Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola! Somos una pareja que haremos el 21/06 el trayecto Atenas-Estambul. Podríais pasarme información sobre la excursión a Meteora? (o alguna más si teneis) porque haremos las excursiones por libre y si estais haciendo grupo nos puede interesar apuntarnos.
Muchas gracias!!!
Hola! Somos una pareja que haremos el 21/06 el trayecto Atenas-Estambul. Podríais pasarme información sobre la excursión a Meteora? (o alguna más si teneis) porque haremos las excursiones por libre y si estais haciendo grupo nos puede interesar apuntarnos.
Muchas gracias!!!
Bienvenido al grupo Narzazu y actualizo marcador
Hola Ricky65, te apunto
Un saludo,
Seguidamente voy a resumir la situación para el crucero del 21/06/09 para la excursión de Meteora el sábado 26/06/10
Confirmación autobús:
Chichinpun(2), mfdezs(2), krispara(2), jibuti_dalton(4+2),_Meli_(4), Ricky65 (4), Narzazu (2)
Total : 22
Pendiente confirmación: silviamalaga(3), saraalberto(2)
Total: 5
También quería comentar que últimamente está apareciendo mucha gente nueva en el foro que quieren informarse del tema de excursiones mi consejo es que le echen un vistazo a este foro pues tienen información precisa de todas las excursiones ó de otra forma también existe un foro denominado Excursiones Ibercruceros que os pego el enlace para que podáis acceder. www.losviajeros.com/ ...p?t=136896
Hola narzazu tenemos previsto hacer grupo para la excursion de meteora la organiza jibuti-dalton y nos hace falta gente para completar bus si quereis apuntaros decirlo para añadiros al grupo ya somos 20 personas cuantas más seamos el precio resultará más economico ,no pensamos hacerla cada uno por su cuenta ya que esta excursion es la más complicada esperamos vuestras noticias muchos saludos
Jibuti que rapido las captas mientras yo escribia en el foro tu ya estabas contestando como ves somos dos más si tienes noticias nuevas me las comentas suelo escribirte privados muchos saludos
Hola, somos un matrimonio de Tarragona con dos chicas de 17 años que haremos el crucero de Atenas-Estambul el día 21 de junio.
Estariamos interesados en la visita a Meteora que organiza jibuti_dalton.
Saludos
Muy buenas a todos y también a todo el mogollón de nuevos que se ha incorporado a la lista, madre mía que empujón ha dado esto después de la semana santa. Yo ya con las pilas puestas después de hacer la vida del gochu en Lanzarote , me toda la cruda realidad de volver hoy al curro .
En fin, actualizo y doy la bienvenida a todos. Naval2010 coincidimos en fechas de crucero ¿cómo tienes pensado plantear las excursiones?
Fixcab: un saludo compi, ya he leído que te has conectado por ahí.
LISTA GRAN CELEBRATION 2010
3 mayo -- mjmacian,NAYLO, Angeul (2), Bel13 17 mayo -- Lilira(2) 24 mayo -- mes_13,TioMatt, sedna32(2), Abla123, Sedna32, Lilira(2), Marcofuenla(6)
31 mayo -- fortius,yastá(2) 7 junio -- sebaslore, v.n.g., Joselegolas (4) 14 junio -- praetoriano(4),yolanda47(2),BELYRAF, java83(2) 21 junio -- silviamalaga(3), chichinpun(2), ricky65(4), mfdezs(2), krispara(2), jibuti_dalton(4+2),saraalberto(2), _Meli_(4)
28 junio -- biologues,enriymari, Braid44(4), 5 julio -- Almudeni (2),rosalantos,VyS2010,Luis_y_Sonia, Nuria67(2+3), REndija(2+2), karol_MCF(2), Gel0804(4)
19 julio -- vinadas, pazante(2), chemadecai(8+4),juanyana2010(2), 2 agosto -- DAVIDV,virgydavid,tximeleta(2), yset(1+2), Elisabetrn (2) 9 agosto - Escaila,JJHH,virgirioseco, superviviente(4+1) 16 agosto -- beayruben, alonsor(2+1) 23 agosto - dianez(2),marlenyjose(2),ELVIRAMARIA(2),moll (10+9),
Patrichyrober(2),pacofedra(9), ConchayOscar(2+1), familli9(6+3), nandoymarisa(2), aventurera167(4), aniana(2+1)
30 agosto -- DiegoyEsti,santiylore 6 septiembre -- fixcab(6+1),Pitufillo(4),naval2010(3+1) 13 Septiembre - keneche, Slade(4) 27 Septiembre -- deiv25 4 octubre -- sonia40, miguelcr(2)
APUNTANOS!!!! CLEOUP (2) PARA EL 02 DE AGOSTO, SALIDA DESDE ATENAS.
SALUDOS
Muchas gracias!!!
Hola nosotros vamos a hacer el crucero Atenas-Venecia, vamos 3 personas y me gustaría que me comentaseis de las excursiones, porque hay gente que dice que vale la pena hacerlas por tu cuenta... Me imagino que depende del lugar. Si alguien que haya hecho esta misma ruta me puede asesorar... También quería saber si hay fiesta de disfraces y fiesta del capitán en la que hay que ir bien vestida, jajajaja. Haremos el viaje el 2 de Agosto.
Pufff!!!, ya me pones en duda con lo de que el Grand Celebretion pare en la ciudad vieja en Venecia, yo nunca antes he hecho este crucero, pero si recuerdo muchos barcos parando bien cerca cuando estube por allí hace poquito.
De todas formas, se accede rápido a todos sitios con el vaporetto, el número 51 y 52, hace el Gran Canal entero, así que ese llevaría seguro a San Marcos.
Si me entero de más, te cuento.
Saludosssss
Hola nosotros vamos a hacer el crucero Atenas-Venecia, vamos 3 personas y me gustaría que me comentaseis de las excursiones, porque hay gente que dice que vale la pena hacerlas por tu cuenta... Me imagino que depende del lugar. Si alguien que haya hecho esta misma ruta me puede asesorar... También quería saber si hay fiesta de disfraces y fiesta del capitán en la que hay que ir bien vestida, jajajaja. Haremos el viaje el 2 de Agosto.
Como nosotros!!!, el 2 de Agosto!!!
Nosotros vamos a intentar hacer las excursiones por libre, dicen que no son escalas complicadas de ver x cuenta de uno.
TAmb me interesa lo de las fiestas si alguien lo sabe.
Saludosssss
Hola ¿alguien 21-06-2010? ¿interesa Meteora? estamos en ello no penseis que queda mucho los días van pasando y dentro de nada maletas ,avion y barco yyyyyyfiesta y diversion ademas excursiones animaros mira que os estamos echando un ancla nunca mejor dicho, jibuti-dalton tiene la lista de los interesados en las excursiones y pitufillo apunta a todo el que quiere hacerlas son unos cracs ,animo animo animo animo apuntaros sin miedo ahorrareis dinerillo que viene muy bien lara comprar suvenirs¿ veis la propaganda del yogurt de myconos? cada vez que la veo pienso que pronto estaré allí de verdad.
Este mensaje es para los recién llegados. Varios compañeros del foro especialmente sedna 32, para el crucero que sale el 24 de mayo y jibuti dalton, para el 21 de junio, en el trayecto atenas-Estambul, están trabajando para poder hacer por libre la excursión de meteora en la escala de Volos.
No hay referencias anteriores. Creo que este debe ser el primer crucero que ofrezca la posibilidad de realizar esta visita. Ya nos habíamos resignado a pagar 95 eurazos por persona para realizar esta excursión, que es el precio de iberocruceros.
Los compañeros han contactado con la oficina de turismo de Grecia en España y estamos en condiciones de alquilar un autobús que nos recoga en el puerto y nos lleva a Meteora. El precio es de unos 550 euros el autobús de 50 plazas, sin guía, con lo que es fácil calcular a cuanto podemos tocar cada uno si lo llenamos.
Este es un mensaje para agradecer y reconocer a los compañeros su esfuerzo y para animaros al resto a participar. Creo que, al menos en el del 24 de mayo, estamos ya apuntados unos 20 viajeros.
También están haciendo gestiones referidas a la excursión de Efeso.
Este es un mensaje para aquellos que tienen dudas sobre Venecia. El barco atraca a unos 10' andando de Piazzale Roma con lo que se accede fácilmente al gran canal. Si teneis ganas y tiempo y mirais en este mismo foro encontrareis mensajes míos donde se proponen itinerarios para descubrir la ciudad
Confirmado, después de semana santa todo el tema de nuevos en el foro se ha desbocado. Bienvenidos a todos.
Como alguno de los nuevos está con las dudas que nos surgieron a otros hace unos meses, de los cuales me incluyo, señalar que a lo largo de este foro se han ido respondiendo un montón de preguntas. Se que ponerse a leer las 98 páginas que lo componen es una tarea que da miedo pero si se toman las últimas 40 se pueden aprender muchas cosas.ç
Por ejemplo moll hizo una descripción soberbia de como visitar Venecia por nuestra cuenta, donde se cogen los vaporetos, precio e incluso si se puede hacer por la noche (algo que a mi me interesaba).
También se ha puesto por ahí en que páginas web alternativas editan una guías que muestran de forma estupendísima como hacer muchas de las escalas por nuestra cuenta, nos dicen donde paran los buses o los trenes, el precio, horarios, que visitar e incluso reseñas historicas. Es decir, imprencindibles para imprimirlas y llevarlas al crucero.
También, Pretoriano en otro tema abierto en el foro ha sacado mucha info sobre las excursiones (otro miembro que se lo está currando cantidad).
Respecto a la ropa y las fiestas, también se comentaron cositas, aunque estamos ansiosos que los primeros que viajen este año empiecen a dejar sus comentarios a ver como ha ido la cosa y cuales han sido las novedades.
En fin, que el foro está para repasar un poco el contenido y a partir de ahora para empezar a recibir los comentarios de los que han ido e ir haciendo los grupos en cada unos de los cruceros.
Por su puesto las dudas que surjan seguro que se irán respondiendo.
Un saludo.
LISTA GRAN CELEBRATION 2010
3 mayo -- mjmacian,NAYLO, Angeul (2), Bel13
17 mayo -- Lilira(2)
24 mayo -- mes_13,TioMatt, sedna32(2), Abla123, Sedna32, Lilira(2), Marcofuenla(6)
31 mayo -- fortius,yastá(2)
7 junio -- sebaslore, v.n.g., Joselegolas (4)
14 junio -- praetoriano(4),yolanda47(2),BELYRAF, java83(2)
21 junio -- silviamalaga(3), chichinpun(2), ricky65(4), mfdezs(2), krispara(2), jibuti_dalton(4+2),saraalberto(2), _Meli_(4), narzazu(2)
28 junio -- biologues,enriymari, Braid44(4),
5 julio -- Almudeni (2),rosalantos,VyS2010,Luis_y_Sonia, Nuria67(2+3), REndija(2+2), karol_MCF(2), Gel0804(4)
19 julio -- vinadas, pazante(2), chemadecai(8+4),juanyana2010(2),
2 agosto -- DAVIDV,virgydavid,tximeleta(2), yset(1+2), Elisabetrn (2), cleoup(2), milasr(3)
9 agosto - Escaila,JJHH,virgirioseco, superviviente(4+1)
16 agosto -- beayruben, alonsor(2+1)
23 agosto - dianez(2),marlenyjose(2),ELVIRAMARIA(2),moll (10+9),
Patrichyrober(2),pacofedra(9), ConchayOscar(2+1), familli9(6+3), nandoymarisa(2), aventurera167(4), aniana(2+1)
30 agosto -- DiegoyEsti,santiylore
6 septiembre -- fixcab(6+1),Pitufillo(4),naval2010(3+1)
13 Septiembre - keneche, Slade(4)
27 Septiembre -- deiv25
4 octubre -- sonia40, miguelcr(2)
EN CUANTO A LAS EXCURSIONES PITUFILLO ME GUSTARIA SABER SI TENEIS PENSADO HACER ALGUNA POR LIBRE,YO LA VERDAD NO SE MUY BIEN COMO VAN POR LIBRE .HACE 5 AÑOS HICE EL CRUCERO BARCELONA-MALTA-ITALIA Y COGÍ TODAS LAS DEL BARCO,PORQUE SI LAS HABÍA POR LIBRE YO NO ME ENTERÉ Y LA OPCIÓN EN AQUEL MOMENTO ERAN LAS DEL BARCO O BAJARTE EN EL PUERTO A PASEAR PORQUE LA VERDAD ES QUE EN ESA RUTA LOS PUERTOS A VECES ESTAN A MAS DE 1 HORA DE LO QUE SE QUIERE VISITAR
Muy buenas Naval2010. La intención es hacerlas todas por libre, ya que el precio de la naviera me parece ... En fin un pasote. Tengo bastante info que hemos recopilado entre fixcab y yo. Por ejemplo, en la página web de cruceromania, si te registras, puedes acceder a descargar una serie de guisas de escalas y de puertos que están genial para organizar tus visitas por libre.
Yo voy con mi mujer y mis suegros y me toca currarme todo el tema de excursiones y demás, se que si la cago, me crujen vivo, pero estoy seguro que no hay ningún problema en hacer las excursiones por libre. Aunque para esto, como siempre, los colores, si lo que quieres es estrés 0, y que te suban y te bajen... Como las excursines del barco ninguna, pero hay que pagarlas y pensar que por lo que paga uno, lo pueden hacer los cuarto por libre... Pica un poco el bolsillo y más aún la moral.
Si tienes cualquier duda concreta planteala e intentamos contestarla por aquí.
Hola a todos y en especial a mis compis del 24 de mayo (Atenas y estambul)...bueno y también a Jibuti, que va el 21, pero quizás la sienta más compañera que a ninguna.
Tengo una buena Oferta para Efeso:
28 DE MAYO: ESMIRNA (EFESO): DE 9:00 A 17:00 HORAS
VISITA A A ANTIGUA CIUDAD DE EFESO, CASA DE LA VIRGEN MARIA Y TEMPLO DE ARTEMISA 6 HORAS
45€ POR PERSONA (si el número de partecipantes no es menor que 16 personas) y luego el precio va bajando desde 23 personas.
Transporte, guía oficial local en español, entradas en los centros a visitar y almuerzo
Me la ha pasado una agencia de la cual no puedo ni debo hacer publicidad...jajajajaja
De todos modos, para los del 21, que sepan que Jibuti ya tiene los datos y la respuesta al completo de la Agencia.
Para Meteora, comentarles que de momento solo tenemos la alternatiVa del Bus por 550 euros, y que si bien no conozco personalmente a la Agencia, ésta viene recomendada por el organismo Helénico de Turismo en Madrid, por lo que es muy fácil que algún compi de los que viven en Madrid pueda pasar por sus oficinas y ver si realmente son de fiar antes de pagarles, pedir factura etc etc, en fin algo que nos de tranquilidad.
Para los de mi grupo, pongo la Info en Facebook, y allí la debatimos.
Saludos!!!! Y ANIMO, CUANTA MÁS GENTE SEAMOS, MÁS NOS REIREMOS Y MÁS BARATO NOS SALDRÁ TODO!!