EGIPTO Y TIERRA SANTA - ZENITH - GENERAL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 17 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 407089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas no se si sabreis q a partir del crucero del día 20 de septiembre incluido. Pullmantur a cambiado el itinerario del crucero a unificado alejandria con el cairo un rollo si, yo viajo el día 27 de septiembre y ay estoy informado de todo eso . Tenia mis excursiones reservadas y demas pero no sirve de nada xq tienen q poner todavia las nuevas excursiones. Un saludo y estaremos en contacto
⬆️ Arriba

Super Expert

bocholo Escribió:
buenas no se si sabreis q a partir del crucero del día 20 de septiembre incluido. Pullmantur a cambiado el itinerario del crucero a unificado alejandria con el cairo un rollo si, yo viajo el día 27 de septiembre y ay estoy informado de todo eso . Tenia mis excursiones reservadas y demas pero no sirve de nada xq tienen q poner todavia las nuevas excursiones. Un saludo y estaremos en contacto

Gracias por la información,pero no tengo muy claro eso que dices que unifican Alejandría con El Cairo.¿Es que paran dos días en Alejandría para desde ahí también ir a El Cairo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como que han cambiado las excursionees???? yo voy el 11 de octubre, ahora que se va a hacer en las excursiones????
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si que parece ser que las han cambiado.Incluso la ruta es distinta pues se están dos días en Israel y han sustituido Rodas por Marmaris (Turquia).

Aquí la segunda edición del folleto 2010.Páginas 21 a la 23.

Y...dale!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ufff puees voy a ir a la agencia a que me informen porque si han quitado rodas.......... no me hace ilusion que vaya cambiando las cosas sin avisar a los que ya tienen contratado su viaje, y si han contratado ese viaje es porque les gusta todos los destinos que tiene ese crucero.
Si esto es verdad voy a reclamar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo, que hice el crucero en semana santa, pienso que deberian quitar chipre que no tiene ná de ná y cambiarlo por un día en turquia y dejar rodas que es preciosa ciudad medieval y 2 días en israel me parece muy bien por que a mi me sorprendió mucho para bien, lo de alejandria y el cairo no se como lo harán en un día, pero yo personalmente si hubiera que quitar una de las 2 quitaria alejandria que tiene muy poco, las cataccumbas, la comumna de pompello, alguna ruinas romanas, poco mas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues si compañeros así esta la cosa una ruina pero bueno q le vamos a ahacer haber como se lo monta pullmanutr pa ver alejandria y el cairo esperaremos a q salgan las excursiones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros queremos salir el 4 octubre. Alguien mas para esa fecha????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero pullmantur egipto tierra santa 5 de abril 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos
En la pagina 30 del foro ya informe del cambio de itinerario que habia hecho pullmantur.
Crei que lo habiais leido.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pos no la verdad pero muchas gracias gaorte
⬆️ Arriba
Asunto: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado:

New Traveller

[align=justify]El crucero de Pulmantur de Egipto, Isarel, Chipre y Rodas, es un crucero pagado a precios VIPS y de prestaciones Lost Cost.

Las diversas excursiones planteadas por Pulmantur, son una sangría y un atraco a mano armada para los pasajeros. Es recomendable, que localicen a personas, emails y direcciónes de internet a fin de contactar con agencias y taxís locales con los que se podrá realizar la misma excursión que en el barco pero a una reducción de entre 40 al 70 % del coste y a la vez evitaras las tomaduras de pelo del personal de excursiones del barco.
Además, en la excursión Jerusalén-Belen, en algunos autobuses al cambiar de guía, la policia se llevo a algun guía detenido, dejando a los pasajeros sin guía y sin saber que hacer.

Con respecto a la animación, el artista principal, Joan, es paupérrimo se repite más que....y el Jefe de animación Joaquín, es cansino, solo sabe decir y hacer bromas con "la perdida de aceite de Joan", vamos un cuadro de los más patético, pésimo e impresentables los dos. Seguro que cualquier persona que empieza en el programa del "club de la comedia" lo hace mejor, con más estilo, profesionalidad y más gracia que este duo de Joan-Joaquin. Pulmantur podría gastarse algunos euros y regalarle libro de chistes a ver si aprende algo y da el do de pecho pero en plan profesional. Vamos si pulmantur es Plumatur, pues fabuloso, pero podrían hacerlo con más clase, estilo y siendo más profesionales, pero actuan en plan chavacano. Uno pude ser gay, y ser un profesional, a no ser que solo se sirva de ser gay para ridiculizar a sus similaresy puede que a todo el mundo no le guste que ridiculicen a los gays o los traten de locas.

Con respecto al todo incluido, eso es una falacia, el vino lost cost, y muchas bebidas deben de pagarse, incluido los refrescos como la cocacola, que solo ponen de garrafon. Además son tan agarrados, tan tacaños que a los pasajeros del vuelo del 5 abril de madrid a atenas, les cobraban los refrescos ylos bocatas. SEguro que a ellos a precio de coste no les supondría todo el avión más de 200 euros..y recaudaron unos 700, vamos arañando yracaneando 500 euros por no dar buen servicio en un crucero de más de 1000 euros por persona.

El día 12 para vender la excursión de Atenas actuarón de lo más retorcidos e irresponsables entre excursiones, recepción, y personal de animación pasandose la pelota, no dando información clara y veraz, ni por escrito, todo para joder el día, partirlo por la mitad y que los pasajeros-cruceristas no se pudiesen ir por su cuenta adisfrutar de atenas y les comprase a ellos la excusión.Se llego algumentar de una huelga de personal del puerto, luego las guías dijeron que eran de personal afecto a pulmatur, uno ya no sabe que pensar. Pero a las 12 que era cuando estaba la huelga en los fuerte, no se vió a nadie manifiestandose a la salida del puerto. Pero es curioso que ponian en las hojas que el desembarque sería a las 14 horas y a las 12 horas echaron a todo el personal del barco.

El uso de internet en la zona wifi no siempre fucniona, hay que comprar tarjetas de 20 euros, que se presuponen duran 80 minutos, pero para abril el hotmail y leer un mensaje sin descargar nada, se van 7 minutos, vamos una estapa de de tomo y lomo.

En algunos camarotes no funciona bien el water o el desagüe de la ducha y tienes que ir repetidas veces y repetidos días a decirlo para que lo reparen. Lo veo de una dejadez incomprensible.

Con respecto a la hoja de disposición de fondos, (200 euros) en efectivo tarjeta de crédito, tener cuidado, las pierden, te hacen que las firmes 2 y tres veces, y si pides cuentas separadas, es un caos.

Cuando vas a reclamar, no te lo aceptan, te dicen que no tienen hojas dereclamción, se pasan la pelota de desde animación (joaquñín o ricki a excursiones y luego echan el mochuelo sobre recepción.) No se hace nadie responsable todos eluden el bulto.

Hubo muchas reclamaciones de personas y de agentes de agencias de viaje.

Çonclusión una pena de viaje, lo dicho un viaje de lost cost a precios astronónmicos. Como dicen por ahí, mira compara y procura encontrar algo mejor, no os quedeis con pulmantur.

Última edición por PM23 el Mie, 14-04-2010 1:46, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Experto

PM23 siento que las impresiones que dejes en el foro sólo sean las malas. Tienes razón en mucho de lo que escribes, como por ejemplo en lo de las excursiones. Para nosotros ha sido el primer crucero, lo hicimos el 29 de marzo, pero antes de ir tuvimos la precaución de entrar en este foro para informarnos y saber donde nos metiamos.
Las excursiones las hemos hecho por nuestra cuenta, a excepción de la de Israel, que la pagamos a Pullmantur, y fue la más desastre y por ello, escribimos en el hilo de "recien llegados de tierra santa" y contamos todo, incluso hemos dado la información para las excursiones a quienes nos lo han solicitado.
Los todo incluido es eso lo que tienen, que la mayoría de las cosas son de mala calidad, pero si lo pides, te lo ponen de marca. También comentamos lo de los espectáculos, los presentadores un fu y del inserso, pero el ballet no estaba mal. En cuanto a la cabina, la nuestra era interior y no le fallaba nada, bastante cómoda y sin ruidos.
Es verdad que en nuestro vuelo de madrid a atenas cobraron el almuerzo y a algunas personas no le llegaron ni los bocatas, se tuvieron que conformar con patatas fritas y chocolatinas, eso si es una verguenza. Peor era lo de los rascas que ofertaban.
Pero en general, el viaje, para lo que pagas, no me pareció caro y el grupo con el que topamos fue de lo mejor, y solo por eso nos ha merecido la pena.
Desde aquí un saludo a toda la "familia filissss".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LolaMiguel, te importaría darme los datos de la persona/agencia con la que te pusiste en contacto para organizar las excursiones que organizaste por tu cuenta.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también me gustaria si pudiese ser que me dieras los contactos lolamiguel para ponerme en contacto con ellos...
Pero por lo comentarios que estoy viendo me estan desanimando un monton, que si van a cambiar el intinerario de las ciudades, que si van a quitar rodas y poner otra... Que si la bebida, las excursiones....
Me estoy desanimando un monton....
Yo voy el 11 de octubre!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo iba el 4 de octubre. Pero no me convencen los cambios. Yo he reclamado y me han devuelto el dinero. Ya estoy mirando otra cosa. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si?? has reclamado y te han devuelto el dinero???
No se yo me lo estoy planteando seriamente.... Encuentras cruceros facilemente para el mes de octubre maestrojedi??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he estado mirando para cambiar, lo que ocurre es que las alternativas, para cruceros, en esos días no me convencen mucho......., ya que visto lo visto, o mejor dicho, visto lo leido, no me hace mucha gracia la compañia ya que la ruta si.
Si alguno mirando por ahí ve otro crucero que pase por Alejandría, importaría comentarlo.........

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Chicos no os agobieis, la ruta es innovadora y bonita, todas las escalas menos Chipre, merecen la pena. Si cambian alguna de ellas por Turquía también ganais, no os desanimeis.
A nosotros, cuando llegamos al barco, nos lo pusieron todo muy negro, ya que en Alejandría nos advirtieron que tendríamos que salir del puerto escoltados por la policía, todo para que hicieramos la excursión con el barco y no fue así. Nos fuimos por nuestra cuenta y anduvimos por las calles y sin ningún problema. Al contrario, la gente es muy acogedora y te hacen sentirte famoso por un día. Los niños te preguntan tu nombre y te piden permiso para hacerte fotos a ti y con ellos. Es una pasada.
Otra cosa, las excursiones no podeis organizarlas cada uno por vuestra cuenta. Lo mejor es que se encargue uno del grupo. Para ello es ideal abrir un hilo con la fecha del viaje y en ese hilo, os vais organizando. Nosotros lo hicimos en el general de tierra santa con Pullmantur, pero sirvió igual y salió todo bien.
Debeis tener en cuenta que el crucero no es barco, sino vosotros y que según os lo monteis, así os lo pasareis.
El grupo teneis que formarlo en el foro, por cuanto en el barco está totalmente prohibido organizar excursiones ajenas a la compañía.
Cualquier excursión puede organizarse a partir de 10 personas y el grupo ideal son unos 20, nosotros fuimos al Cairo, 38 personas, de todas las edades y la verdad es que lo pasamos de miedo y todo fue bien.
Se que alguna pareja organizó por su cuenta la excursión de Jerusalem y Belén y al parecer no tuvieron ningún problema, por lo que yo os animo a buscar información e intentarlo.
La información de las excursiones os las mando en un privado a los que me las habeis pedido.
Un saludo y ánimo¡¡¡¡¡¡¡.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tened cuidado con "El Corte Ingles,S.A. Viajes, que no os informará si hay ofertas de ultima hora, para colectivos, para funcinarios o pcosas similares y menos aún si saliese el e 2x1, no os daran plazas de ninguna de esas ofertas aunque compreis la plaza en el último día.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para los interesados en este crucero, podeís contactar con las siguientes emails para lo siguiente:

Excursiones en Alejandría y/o El Cairo... (editado por luna-llena)(los más económicos, el guía da el do de pecho, disponen de vehículos adaptados para personas con minusvalía)

Excursiones en Alejandría y/o El Cairo... (editado por luna-llena)

Excursiones en Chipre... (editado), os darán más excursiones y opciones que en el barco, amables, aunque no tengan guía en español, pero se enrollan.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes