio a mojitos¡¡¡¡¡¡...jajajjaja....
Buenas tardessssssssss.
Ya estoy otra vez por aquí jijijij.
Me parace que tenemos la gondola llenita ..¡¡que bien nos lo vamos a pasarrrr¡¡¡¡¡
Hola gaditana ,otra mas pal bote .
Yo también pienso ponerme morenita jejejeej y si no mora a mojitossss .
Angela ¡¡¡¡¡...a ver, que ya es hora de estar produciendo...yo ya llevo media hora trabajando(jojojojojo).....bueeeeno, quien dice trabajando, dice pasando el tiempo, pero QUE ENTRE ALGUIEN YA QUE ME ABURROOOOO
Hola,niña que yo abro a las 5 ,como los toreros jajajajaj.
Que es,o que vendes tu? ,yo ropa de marca para gente joven (como nosotras)
Y no entra nadieeeeee
Bueno, a ver si ahora tengo un ratito tranquila
Asique ropa de marca mmmm....de esa que me cuesta un riñon cuando voy de compras con mis hijos, o de la que me cuesta el otro cuando la miro para mi?....jajjaaja
Lo mio no es tan glamuroso hija...tengo una empresa de suministro de quimicos y material de limpieza profesional, hosteleria, colegios, hoteles, residencias.... Pero como también tengo tienda, pues aquí me tienes, colgada del telefono el día.
Vendo tommi ,pepe jeans ,calvin clein ,y una que se llama fracomina que es italina y tiene unas cosas ...que ma las llevaria todassssssssss.
Pero me contengo jajajajaja
Estoy mirando los vuelos para desde Elche a Madrid y mucho me temo que tendre que hacer noche en Madrid a la vuelta ufffff.
Con las ganas que se tienen de llegar a casa una vez que acaba el viaje.
Nosotros somos muy marchosos y lo de beber el dedalo con toda la tripilación. Lo de la mediana edad era una forma de hablar , de espiritu somos jovenes todos .nosotros salimos el 13 hacemos noche en madrid
Lo de la gondola haber si se va a undir
No se... Estoy pensando que quizás los que viajamos en la misma fecha podríamos abrir una lista de correo o algo así para estar más en contacto, yo es que apenas encuentro tiempo para leer los foros
Hola micra, bienvenidos, aquí somos por lo menos 6 o 7 parejas de esa fecha, lee un poquito las paginas de atras y te haces una idea de los que vamos, aunque algunos solo han entrado a saludar y ya no han vuelto a decir nada.....mmmmm......aqui intentamos estar en contacto e ir conociendonos un poquito, mas adelante acordaremos un sitio para quedar en el barco y ya poder conocernos en persona.
Kiko210 si la gondola se va a pique, no lo sentiria por mojarme, sino porque podriamos coger todas las infecciones del mundo......jejejejeje
Angela, yo la noche en madrid la voy a hacer a la ida, a la vuelta, si el avion no se retrasa, espero poder coger el supra de las 9, ya que tengo llegada a barajas a las 7.30, voy a andar justita, si no pues habra que cambiar, si o veo muy justo, no cogere billete de vuelta y dependiendo a que hora llegue, igual también hago noche en madrid...ya veremos
Hola ana, bueno, en este foro todavia nos lo tomamos con bastante calma, demasiada, que hay días que escribimos cuatro mensajes, espero que esto se anime un poco mas.. Pero vamos, que si quereis abrir una lista de correo o un foro especifico de esta fecha, por mi no hay problema, me da igual escribir en un sitio que en otro, el caso es que tengamos un sitio para hablar, conocernos y entre todos ir aportando cosas o dudas, que seguro, que segun se vaya acercando la fecha tendremos un monton.
Asi que hay mucha gente de nuestra fecha 14/06 no? salis todos de madrid? nosotros nos iremos el día antes o el finde porque venimos de sevilla...Hara frio entonces? yo pensaba que por allí mas calor, me habian dicho que atenas era asfixiante....bueno a mi nadie me va a impedir tomar el sol aunq coja una pulmonia jaja estamos en contacto
Tengo una duda, en el catalogo de Pullmantur pone reserva tu asiento en la web de Pullmantur y no se como hacerlo, alguien lo ha hecho? Me da igual si es ventana o pasillo, pero si me gustaria ir junto a mi novio. Estoy asusta nunca he subido en avion.