Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola gracias. Os comento, aun no nos han dicho el horario de los vuelos, pasare hoy x la agencia a ver que me dicen nosotros salimos desde barcelona vamos con nuestra hijas de 16 y 8 años.Tenemos muchas ganitas es nuestro primer crucero. He ido recopilando un poco de información :puertos,visitas, diarios del barco, un pokito de todo bueno marcho que voy tarde saludos estamos en contacto
Yasiri, toda la información que nos aportes será bien recibida. En el hilo genérico del Zenith también hay bastante.
Vamos comentando.
Al resto de la peña: Ya se han terminado las vacaciones de Semana Santa. Tenemos que empezar a ponernos las pilas, que luego el tiempo se nos echará encima. Además, me encanta leer vuestros mensajes.
Hola a todos: por fin me conecto (es que he estado muy liada), llevamos a dos niñas de 16 años, veo que hay unos pocos adolescente. Seguro que vamos a pasar unas vacaciones inolvidable. Haber si animo a mis hijas para que se conecte.
Pues no había pasado desde algún tiempo si te referías a mí, Tere, pero aprovecho ...
Parece que de repente se ha parado todo ... No aparece nadie por ningún sitio ... ¿serán las cenizas del famoso volcán islandés?
Como parece que ese tema ya está resuelto esperemos que se vaya animando esto un poco ... Aunque los que hayan reservado con Marsans estarán un pelín nerviosillos ... Yo soy uno de ellos, por cierto.
Hola a todos!
Somos nuevos en el foro. Nos vamos con todos vosotros si los problemas de Grecia nos lo permiten el 30 de agosto en viaje de novios. Adjunto un enlace, verlo y darnos vuestra opinión. www.elmundo.es/ ...61348.html
Nosotros estamos preocupados ya que no nos gustaría guardar un mal recuerdo de este viaje.
Un saludo a todos.
Hola a todos y a Charlie07!! nosotros también vamos de viaje de novios, nos casamos el 28 de agosto!! Jolín con las noticas! madre mia, espero que a nosotros nos vaya bien...
Ciaooo
Hola a todos y a esi2010!!
Nosotros también nos casamos el 28 de agosto!! Yo espero que como queda un poco mas de 3 meses la cosa se solucione y disfrutemos del viaje. Que chulo alguien mas de viaje de novios!!
Saludos.
Hola a todos y a esi2010!!
Nosotros también nos casamos el 28 de agosto!! Yo espero que como queda un poco mas de 3 meses la cosa se solucione y disfrutemos del viaje. Que chulo alguien mas de viaje de novios!!
Saludos.
Holaaa charlie, te he mandado un mensaje privado, no se si sabras leerlo en tu menú. Pueba a ver y si eso nos comunicamos por correo! chaoooo
Hola a todos! ya estoy aquí de nuevo, me he ausentado tanto por los preparativos de la comunion, pero ya a pasado todo y salio genial, así que ya me teneis dando la vara de nuevo, ahora me queda por arreglar el tema de marsans haber como nos sale!! saludos a todos ya nos contaremos y veremos.
Hola que tal??? acabo de encontraros y la verdad no se por donde empezar, tengo tantas dudas.....
- ¿Alguien sabe donde puedo encontrar las excursiones que nos proponen? y sus precios??
- Mucha gente dice que para las excursiones, lo mejor es por cuenta propia. ¿Que opinais?
- ¿Que comidas y bebidas nos pondrán en el T.I.?
- No se que hacer con mi vuelo sale a las 11:00 aprox. Hacia Atenas y no se si pasar noche en Madrid o irme muy temprano.
Como veis aún lo tengo todo bastante liado espero que me ayudeis.
Chaooo
Hola que tal??? acabo de encontraros y la verdad no se por donde empezar, tengo tantas dudas.....
- ¿Alguien sabe donde puedo encontrar las excursiones que nos proponen? y sus precios??
- Mucha gente dice que para las excursiones, lo mejor es por cuenta propia. ¿Que opinais?
- No se que hacer con mi vuelo sale a las 11:00 aprox. Hacia Atenas y no se si pasar noche en Madrid o irme muy temprano.
Chaooo
Holaa:
_Las excursiones creo que aparecerán en la misma pagina de pullmatur, segun dice la gente habian puesto algunas.
_ Para algunas excursiones claro que es mejor hacerlo por tu cuenta, además te costará mucho más barato.
_Lo del Todo Incluido, incluye... Eso mismo, todo, las comidas todo, y las bebidas también, creo no equivocarme que cobrarian a parte alguna bebida de marca muy específica si es que la pides... Por lo demás, agua refrescos, licores, cervezas y todo eso creo esta incluido.
_ y en último lugr, si tu vuelo sale a las 11 y no vives muy lejos... Te podrías ir por la mañana, como nosotros, y si te pilla lejos es mejor pasar noche allí, por lo de ir con antelación al aeropuerto.
Chaooo
Hola 1erCrucero, te doy la bienvenida.
Las excursiones de Pullmantur puedes consurtarlas y reservarlas en el siguiente enlace (te hará falta el número de localizador que te facilitará tu agencia):
En esta otra web encontrarás mucha información sobre el Zenith, incluyendo lo que preguntas de las bebidas, diarios de a bordo donde te informan de las actividades y servicios (son de marzo de 2010), etc...
Respecto a las excursiones, hubo un tiempo en que parecía que fuera a hacerse un grupo para hacerlas juntos, pero ultimamente está bastante paradito el tema.
En el hilo general del Zenith y en el del 26 de julio (aquí, en losviajeros.com) encontrarás también mucha información. Tómatelo con tiempo, que tienes mucha lectura por delante.
Respecto al vuelo, nosotros no nos la jugamos. Haremos noche en Barcelona y evitaremos así que cualquier contratiempo en el último momento nos deje en tierra.
Danama, me alegro de leerte de nuevo y de que te saliera bien todo lo de la comunión.