EGIPTO Y TIERRA SANTA - ZENITH - GENERAL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 18 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 407137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
LolaMiguel, te importaría darme los datos de la persona/agencia con la que te pusiste en contacto para organizar las excursiones que organizaste por tu cuenta.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también me gustaria si pudiese ser que me dieras los contactos lolamiguel para ponerme en contacto con ellos...
Pero por lo comentarios que estoy viendo me estan desanimando un monton, que si van a cambiar el intinerario de las ciudades, que si van a quitar rodas y poner otra... Que si la bebida, las excursiones....
Me estoy desanimando un monton....
Yo voy el 11 de octubre!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo iba el 4 de octubre. Pero no me convencen los cambios. Yo he reclamado y me han devuelto el dinero. Ya estoy mirando otra cosa. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si?? has reclamado y te han devuelto el dinero???
No se yo me lo estoy planteando seriamente.... Encuentras cruceros facilemente para el mes de octubre maestrojedi??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he estado mirando para cambiar, lo que ocurre es que las alternativas, para cruceros, en esos días no me convencen mucho......., ya que visto lo visto, o mejor dicho, visto lo leido, no me hace mucha gracia la compañia ya que la ruta si.
Si alguno mirando por ahí ve otro crucero que pase por Alejandría, importaría comentarlo.........

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Chicos no os agobieis, la ruta es innovadora y bonita, todas las escalas menos Chipre, merecen la pena. Si cambian alguna de ellas por Turquía también ganais, no os desanimeis.
A nosotros, cuando llegamos al barco, nos lo pusieron todo muy negro, ya que en Alejandría nos advirtieron que tendríamos que salir del puerto escoltados por la policía, todo para que hicieramos la excursión con el barco y no fue así. Nos fuimos por nuestra cuenta y anduvimos por las calles y sin ningún problema. Al contrario, la gente es muy acogedora y te hacen sentirte famoso por un día. Los niños te preguntan tu nombre y te piden permiso para hacerte fotos a ti y con ellos. Es una pasada.
Otra cosa, las excursiones no podeis organizarlas cada uno por vuestra cuenta. Lo mejor es que se encargue uno del grupo. Para ello es ideal abrir un hilo con la fecha del viaje y en ese hilo, os vais organizando. Nosotros lo hicimos en el general de tierra santa con Pullmantur, pero sirvió igual y salió todo bien.
Debeis tener en cuenta que el crucero no es barco, sino vosotros y que según os lo monteis, así os lo pasareis.
El grupo teneis que formarlo en el foro, por cuanto en el barco está totalmente prohibido organizar excursiones ajenas a la compañía.
Cualquier excursión puede organizarse a partir de 10 personas y el grupo ideal son unos 20, nosotros fuimos al Cairo, 38 personas, de todas las edades y la verdad es que lo pasamos de miedo y todo fue bien.
Se que alguna pareja organizó por su cuenta la excursión de Jerusalem y Belén y al parecer no tuvieron ningún problema, por lo que yo os animo a buscar información e intentarlo.
La información de las excursiones os las mando en un privado a los que me las habeis pedido.
Un saludo y ánimo¡¡¡¡¡¡¡.
⬆️ Arriba
Asunto: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado:

New Traveller

Tened cuidado con "El Corte Ingles,S.A. Viajes, que no os informará si hay ofertas de ultima hora, para colectivos, para funcinarios o pcosas similares y menos aún si saliese el e 2x1, no os daran plazas de ninguna de esas ofertas aunque compreis la plaza en el último día.
⬆️ Arriba
Asunto: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Publicado:

New Traveller

Para los interesados en este crucero, podeís contactar con las siguientes emails para lo siguiente:

Excursiones en Alejandría y/o El Cairo... (editado por luna-llena)(los más económicos, el guía da el do de pecho, disponen de vehículos adaptados para personas con minusvalía)

Excursiones en Alejandría y/o El Cairo... (editado por luna-llena)

Excursiones en Chipre... (editado), os darán más excursiones y opciones que en el barco, amables, aunque no tengan guía en español, pero se enrollan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mestro Jedi, que tipo de reclamación hiciste:
La del barco, a la agencia de viajes, a la OMIC-Oficina municipal del consumidor de tu ayuntamiento, a la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma, dime cosas? y sobre cuanto te devolvierón, yo solo he realizado hasta ahora la reclamación en el mismo barco
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! el año pasado estuve en el sovereing en brisas del mediterraneo y es una pasada y este año nos hemos animado y nos vamos a tierra santa, alguien q haya estado me puede decir como va la excursion del cairo?? esta el barco dos días en el mismo sitio?? vale la pena hacerla? y el barco q tal es? muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

modosa81 Escribió:
hola a todos!!! el año pasado estuve en el sovereing en brisas del mediterraneo y es una pasada y este año nos hemos animado y nos vamos a tierra santa, alguien q haya estado me puede decir como va la excursion del cairo?? esta el barco dos días en el mismo sitio?? vale la pena hacerla? y el barco q tal es? muchas gracias!!!

Hola modosa81,¿cuando salis vosotros?
⬆️ Arriba

New Traveller

lolaymiguel Escribió:
Chicos no os agobieis, la ruta es innovadora y bonita, todas las escalas menos Chipre, merecen la pena. Si cambian alguna de ellas por Turquía también ganais, no os desanimeis.
A nosotros, cuando llegamos al barco, nos lo pusieron todo muy negro, ya que en Alejandría nos advirtieron que tendríamos que salir del puerto escoltados por la policía, todo para que hicieramos la excursión con el barco y no fue así. Nos fuimos por nuestra cuenta y anduvimos por las calles y sin ningún problema. Al contrario, la gente es muy acogedora y te hacen sentirte famoso por un día. Los niños te preguntan tu nombre y te piden permiso para hacerte fotos a ti y con ellos. Es una pasada.
Otra cosa, las excursiones no podeis organizarlas cada uno por vuestra cuenta. Lo mejor es que se encargue uno del grupo. Para ello es ideal abrir un hilo con la fecha del viaje y en ese hilo, os vais organizando. Nosotros lo hicimos en el general de tierra santa con Pullmantur, pero sirvió igual y salió todo bien.
Debeis tener en cuenta que el crucero no es barco, sino vosotros y que según os lo monteis, así os lo pasareis.
El grupo teneis que formarlo en el foro, por cuanto en el barco está totalmente prohibido organizar excursiones ajenas a la compañía.
Cualquier excursión puede organizarse a partir de 10 personas y el grupo ideal son unos 20, nosotros fuimos al Cairo, 38 personas, de todas las edades y la verdad es que lo pasamos de miedo y todo fue bien.
Se que alguna pareja organizó por su cuenta la excursión de Jerusalem y Belén y al parecer no tuvieron ningún problema, por lo que yo os animo a buscar información e intentarlo.
La información de las excursiones os las mando en un privado a los que me las habeis pedido.
Un saludo y ánimo¡¡¡¡¡¡¡.
Buenos días compañeros nosotros hacemos el crucero el 27/09/10 y me gustaria que me enviaras la información para organizar las excursiones por libre mi correo es laore77@hotmail.com
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siento mucho que los del 5 de abril vengais tan descontentos. Deciros que este era mi 2 crucero, hice el del mediterraneo con el Oceanic, y si es cierto que allí la comida y los espectáculos eran mucho mejor. Nosotros hicimos dos excursiones con el barco, la del Cairo(Museo +pirámides) que ya he comentado, perdimos mucho tiempo en el Museo repartiendo los micrófonos para escuchar al guia y después nos quedó bastante poco tiempo para las pirámides, la comida que estaba incluida estuvo bien.La excursión de Jerusalén y Belén a nosotros nos fue bien porque nos tocó un guia llamado Ofil que hablaba perfectamente el español con un acento argentino y estuvo muy preocupado por enseñarnos todo lo posible y sin que nadie se despistara, cosa que consiguió.En Belén tuvimos otro guia para la iglesia de la Natividad que como había mucha cola para entrar a ver la cruz de plata que señala el nacimiento de Jesús intentó que no la vieramos y llevarnos a la tienda, pero todo el grupo le dijimos que esperabamos la cola que fue de unos 40 min. Ya que estabamos allí, él comentó que la cola era de hora y media...en fin, la comida que estaba incluida no estuvo mal. LLegamos al barco de los últimos porque aprovechamos a tope el tiempo.
Nosotros hicimos el vuelo via Barcelona y nos pusieron un sandwich y una bebida, con café o té a todo el mundo sin cobrarnos nada, no es que sea mucho pero bueno.
En fin espero que los del 12 de abril no hayan tenido muchos problemas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola beatles!!!! salimos el 27 de septiembre y la verdad es q nos ha salido super bien de precio, aunq queriamos para el 20 de septiembre pero ya no habia vuelos hasta atenas
⬆️ Arriba

Experto

Laore te he mandado la información en privado en este mismo foro. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final amigos y amigas es verdad que a partir del 20 de septiembre cambian las rutas, hemos estado en la agencia de viajes informandonos y la agencia aun no sabia nada, a llamado delante de nosotros y lo han confirmado...
Es un cachondeo increible, que te cambien las rutas así como así, sin importar que haya gente que ya tiene reservado su viaje, podian haber respetado los cruceros de este año y haber hecho los cambios para el año que viene.
Asique nosotros sintiendolo muchisimo lo mas seguro cancelemos el viaje, han dicho que no abra ningun problema en cancelarlo, ya que el mayorista a hecho el lo cambios...
Una vergüenza la organización de pullmatur!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

lolaymiguel Escribió:
Laore te he mandado la información en privado en este mismo foro. Un saludo.
Muchas gracias lolaymiguel pero me puedes explicar como se miran los privados es que soy nueva y no se como va, de nuevo mil gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Laore, encima de esta misma página, debajo justo de la denominación del hilo, tienes tu propia configuración y tu buzón de entrada, clika encima de donde ponga que tienes un mensaje nuevo y ya te abre tu buzón. Espero que lo entiendas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes solo queria decir q yo viajo en el crucero del día 27 de septiembre así q si organizais excursiones queria q contaras con sosotros somos pareja joven. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lolamaya Escribió:
Hola Beatles, te he enviado un mensaje privado donde te cuento la excursión un poco más detallada, hasta pronto
Hola Lolamaya!! Yo hago el crucero en Octubre y me gustaría tener información de las excursiones, puesto que voy mas perdida que el barco del arroz. Pregunté en la agencia si podíamos visitar las pirámides por dentro y no supieron contestarme... Me podrías enviar un mensaje privado como a Beatles con la información mas detallada?? Te lo agradeceria... Chao!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes